<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Paulina Rubio

ya no irá a juicio

por “carteriza”

Paulina Rubio ya no irá a juicio. La cantante llegó a un acuerdo con la fotógrafa que la demandó en el 2006 por presunta agresión en el aeropuerto de Miami.

“Los abogados me comunicaron que llegaron a un acuerdo y no habrá juicio”, dijo a Notimex la secretaria de la juez Ellen Leesfield, quien lleva el caso.

Los detalles del arreglo con la paparazzo Luz Amanda Orozco, quien le exigía medio millón de dólares a la cantante de 37 años, no se han dado a conocer, pues existe un compromiso de confidencialidad, pero fuentes cercanas a la fotógrafa aseguraron que todo se resolvió con 15 mil dólares.

La fotógrafa interpuso una demanda contra la Chica Dorada en septiembre del 2006 luego de que, presuntamente, Pau la agarró a carterazos cuando ésta quiso tomarle unas fotografías.

Chantal Andere

¡ya es mamá!

La actriz Chantal Andere y su esposo, el anticuario Enrique Rivera Lake, están que no caben de la felicidad tras el nacimiento de su hija, Natalia, quien llegó al mundo la mañana del pasado sábado 7 de marzo en un hospital de Ciudad de México.

Jacqueline Andere, la feliz abuela, comentó que la pareja decidió que la niña llegara al mundo ese día, pues conside-ran el 7 como un número de buena suerte. La pequeña pesó 5.5 libras y midió 18 pulgadas.

“Es una niña preciosa, ya la vi”, relató Jacqueline, “La verdad en este momento no sé qué decir, es algo maravilloso, Chantal está encantada, no lo cree, es una bebé que esperaba con mucho amor, ha sido deseada desde hace tiempo”.

La madre de la actriz concluyó diciendo que su nieta “está muy sanita” y que las muestras de afecto de los amigas de su hija de 37 años –entre ellas Angélica Rivera, Ana Bárbara y Daniela Castro– no se han hecho esperar.

Fallece hermano de

Sherlyn, reportan

que fue Suicidio!

En un trágico suceso, Oliver González Díaz, hermano mayor de la actriz Sherlyn, falleció la noche del jueves a la edad de 27 años.

Aunque en un principio el programa de televisión NXClusiva (Televisa) reportó la mala noticia atribuida a un accidente automovilístico, nuevos reportes de fuentes cercanas a la actriz apuntan a que se trató de un suicidio.

Así lo indica la agencia Notimex, el diario mexicano El Universal, y el mismo programa citado ha eliminado la posible causa de accidente automovilístico de su nota original.

El sitio web esmas.com reprodujo las siguientes palabras de la actriz que interpretó a Libia en Fuego en la sangre y que actualmente participa en Cuidado con el ángel (Univisión), quien pidió privacidad y no piensa entrar en más de-talles sobre la tragedia que enfrenta su familia.

“Nada más agradecerle a toda la gente (…) a todos los amigos, a toda la familia ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa”.

Sherlyn tiene otra hermana que está embarazada, por lo que pidió respeto y privacidad: “Pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien”, concluyó la actriz.

Gloria Trevi

¡se casó en secreto!

Gloria Trevi dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta, pues mientras muchos esperaban el anuncio público de su inminente matrimonio en algún momento, la mexicana les dio tremenda sorpresa al confirmar que ya se casó hace varios meses con Armando Gómez.

“Fue algo muy privado, muy pocas personas lo sabían”, confirmó la intérprete de 41 años a Escándalo TV (Telefutura). El enlace con el padre de su segundo hijo, Miguel Armando, se realizó en noviembre del año pasado en una ceremonia bastante íntima en McAllen, TX, a la que asistieron sólo 12 personas.

La cantante de “Todos me miran” dijo que la razón por la que mantuvo todo en secreto fue porque deseaba compartir ese momento únicamente con sus seres más allegados: sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, su madre, Gloria Ruiz, y dos tías de su ahora esposo.

Trevi y Gómez iniciaron su relación meses después de que la cantante de “Pelo suelto” recuperara su libertad tras pasar cinco años entre dos prisiones en Brasil y México tras ser absuelta de los cargos de corrupción de menores y rapto.

Salma Hayek se deja ver por primera vez con su esposo!

Salma Hayek no se cambia por nadie. Ya convertida en la señora de Pinault, la mañana de este jueves la actriz mexicana llegó de la mano de su esposo, François-Henri Pinault, a la Semana de la Moda de París, Francia. Esta es la primera vez que la pareja se deja ver en público luego de su boda el Día de San Valentín.

People.com reportó que la actriz de 42 años y el millonario francés, de 46, causaron revuelo a su llegada al Hotel Crillon para asistir al desfile de moda de Balenciaga, una de las casas de moda que pertenecen a Pinault. Decenas de fotógrafos se aglomeraron a las afueras de dicho hotel para fotografiar a los recién casados, a quienes le gritaron a coro: “¡Felicidades por su boda!”. A esto, Hayek, sonriente, respondió: “Muchas gracias”.

Una fuente que se encontraba en el lugar dijo al sitio web que los esposos “se veían muy contentos”.

Después del show, los Pinaults regresaron a su apartamento en la zona Left Bank de la capital francesa, a donde fueron perseguidos por los paparazzi.

Share