<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Pee Wee debutará

como actor

Pee Wee sigue mostrando que es un hombre de retos, pues además de lanzar su primer álbum como solista, el cantante debutará como actor en la telenovela mexicana Camaleones, al lado de Belinda y Poncho Herrera.

“Este es un reto muy importante y la verdad, lindo, porque estas oportunidades sólo vienen una vez en la vida y uno tiene que aprender a aprovecharlas”, declaró el joven de 19 años a Televisa Espectáculos.

Y para hacer las cosas con mucho profesionalismo, el ex Kumbia All-Starz está tomando clases de actuación para trabajar más el talento natural, que los productores aseguran que posee. “Tuvimos un taller, como que cuando uno está en el taller se convierte en algo más, yo nunca había estado en un taller así, se siente raro porque sacas todas sus emociones”.

La productora Rosy Ocampo se mostró muy complacida por la participación del intérprete de “Mi dulce niña” en su proyecto y aseguró que el deseo de tenerlo en la telenovela comenzó hace varios meses. “Esto viene desde finales de diciembre, que obviamente comenzamos con las pláticas; cuando son cantantes, es muy complicado porque dependes de las agendas de los lanzamientos de los discos”.

Pee Wee también declaró que hace unos días tuvo su primer encuentro con Belinda, pero fue algo rápido. “Simplemente nos saludamos, ella estaba en el teléfono y era una cosa que pasé y [dijimos] ‘hola, cómo estás’”.

David Carradine

fue encontrado ahorcado

en clóset

El actor David Carradine, mejor conocido por su participación en la serie de televisión Kung Fu y como el objeto de la venganza de Uma Thurman en los filmes Kill Bill, murió ayer miércoles en la ciudad de Bangkok, Tailandia, donde se encontraba rodando una película.

Los primeros informes señalaron que Chuck Binder, el productor de la cinta, fue quien descubrió el cuerpo sin vida del actor de 72 años cuando fue a buscarlo a su habitación.

“Fue impresionante y muy triste”, comentó Binder. “Él estaba tan lleno de vida, siempre queriendo trabajar. Era una gran persona”.

De acuerdo a nuevos informes de la policía tailandesa reproducidos por CNN, el actor fue encontrado ahorcado con una cuerda de nylon dentro del clóset de la habitación en la que se hospedaba. Se presume que la cuerda fue tomada de las cortinas del cuarto del hotel.

De acuerdo al teniente coronel Pirom Chanpirom de la policía de Bangkok, no se ha encontrado señal de que alguien haya entrado al cuarto por la fuerza.

En este momento se realiza la autopsia del cuerpo.

Carradine, quien estuvo casado cinco veces, desde el 2004 compartía su vida con su última esposa, Annie Bierman.

El actor estuvo nominado al Oscar en 1976 por su participación en la película Bound for Glory, en la que interpretó al cantante de música regional norteamericana Woody Guthrie.

Arturo Peniche

sufre accidente

Arturo Peniche fue sometido a una cirugía en la muñeca derecha luego de sufrir un accidente en la capital mexicana cuando manejaba su motocicleta.

“Venía una muchachita en un Chevy, creo. No había carros, nada. Iba la chica y atrás mi primo y yo nada más; voltée para ver si venían carros, pero me detuve, acelero y me encuentro con la camioneta de mi primo y la chica se frenó de la nada”, narró el mexicano de 47 años al programa de televisión NXclusiva (Televisa).

El actor que interpreta al padre Cristóbal en la telenovela En nombre del amor (Televisa) aseguró que la peor parte la llevó su mano, pues por el impacto se la torció. “Cuando yo arranco le di un tope a su camioneta, pero al rebotarme la moto, me tiró y caí sobre mi muñeca y me la quebré”.

Los médicos que atienden a Peniche colocaron un aparato en la mano que deberá tener por lo menos durante tres meses y aunque el actor continúa hospitalizado bajo observación, se espera que regrese pronto a su casa, pues su evolución ha sido satisfactoria.

En cuanto a su participación en En nombre del amor, ésta no se verá afectada, pues ya terminaron las grabaciones de la telenovela que finaliza el próximo viernes en México e inicia en un par de semanas en Estados Unidos.

Captan a Ulysses

Alonzo muy bien

acompañado

Dicen que a rey muerto, rey puesto; y tal parece que Ulysses Alonso es un fiel creyente de este dicho. El aún esposo de Myrka Dellanos fue captado muy acaramelado y besándose con una mujer en el restaurante Cafe Abbracci de Miami, FL; según informa la agencia de fotografías The Grosby Group.

La velada tomó lugar el mes pasado, a sólo días de que el joven cubanoamericano de 28 años fuese arrestado por los delitos de acoso, robo e intento de extorsión, una noticia de la que todos los medios de comunicación se hicieron eco.

Alonso y su nueva amiga estuvieron acompañados por dos personas más, con quienes conversaron amenamente y compartieron carcajadas hasta horas de la madrugada. En un momento, Alonso se quitó la camisa para mostrar un tatuaje en su hombro derecho, lo que causó que uno de sus amigos también se quitara la camiseta para mostrar el suyo.

Lupita D’Alessio

VS Belinda

“No soy una loca”

Luego de que Belinda llamara “loca” a Lupita D’Alessio, la cantante le respondió diciéndole que calladita se ve más bonita.

“Que no anden defendiendo tanto a Belinda después de que dijo que yo era una loca. Una loca ¡no!”, declaró la cantante de 55 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “La mejor intérprete de éste país se llama Lupita D’Alessio le guste a quien le guste y a quien no le guste, pues ni modo mis reinas”.

La intérprete de “Quién te crees tú” habló con la prensa durante un concierto que ofreció en la capital mexicana el grupo Matute –liderado por su hijo, Jorge– que terminó convertido en un zafarrancho donde hubo empujones, gritos y ofensas por parte del equipo de seguridad del lugar. “Perdón, ellos cumplen la función de seguridad, entiéndanlos también”, comentó D’Alessio.

La Leona Dormida también respondió preguntas sobre su nuevo cuerpo después de haberse sometido a una liposucción y aseguró que si aún se ve rellenita es porque la recuperación no ha terminado. “Ahí voy, ahí voy, todavía falta deshincharme un poco más, tengo un mes apenas”.

Share