<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA

Muere Padre de

Alexis Ayala

El actor Alexis Ayala está de luto. Su padre, Mario David Ayala, falleció el fin de semana en la capital mexicana a los 76 años de edad.

“Obviamente para todos tener una pérdida siempre será lamentable, pero él no se la estaba pasando bien”, declaró el actor de 46 años a Televisa Espectáculos. “Lo habían operado dos veces a corazón abierto y del último año para acá, empezó a tener muchas otras complicaciones alrededor de las circunstancias que él había tenido”.

Los amigos del villano de la telenovela Juro que te amo también mostraron su pesar y acompañaron a Ayala en esta difícil situación.

Sergio Mayer estuvo en el funeral para estrecharle una mano a su mejor amigo. “Más que mi amigo, es como mi hermano; entonces pues, triste por lo que él está viviendo, sin embargo, el poder estar con él es importante”.

Ana Brenda Contreras, ex novia de Ayala también estuvo presente para mostrar su apoyo. “En cuanto me enteré, obviamente tenía que venir y estar con él. Del tiempo que yo conocí a su papá, pues estaba muy enfermo, de todos modos no deja de ser un golpe fuerte”, declaró la actriz.

Se espera que el cuerpo del padre de Alexis Ayala sea cremado este martes.

Myrka Dellanos

llevará a juicio a

Ulysses Alonzo

Las autoridades de Miami encontraron elementos suficientes para iniciar un juicio contra Ulysses Alonso, esposo de la ex presentadora de televisión Myrka Dellanos, por la presunta violencia doméstica de la que la cubana habría sido víctima en agosto del año pasado.

Según el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univision), la cubanoamericana de 43 años está reuniendo todas las pruebas para demostrar en la corte que Alonso, de 27, no sólo la atacó en su casa, sino que también la acosó recientemente persiguiéndola en auto y enviándole correos electrónicos.

Aunque aún no se conoce la fecha en la que comenzará el proceso judicial, se espera que sea en las próximas semanas. Por lo pronto, sigue vigente la orden de restricción que el mes pasado Dellanos reactivó contra Alonso, luego de que ella misma –en el 2008– había solicitado a una juez que la levantara dos días después de solicitarla.

“El público sólo ha escuchado una parte de la historia porque Myrka cree, al igual que nuestro bufete, que un caso jurídico debe ser ventilado en una corte y no en la prensa”, explicó hace dos semanas Marianne Kircher, abogada de Dellanos, en una audiencia en la que también compareció Alonso en la corte de Miami.

Ulysses Alonso será juzgado por agresión física y, según las leyes del estado de Florida, de ser declarado culpable, deberá pagar una condena máxima de hasta un año en prisión y mil dólares de multa.

Edith González sufre susto en grabación

No hay duda de que Doña Bárbara, el personaje que la actriz Edith González interpreta en la telenovela del mismo nombre, tiene los pantalones bien puestos. Pero la semana pasada se llevó tremendo susto al grabar una escena en la que manejaba un tractor.

“No sabía frenar y me asusté muchísimo”, declaró la mexicana de 44 años a Televisa Espectáculos. “Yo iba aplastando todo, y faltó en verdad muy poco para que me estrellara contra un árbol”.

El hecho ocurrió en Bogotá –donde se graba la telenovela– en una escena en la que, en un ataque de ira, Doña Bárbara se sube a un tractor para destruir todo lo que se le ponga en el camino, incluyendo a Santos, interpretado por Christian Meier.

A pesar del susto, la actriz, quien también ha tenido que montar constantemente en caballo, afortunadamente no sólo salió ilesa de la situación sino que realizó una muy buena escena.

Miss California

conserva la corona

BEVERLY HILLS- Miss California USA puede retener su corona aun cuando no reveló que había posado en ropa interior cuando era una adolescente, dijo el martes el propietario del certamen, Donald Trump.

Carrie Prejean estaba sentada junto a Trump cuando éste hizo el anuncio en el Trump Tower de Nueva York.

Trump también defendió la respuesta de Prejean en el concurso Miss USA el mes pasado, cuando el juez Pérez Hilton, un bloguero de la farándula de origen cubano, le preguntó su postura respecto al matrimonio y la beldad dijo creer que debía limitarse a un hombre y una mujer.

“Es la misma respuesta que dio el presidente de Estados Unidos; es la misma respuesta que mucha gente da”, señaló Trump. “Ella ofreció una respuesta honorable; respondió con el corazón”.

Trump dijo que él y otros dirigentes del certamen habían revisado las fotografías de Prejean en cuestión y decidieron que las mismas eran aceptables.

“Estamos en el siglo XXI. Hemos determinado que las fotos están bien”, indicó, e incluso agregó que “en algunos casos las fotos son encantadoras”.

Tras la declaración de Trump, Prejean, de 21 años, acompañada de sus padres, se defendió de lo que describió como unos ataques maliciosos.

Dijo que había recibido miles de cartas y correos electrónicos de personas que la apoyaban y, en cuanto a la pregunta sobre el matrimonio, que Hilton le había hecho una “pregunta políticamente cargada con una agenda personal escondida”.

“Yo declaré honestamente lo que creo”, dijo.

Hilton, cuyo verdadero nombre es Mario Lavandeira, mejor conocido como bloguero de farándula, también ha sido defensor de los derechos de los homosexuales.

Ulisses Alonso,

“¡Inocente!”

Sus abogados sacaron

la cara por él

LOS ÁNGELES- El abogado de Ulisses Alonso, salió en defensa de su cliente y lo declaró “No culpable” de las acusaciones hechas por su aún esposa Myrka Dellanos por violencia doméstica”.

Empieza una batalla

legal

Como era de esperarse, la defensa de Ulisses Alonso declaró al joven empresario inocente de los cargos que le fueron imputados por su propia esposa el año pasado.

Durante una audiencia en la Corte Familiar de Miami, que apenas duró cinco minutos, tanto Myrka como Ulisses brillaron por su ausencia, ya que no era necesaria su presencia. Sin embargo, más adelante tendrán que verse cara a cara.

A la salida de la corte, el abogado de Alonso dijo: “Se hizo una declaración no culpable”, por lo que el caso será llevado a juicio en un plazo no mayor a tres semanas.

Durante el próximo juicio tanto los abogados de la conductora de televisión como el empresario deberán presentar pruebas que acrediten quién tiene la razón.

Share