<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Líder USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Líder USA

Alicia Machado confiesa que fue agredida por un ex novio

Luego de dos años de haber sostenido una rela-ción con el ‘naco de nacos’ José Manuel Figueroa, de quien se rumoró que fue víctima de violencia doméstica, la ex Miss Universo Alicia Machado confesó que fue agredida por un ex novio y, aunque no quiso revelar su nombre, se presume que en efecto se trata del hijo de Joan Sebastian.

“Sí, en una oportunidad y tú sabes de quién yo hablo… sí, me ha pasado”, declaró la venezolana de 32 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Si el público quiere saber si en algún momento alguien me ha ofendido o una pareja no me ha respetado, sí, me ha sucedido”.

Al ser cuestionada sobre si se trataba del cantante José Manuel Figueroa, la actriz respondió: “No le vamos a dar publicidad a quien no lo merece, si por lo menos fuera un güey [al] que uno le pudiera hacer publicidad porque tiene talento [pero no]”.

La ex reina de belleza aseguró también que le alegra saber que esa persona está pasando por malos momentos.

“La vida se lo cobra y se lo está cobrando y, de verdad, me da gusto y yo no soy tan hipócrita para decir que Dios lo bendiga. Me da gusto y me da gusto cuando le va mal. Hay gente en este mundo que está enferma, hay hombres que tienen complejos, que se sienten inferiores, que tienen complejos de superioridad”.

Captan a Cecilia Bolocco besándose con un joven de 28 años

Luego de haber sido sorprendida en el 2007 en topless junto a un empresario italiano en las playas de Miami, estando aún casada con Carlos Menem, algunos medios chilenos aseguran ahora que la ex Miss Universo Cecilia Bolocco tiene un nuevo amor en su vida.

Según el diario chileno La Cuarta, la ex reina de belleza de 44 años estaría sosteniendo un romance con el empresario Luis Miguel Carmona, de 28 años, con quien ha sido vista últimamente en diferentes lugares.

La publicación mostró fotografías en las que Bolocco y el joven aparecen abandonando una exclusiva discoteca en la ciudad de Santiago. Otros asistentes del lugar aseguraron que la ex esposa del ex presidente argentino, con quien tiene un hijo, se la pasó bailando muy juntita con el empresario el miércoles pasado hasta las 3:00 A.M.

El diario El Mercurio fue más allá y aseguró que la ex conductora del programa de televisión chileno Viva el lunes y su acompañante estuvieron besándose y abrazándose mientras bailaban reggaetón. Además, se aseguró que “como todo un caballero”, el empresario llevó a la ex Miss Universo después a su casa en el exclusivo sector de San Damián.

Paulina Rubio

Embajadora de

Turismo en

Quintana Roo

Además de ser la Chica Dorada, Paulina Rubio será una sirenita, y es que la cantante fue nombrada Embajadora de Turismo de Quintana Roo.

El gobierno de dicho estado mexicano puso en sus manos la labor de promover la zona de la Riviera Maya y, ella, complacida, aseguró que va a contagiar el mensaje a tanta gente como pueda.

“Me voy a esforzar por contagiar a todos para que más que hacer varios conciertos, vengan a pasar unas vacaciones”, declaró Rubio, de 37 años, a la agencia de noticias Notimex. “Esa es la cara que queremos dar de Quintana Roo al mundo”.

La cantante, quien recibió el reconocimiento de Félix González Canto, gobernador del estado, no ocultó el orgullo que le produjo haber sido escogida para este nombramiento, justo en momentos en que México atraviesa por una crisis de turismo por el estigma de la gripe porcina. “Prometo que a todas partes del mundo a donde vaya, transmitiré la calidez de la gente de Quintana Roo”.

La intérprete de “Causa y efecto” recordó que precisamente el Parque Ecoturístico Xcaret en la Riviera Maya, sirvió de escenario para casarse en abril del 2007 con Nicolás Vallejo-Nágera, por lo que guarda un afecto enorme por esa región.

Ricky Martin pone en venta su mansión en Miami

Parece que Ricky Martin ya se cansó de su enorme mansión en Miami, pues el cantante acaba de poner en venta su residencia en la Ciudad del Sol y por estos días escucha ofertas de los posibles compradores.

Por la mansión –ubicada en un exclusivo sector de la ciudad, con un área de 700 metros cuadrados, varios jardines, un gimnasio, un enorme estudio y una piscina– el cantante de 37 años está pidiendo la módica suma de 11 millones de dólares, según reporta Televisa Espectáculos.

El intérprete de “Livin la vida loca”, quien el año pasado se convirtió en papá de dos niños por el método de un vientre de alquiler, compró la mansión en el 2001 pero, por sus obligaciones como padre, ha pasado más tiempo en su casa en Puerto Rico.

Además del cuidado de sus hijos, que ha asumido con mucha entrega, el astro boricua está trabajando en su próximo disco que saldrá al mercado el próximo año y acaba de producir el documental Vivir en Libertad: Lucha contra la trata de personas, que pronto será transmitido por el canal V-Me.

Un príncipe en

Nueva York

La primera visita oficial del príncipe Harry de Inglaterra causó conmoción en la Gran Manzana.

¿El motivo de su viaje? Promover y recaudar fondos para su fundación, Sentebale, creada en el 2006 junto con el príncipe Seeiso, en honor a sus madres, a quienes ambos perdieron siendo muy jóvenes. La organización busca mejorar la calidad de vida de niños vulnerables y huérfanos en Lesotho, el país africano donde el virus VIH ha terminado con gran parte de la población adulta.

El codiciado soltero de 24 años sigue el ejemplo de su madre, Lady Di, y demostró haber heredado su gran carisma y alma generosa durante su apretada agenda.

Además de visitar la Zona Cero, hablar con familiares de las víctimas y orar en silencio unos minutos, estuvo en una escuela de jovencitos en Harlem participando en actividades académicas y recreativas.

Para cerrar con broche de oro su visita y deleitar a los aficionados y a todas las chicas que aún sueñan con atrapar al verdadero príncipe azul, Harry se dedicó en la tarde del sábado a uno de sus pasatiempos favoritos: el polo, conocido también como el “deporte de reyes”.

El Veuve Clicquot Manhattan Polo Classic inauguró así su segunda temporada con un emocionante partido en el que participó su alteza real, en el exclusivo entorno de Governor’s Island.

Y mientras en la cancha, el equipo de Sentebale –liderado por el príncipe Harry– se enfrentaba al de Black Watch, de Ralph Lauren –comandado por Nacho Figueras–, en las carpas una constelación de estrellas y socialités disfrutaban de la soleada tarde y bebían champaña a todo dar.

Ataviadas con llamativas pamelas, trajes veraniegos y espectaculares accesorios pudimos ver en el selecto grupo de asistentes a Madonna con sus dos varones, Rocco y David, a las actrices Kate Hudson y Chloë Sevigny, a la diseñadora Donna Karan y a las modelos Alek Wek y Hilary Roda.

Entre los caballeros, vestidos con elegantes sacos en azul marino o con trajes en tonos claros y corbata, destacaron el diseñador Marc Jacobs y el rapero L.L. Cool J.

Share