<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA

Angélica Vale

será madre de

cuatrillizos!

La realidad es que la talentosa actriz será madre de cuádruples, pero sólo por un par de horas. Angélica Vale accedió a visitar a una de sus más grandes fans, Lorena Medina, como parte de las sorpresas del especial de “¡Viva la Familia! de Todobebé” dedicado a las madres, que se emitirá este sábado 9 de mayo por Univisión a las 7pm/6 pm centro.

Lorena, fiel seguidora de Angélica Vale, es madre de cuatro angelitos preciosos y traviesos, los cuatrillizos Medina, que ya se han hecho bien populares en el programa. Cuando la producción supo que esta madre sentía gran admiración por Angélica, decidieron darle la oportunidad de conocerla. Pero además quisieron regalarle algo más, y le pidieron a Angélica que se convirtiera en niñera de los 4 niños por unas horas, mientras Lorena se tomaba una merecida tarde de descanso.

Después de cambiarle unos doce mil pañales a sus bebés en los últimos meses, Lorena dejó a sus cuatro tesoros en manos de Angélica y del equipo de producción de “¡Viva la Familia! de Todobebé”.

Lo que pasó después, lo tendrán que ver en el especial de TV llamado “¡Viva la Mamá!” que marca el esperado regreso a la pantalla de su presentadora estrella Aracely Arámbula, tras dar a luz a su hijo Daniel.

Un informante de la producción nos confesó en el anonimato, “Hubo un momento en que los cuatro niños se pusieron a llorar al tiempo y Angélica se les unió y lloró con ellos. Tuvo que llamar a amigas que ya son mamás, como Lucero, Thalía, y Alejandra Guzmán para que le echaran una mano.”

‘LA GUACALA DE

GUACALAS’

ABOFETEA A

PERIODISTA

El año pasado, Niurka Marcos amenazó con abofetear al editor de una revista de espectáculos luego de que en ésta se asegurara que la cubana le enseñaba a fumar y beber a sus hijos. Finalmente, la actriz ayer cumplió sus palabras.

Durante una entrevista concedida para el show La tijera (Telefutura), la también vedette le propinó una tremenda cachetada al periodista cuando lo enfrentaron en cámara con ella .

“Pídele perdón a mis hijos”, exigió Marcos. Unos minutos después, al descargar su rabia, la emperadora de 41 años abrazó al periodista y le dijo que lo perdonaba.

Sobre las fotografías en las que se veía a los pequeños presuntamente aprendiendo a fumar y beber junto a la actriz, ella aseguró que eran falsas.

No es la primera vez que Marcos se enoja con el editor de una publicación. El año pasado, durante la fiesta de Los 50 Más Bellos del 2008, la también cantante reclamó a PeopleEnEspanol.com en plena alfombra roja. Mira el vídeo a continuación.

Elizabeth Alvarez

“Jorge Salinas es el mejor actor de México”

Para todos aquellos que creen que los cuentos de hadas son sólo eso, Elizabeth Álvarez ha logrado que su fantasía se vuelva realidad.

Después de haber sido acusada hace un año por Fátima Boggio de ser la causante de su ruptura matrimonial con Jorge Salinas, y después de luchar contra chismes e intrigas, hoy asegura que es una mujer plena y feliz porque está al lado de su príncipe azul.

“Estoy feliz y la felicidad no se discute”, relata la actriz de 31 años, quien el pasado mes de febrero aceptó su romance con el actor. “Lo más importante es que dos personas decidieron amarse y nos estamos dando la oportunidad”.

Y la misma pasión que este par de actores –quienes aseguran que jamás fueron amantes y que tienen apenas tres meses de relación– destilaron en la telenovela Fuego en la Sangre, es la misma que impregna su romance en la vida real.

Tanto es el amor que Álvarez siente por Salinas, que no tiene reparo en declarar que éste no sólo es su hombre ideal y un galanazo, también “es el mejor actor de México. Lo admiro mucho, creo que se tiene que reconocer el gran talento que tiene”.

Actualmente, Elizabeth Álvarez es una de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL, caracterizando junto a la actriz Diana Bracho al elenco del filme All About Eve.

David Bisbal

retira cargos por

extorsión

David Bisbal llegó a un acuerdo con las mujeres dominicanas que lo chantajeaban con divulgar información personal, luego de que en noviembre pasado tuvieran acceso al correo electrónico del español.

Bajo la explicación de “no estar interesado en seguir con la acusación”, Bisbal, de 29 años, decidió retirar la demanda formal en contra sus fans, Massiel María Pérez Sarraf y Patricia Miguelina Molina Peña, cuyo juicio estaba programado para el 6 de mayo.

De acuerdo a información presentada por el programa de TV Al rojo vivo con María Celeste Arrarás (Telemundo), la decisión de Bisbal se debió a que consideró que las mujeres ya escarmentaron suficiente con el señalamiento público.

Jacquie Bracamontes

y William Levy

niegan romance

La telenovela Sortilegio, protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes, todavía no empieza transmisiones, y los rumores de que existe un romance entre ellos ya se han propagado como pólvora, lo que ha generado molestia entre ambos actores. “Tengo miedo, por favor déjennos tranquilos”, declaró la actriz de 29 años al programa Hoy. Bracamontes pidió respeto a la prensa para que no inventen cosas sobre ella y su compañero de trabajo. “Nos llevamos muy bien, hay una buena amistad entre nosotros y una armonía que es bien importante para trabajar”, explicó la ex reina de belleza.

Por su lado, Levy simplemente declaró: “déjenos trabajar a gusto”. El actor de 28 años también fue presa de rumores con su coprotagonista anterior, Maite Perroni, en Cuidado con el ángel(Univisión).

Levy actualmente es uno de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL.

Share