<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Aplazan audiencia entre Cristian

Castro y Valeria Liberman

La pareja, que aún no se pone de acuerdo en la selección de un mediador, debía acudir a la corte para hablar sobre el pago de honorarios de los abogados

Parece que el proceso de divorcio entre Cristian Castro y Valeria Liberman que se sigue en una corte de Miami es una historia de nunca acabar, pues una vez más aplazaron otra de las audiencias en la que las dos partes debían discutir un asunto de honorarios, según lo dio a conocer la agencia mexicana Notimex.

“La diligencia programada para hoy martes fue cancelada”, informó un vocero de la corte, quien no quiso dar detalles sobre el caso en el que el intérprete de 34 años y la madre de sus hijos llevan casi un año enfrascados sin llegar a un arreglo y cancelando citas en la corte.

El viernes pasado fuentes del tribunal explicaron que el Gallito Feliz y la abogada argentina aún no se han puesto de acuerdo en la designación de un mediador que ayude a avanzar el proceso de repartición de bienes y la custodia de sus dos hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, por lo que el juez Gerald Bagley, quien maneja el caso, podría designar un intermediario independiente.

El proceso de divorcio de la pareja empezó el 19 de febrero del año pasado, luego de que un mes antes Liberman interpuso una demanda de divorcio contra el cantante alegando maltrato e incluso poniendo en duda sus preferencias sexuales.

Mark Anthony

niega que se vaya

a divorciar

Durante un concierto en Connecticut, el cantante puertorriqueño habló por primera vez sobre los rumores de divorcio

A casa llena se presentó Marc Anthony este pasado sábado en el MGM Grand Resort & Casino de Connecticut. El cantante puertorriqueño no defraudó a los miles de fans que corearon a todo pulmón cada una de sus canciones.

La energía del salsero de 40 años era contagiosa. Su interpretación de cada tema, desde “Volar tan lejos” hasta “Tu amor me hace bien”, fue simplemente memorable.

Fue impresionante ver la conexión de Marc con su público. Cuando una admiradora le entregó una flor, el cantante le dio un abrazo que duró un largo rato. Tal fue la emoción de esta fanática, que no pudo contener el llanto. En otro momento, se acercó a un fan que estaba al pie del escenario y le tomó el sombrerito. Los gritos no se hicieron esperar cuando Marc se puso el gorro y hasta interpretó un tema él puesto.

Las banderas puertorriqueñas ondeaban al ritmo de la música. Y fueron más de una las parejas que salieron de sus asientos a bailar al son de la salsa.

Y si algo dejó muy en claro el intérprete es que, contrario a lo que se rumora, no piensa divorciarse de Jennifer López. “Y no, no me voy a divorciar. La gente está loca. ¿Creen que voy a dejar ir a esa mujer? Eso es una tontería”, dijo Marc causando gritos entre los presentes.

La presentación del protagonista de la película El cantante duró alrededor de una hora y media sin receso. Al finalizar su presentación, Marc tuvo que regresar escenario para complacer a su público, que le pedía a gritos una canción más.

Maribel Guardia

será la nueva

‘Aventurera’!

La actriz le dará vida a Elena Tejero en la gira del adiós del musical mexicano

Luego de varias semanas en las que se barajaron los nombres de muchas actrices para protagonizar el musical Aventurera, Maribel Guardia fue escogida para darle vida a Elena Tejera en la gira del adiós con la que la popular obra mexicana se despedirá de su público.

Así lo dio a conocer el diario mexicano El Universal, donde se aseguró que la actriz de 48 años se unirá pronto al elenco del musical para iniciar las presentaciones en diferentes ciudades del país azteca.

En una conferencia de prensa, Carmen Salinas, productora del musical, anunció su decisión, desmintiendo así los rumores que indicaban que el papel sería para la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien había manifestado su deseo de ser la próxima Aventurera.

En diciembre pasado la obra entró en receso y la actriz Sabine Moussier anunció que se retiraba del musical por problemas de salud.

Fallece reina brasileña a quien habían amputado extremidades!

Mariana Bridi, finalista en el concurso Miss Brasil World, perdió la batalla tras sufrir una severa infección que no fue detectada a tiempo

Conmovidos e impactados se encuentran los brasileños, tras conocer que a Mariana Bridi, la reina del estado Espíritu Santo que hace unos meses obtuvo el cuarto lugar en el concurso Miss Brasil para escoger a la representante de ese país que iría a Miss Mundo, falleció tras sufrir una severa infección la mañana del sábado. El día anterior, People En Espanol.com reportó que le habían amputado sus manos y sus pies que fueron carcomidos por una bactería.

Así lo informó la agencia de noticias AFP, que relata que tras sufrir serios dolores el mes pasado, la joven de 20 años acudió a un centro asistencial de su estado donde no diagnosticaron a tiempo su estado de salud y confundieron la severa infección con un problema relacionado con cálculos. Tras avanzar su mal en los últimos días, nuevos exámenes mostraron lo que padecía y, para evitar en ese momento la muerte de la reina, debieron someterla a una cirugía de emergencia.

Los médicos explicaron que la infección de la reconocida modelo fue generada por la bacteria pseudomona aeroginosa que, al no haber sido tratada a tiempo, resultó fatal. Primero sufrió una septicemia que le frenó la circulación sanguínea en sus manos y pies, razón por la que hubo que amputarle sus extremidades. Y finalmente causó su trágica muerte.

La joven, quien también había participado en el 2007 en el concurso Miss Brasil Universo donde ganó el premio al Mejor Cuerpo, descansa en paz.

Miss Universo

promueve

el uso del condón!

Dayana Mendoza, la actual Miss Universo, ha dejado ver que las reinas de belleza no se dedican solamente a desfiles y eventos sociales, pues durante su visita a Nicaragua, la beldad se sumó a una campaña de salud y prevención y, por ello, hizo un llamado para que los jóvenes usen preservativo a la hora de tener relaciones sexuales y se hagan la prueba del VIH, según lo dio a conocer la agencia de noticias mexicana Notimex.

“Por un momento de placer no queremos que se nos olvide el uso del condón, pues puede ser la diferencia entre la vida y la muerte”, dijo la joven de 22 años, quien como Miss Universo se ha dado a la tarea de luchar contra el sida en diferentes partes del mundo a través de campañas educativas que promueve su organización.

“Yo soy joven, yo me protejo y todos ustedes deberían de protegerse. Me quiero tanto a mí misma que no quiero, por la falta de un condón, perder la vida”, agregó la venezolana, quien no negó que hace poco, cuando se realizó la prueba del VIH, tuvo miedo de los resultados.

Share