<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Greydis Gil ganó

Nuestra Belleza

Latina

Suspenso y emoción se vivió la noche del pasado domingo en la final de concurso Nuestra belleza latina (Univisión) en la que Greydis Gil se llevó la corona, un contrato con Univisión y $200 mil dólares.

La elección del público empezó a tomar forma al anunciar el sexto lugar para Berenice Guzmán, el quinto para Janice Bencosme, el cuarto para Mónica de León y Catalina López en el tercer lugar.

El título estaba entre Greydis Gil-formó parte de Los 50 Más Bellos al ganar una prueba de fotografía- y Marycarmen López.

Con un 22. 3%, la cubana Greydis Gil fue la elegida para llevar el alto la belleza latina como lo hizo Alejandra Espinoza en el 2007 y Melissa Marty en el 2008.

Greydis celebró su triunfo alzando la bandera cubana, acompañada de toda su familia y su novio de hace 14 años. Por medio de un vídeo, su mamá, su abuela y su hermano compartieron su felicidad desde Cuba.

Jenny Rivera

sale en libertad

Jenni Rivera permaneció más de doce horas detenida en el aeropuerto de Ciudad de México este lunes, luego de que intentara viajar a Los Ángeles, CA, sin reportar a las autoridades aeroportuarias los 52 mil dólares que llevaba en efectivo. La cantante grupera fue liberada la noche del lunes, tras pagar una multa y una caución.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, la cantante de 39 años explicó a su salida que ella no llevaba los 52 mil dólares con ella, sino que su productora musical llevaba una parte del dinero. “Enfrento las cosas porque sé con qué comprobarlo, yo llevaba 27 y mi compañera, que es mi productora musical, 25”, aclaró. “Ellos me los cargaron todos a mí, pero ya que pudimos aclarar, sé que trabajo honestamente, honradamente, decentemente, así es como siempre he mantenido a mis hijos”.

Según la agencia de noticias Notimex, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público determinó no entablar una querella contra Rivera, y sólo se determinó cobrar la multa correspondiente.

Por su parte, la Diva de la banda esclareció que había obtenido el dinero como pago por actuar en un palenque. “Hay pruebas de que estuve presentándome en el palenque de Hermosillo, Obregón, y en Jalisco”, dijo. “No tuve miedo porque nada debes, nada temes. Sólo tuve que mandar por fax los comprobantes y ya me permitieron salir bajo fianza”.

Según informes, el Ministerio Público determinó retener el excedente del dinero que la artista no había declarado, por lo que sólo le devolvieron 20 mil dólares y retuvieron 32 mil 167 dólares, los cuales quedaron a disposición de dicha institución.

La intérprete de “Inolvidable” estalló contra los medios que al principio dejaron entre ver que el caso tenía que ver con el tráfico de drogas. “La cocaína, las drogas, ya no se pasan por el aeropuerto. Por no decirles m……., no sean mamíferos y si así fuera, no estuviera aquí platicando con ustedes, estaría con personas que a eso se dedican, no tienen necesidad de difamar”, aseveró, al momento que aseguró que en ningún momento fue tratada como delincuente. “No me bajaron del avión frente a los pasajeros, no hubo ningún maltrato, no hay consigna de ninguna parte, no tengo que regresar”.

Según informes, la hermana de Lupillo Rivera pasó la noche en un hotel cercano al aeropuerto y viajaría a Estados Unidos en las primeras hora de este martes.

Arrestan a Ulysses Alonso nuevamente

Ulysses Alonso se encuentra tras las rejas, luego de ser arrestado la mañana de este lunes por la policía de Pinecrest, FL. El aún esposo de Myrka Dellanos enfrenta cargos por los delitos de acoso, robo e intento de extorsión.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado mes de marzo, Alonso se comunicó con el editor de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL Armando Correa para ofrecerle detalles sobre su separación de la ex presentadora de Primer impacto (Univisión) y le dio información sobre las declaraciones de impuestos de ésta. El documento también indica que durante una de sus conversaciones con Correa, Alonso le dijo que si Dellanos “quería comprar su silencio, le costaría 50 mil dólares”.

Por otra parte, el informe detalla que el representante de la periodista de 43 años, Luis Balaguer, se reunió con Alonso, de 27 años, para tratar de apaciguar las cosas. Fue entonces cuando, supuestamente, éste le comentó que “quería destruir la carrera de Dellanos” y que “tenía muchos documentos que la destruirían y que quería $50 mil dólares para mantener su silencio”. Alonso también le dijo a Balaguer que quería éste le ayudara a desarrollar una carrera en el mundo del entretenimiento, ganando 150 mil dólares al año.

Luego de esta reunión. Balaguer se comunicó con Alonso para pedirle que firmara un documento de confidencialidad. Sin embargo, Alonso le respondió que hablaría con la prensa y que haría públicos documentos sobre las declaraciones de impuestos de Dellanos y evaluaciones sicológicas de su hija, Alexa, de 15 años. Presuntamente, Alonso dijo que “quería guerra” y recalcó que “no descansaría hasta destruir la carrera de Dellanos”.

Estos cargos se suman a los que ya enfrentaba Alonso por amenaza de muerte y agresión física hacia Dellanos.

La pareja contrajo matrimonio en abril del 2008 en una iglesia de Coral Gables, FL.

Bárbara Bermudo

“Estoy Enamorada

de Ella”

Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se encuentran muy felices luego del nacimiento de su niña, a la que llamaron Mía Andrea.

La llegada al mundo de la primogénita de la conductora de Primer impacto (Univisión) sucedió a las 7:07 P.M. de este viernes 15 de mayo, en el hospital South Miami, de Miami, FL.

“¡Estamos felices! Estoy enamorada de ella. Esto es maravilloso”, dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com la presentadora de 33 años. “Yo estoy muy adolorida aún, pero la felicidad puede más que el dolor”.

La bebé pesó 7.8 libras y midió 20 pulgadas. “La nena está súper saludable y se parece a mi mamá, pero con pelito negro”, comentó Bermudo.

Durante su baby shower, celebrado dos meses atrás, Bermudo nos confesó que “siempre [Mario y yo] anhelamos tener un bebé. Desde que lo conocí y supe que era el hombre de mi vida, quise tener un hijo con él”.

La periodista puertorriqueña se unió en matrimonio con Moreno, de 40 años, el 29 de noviembre del año pasado en una boda paradisíaca en Punta Cana, República Dominicana.

Share