<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

JACQUIE BRACAMONTES

‘Estoy Solita’

No bastó con que la semana pasada los protagonistas de la telenovela Sortilegio William Levy y Jacqueline Bracamontes negaran públicamente que tienen un romance. Ahora, y tras la reciente ruptura con su novio, varios medios mexicanos aseguran que existen fotografías en las que la actriz aparece besándose con su compañero de trabajo en un centro comercial, hecho que enfureció a la ex Miss México.

“Estoy solita, nada de eso es cierto y lo único que pido es que nos respeten y que nos dejen trabajar”, declaró Bracamontes, de 29 años a Agencia México.

“Yo conozco a la esposa de William, la conocí, fueron los dos a ver mi obra de teatro, no ha ido mucho a la grabación, pero es una mujer guapísima, además tienen un hijo hermosísimo”, agregó la también protagonista de la telenovela Las tontas no van al cielo (Univisión), negando que tenga intenciones de acercarse a Levy en plan amoroso. “Yo respeto la situación que estén viviendo ellos y lo mejor, yo soy la primera que respeto las relaciones al 100 por ciento”, enfatizó.

La protagonista de Sortilegio anunció hace unos días el fin de su noviazgo de 1 año y 5 meses con el empresario Fernando Shoenwald, con quien incluso se aseguró que había planes de boda y negó que la ruptura haya sido motivada por el actor cubano como se ha especulado.

Penélope Cruz

‘Me siento insegura’

Aunque Penélope Cruz lleva varios años en el mundo del cine y recientemente ganó un Oscar como Mejor Actriz Secundaria, eso no es suficiente para que deje de sentir temor cada vez que se une a una nueva producción, según lo dio a conocer la agencia de noticias AP.

“Cada vez que hago una película me siento insegura, y siento miedo”, declaró la española de 35 años durante la presentación en el Festival Internacional de Cine de Cannes de la película Los abrazos rotos, del director español Pedro Almodóvar, de la cual es protagonista. “Eso es parte del modo en que trabajo”.La novia de Javier Bardem, confesó además que si la inseguridad no estuviera presente en ella durante los rodajes en lo que participa, seria un motivo de preocupación. “Si un día estoy en el set y me siento demasiado segura, eso realmente me asustaría”, comentó.

En Los Abrazos rotos Penélope interpreta a una actriz atrapada entre un director de cine y un empresario millonario, el filme es uno de los favoritos para llevarse la Palma de Oro que otorga el legendario festival.

Abogado denuncia

amenazas de parte

de Irma Serrano

Aumentan los problemas para Irma Serrano, quien permanece privada de su libertad debido a la demanda por robo y despojo que interpuso en su contra, María de Los Ángeles Gaytán. Ahora el abogado de la demandante denunció que ha recibido amenazas de muerte de parte de La Tigresa.

“Me están amenazando de muerte de parte de la Serrano para dejar la defensa”, declaró el licenciado Enrique Díaz al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Ayer por la noche recibí vía Internet una amenaza de muerte”.

De inmediato, la actriz, de 77 años negó las acusaciones y explicó que ni siquiera tiene conocimientos suficientes en computadoras para enviar mensajes en contra del abogado. “Hay Dios, es demasiado poquita cosa para meterme en ese rollo. Yo no sé ni que cosa es e-mails. Está loco ni siquiera se usar una computadora ni nada por el estilo”.

A pesar de las declaraciones de inocencia por parte de La Tigresa, Enrique Díaz, la responsabiliza por cualquier cosa que pueda ocurrir con su vida. “Me amenazan con causarme un daño en lo personal como a mi familia. Desde este momento la hago responsable a ella y los secuaces que la ayudan”, concluyó.

Irma Serrano fue detenida en marzo pasado por los presuntos delitos de robo y despojo. Un juez ordenó su arresto, pero por razones de salud se encuentra bajo arraigo domiciliario por 144 días. Asimismo, existe otra denuncia por el presunto robo de 750 mil dólares.

Sherlyn y

Kalimba

niegan

Romance

La actriz Sherlyn y el cantante Kalimba negaron que estén viviendo un romance, luego de que una revista de espectáculos mexicana mostrara fotografías en las que aparecen muy cariñosos.

“La amo y la adoro, cada vez que nos vemos nos abrazamos y apapachamos mucho. Ella sabe que la quiero de todo corazón al igual que su familia, pero sólo somos amigos”, explicó el cantante de 26 años a la agencia Notimex. “No he visto la publicación, pero es muy probable que seamos los dos”, concluyó.

El ex integrante de OV7 aseguró que ha estado compartiendo mucho tiempo con la actriz de la telenovela Fuego en la sangre porque ella lo está ayudando en uno de sus proyectos. “Hemos salido mucho debido a que ella con sus conocimientos de cine y teatro me está asesorando para escribir una obra dedicada a los niños”, dijo el joven, quien aclaró que por ahora no desea tener un noviazgo con nadie

Asimismo, Sherlyn, de 23 años, manifestó que ella y Kalimba son simplemente amigos y que pasa por un buen momento en su vida. “Estoy tranquila, aunque no tengo novio ni nada, me levanto muy contenta todos los días y con muchas ganas de salir adelante”, concluyó.

Se Suicidó

Lucy Gordon

Justo un día antes de cumplir 29 años, la actriz inglesa Lucy Gordon fue hallada sin vida en su residencia de Francia. Su representante aseguró que se trató de un suicidio.

“El miércoles, 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon puso fin a sus días”, aseguró la representante de la histrión a través de un comunicado de prensa y aunque no suministró detalles del hecho, algunos medios aseguran que la joven se ahorcó.

La emisora de radio francesa France Info reportó que el cuerpo de la actriz fue encontrado en su apartamento en París y se encuentra en manos de las autoridades, quienes le estarían realizando la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

Aunque Gordon llevaba varios años en el mundo del cine, se dio a conocer internacionalmente gracias a su participación en las películas Spiderman 3, donde interpretó a la reportera Jennifer Dugan, y Cinéman, y por su excelente actuación en el film francés Les Poupées Russes (La muñecas rusas).

El último trabajo en el que la actriz dejó ver su talento fue la cinta Serge Gainsbourg, la cual aún no se ha estrenado y en la que Gordon dio vida a la cantante Jane Birkin.

Share