<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Elemental,

mi querido Yahir

En el mundo de la música Yahir se ha ido abriendo puertas y escalando la montaña del éxito. Con su nuevo álbum, titulado Elemental, este mexicano de 30 años terminará por conquistar al público hispano.

En entrevista con People En Espanol.com, el ganador del reality show mexicano La academia (Azteca América), nos revela ademäs que, en la cocina de su casa, es el rey de la sazón.

¿Con qué viene Yahir a conquistar a su público?

Vengo con un disco inédito que hicimos con Aureo Baqueiro, que es el mejor productor de México. Es un álbum lleno de magia y una vibra interesante cargado de cosas nuevas y sonidos muy latinos, así como baladas espectaculares.

El nombre “Elemental”, ¿de dónde surgió?

Elemental es un título que nos gustó porque es la mejor manera de definir este trabajo, que es un disco pleno, completo y muy sentimental.

¿Un disco es como un hijo o como una amante?

Es un proceso diferente que hacer un hijo, principalmente en la forma de la elaboración (risas). El hijo se da solito, en cambio el disco es todo un rollo (lío) y se necesita mucho trabajo, y uno como que se va enamorando de una canción y de otra y se vuelve una experiencia más interesante aún, cuando se involucran personas talentosas, como me ocurrió en esta ocasión; entonces es algo más de amor y pasión.

Cuando lo escuchaste terminado, ¿te dieron esas cosquillas en el estómago que se sienten al ver a quien uno ama?

Claro que sí, y me emocionó muchísimo ver que por primera vez se vio reflejado todo el trabajo que hicimos. A veces uno trabaja mucho en un proyecto y no se nota, pero esta vez nos tomamos todo el tiempo del mundo para hacerlo y el resultado fue maravilloso.

¿Qué ha pasado en tu carrera en las telenovelas?

Me gusta el rollo de las telenovelas pero es un trabajo muy absorbente, entonces soy de los que prefiere hacer una cosa a la vez y por ahora estoy concentrado en mi música.

Ya conocemos al cantante, pero ¿quién es Yahir, el hombre?

Mira, soy un hombre tranquilo, me gusta estar en mi casa, salir con mi familia, caminar a Zack y Punka –que son mis dos perros–. También cortar flores en el jardín, arreglar cosas en la casa, ir al teatro y al cine, hacer ejercicio y cocinar; cocinar es algo que me apasiona.

Entonces, ¿eres de los que se pone el delantal, pela papas y lava los platos?

Uy, así mismo, exactamente así. Me gusta mucho cocinar, tener la cocina limpia y encargarme de todo y, modestia aparte, preparo unos mariscos y un pulpo con vino blanco y verduras que todos me piden más.

Si pudieras invitar sólo a un famoso a que probara esos mariscos, ¿a quién le harías el honor?

Híjole, no sé a quien, hay tanta gente que quisiera invitar. Para mí lo más importante es que sea alguien que le guste comer bien, entonces creo que mi elegido sería el Gordo de Molina, pues se nota que a él le gusta comer bien rico, y le prepararía un menú bajo en grasa.

‘La Tigresa’

recuperará su libertad

en 10 días

Luego de permanecer casi tres meses bajo arraigo domiciliario, la actriz Irma Serrano podrá estar disfrutando de su libertad muy pronto, pues el juez que lleva su caso por presunto robo y despojo le acaba de aprobar un amparo legal.

“Será aproximadamente en 10 días”, declaró La Tigresa, de 77 años, al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Todavía no sé si después seguiré en la Ciudad de México o si me iré a Chiapas”.

Sin embargo, el abogado Enrique Díaz, quien representa a la empresaria que interpuso la demanda, aseguró que La Tigresa no puede cantar victoria todavía ya que ahora es necesario que el amparo sea revisado y él y su clienta esperan que sea revocado o que se emita una sentencia acusatoria.

Irma Serrano fue detenida en marzo pasado por los presuntos delitos de robo y despojo tras haberle alquilado el teatro Fru Fru a la empresaria María de los Ángeles Gaytán, quien asegura que La Tigresa la sacó del lugar sin respetar que había un contrato. Un juez ordenó su arresto, pero por razones de salud le impuso arraigo domiciliario por 144 días. Asimismo, existe otra denuncia por el presunto robo de 750 mil dólares.

Lucía Méndez ayudaría

a D’Alessio a adelgazar

Luego de la liposucción a la que recientemente se sometió Lupita D’Alessio que al parecer no le dio el resultado que ella esperaba, Lucía Méndez le recomendó que tome el mismo producto que ella usa para mantener su figura.

“Ahorita si ella se toma eso queda ¡pero en talla 2!, como estoy yo”, declaró la actriz de 54 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Es más, se lo voy a regalar a Lupita”.

Méndez comentó que su deseo es que la Leona Dormida, de 55, recupere su figura y siga cantando como los dioses. “Lo que pasa es que Lupita engordó, pero flaca y con esa voz, dime dónde hay otra Lupita D´Alessio”.

La actriz no teme que D’Alessio tome mal sus comentarios. “No, ¿por qué? Si Lupita sabe que yo soy buena onda y que la quiero, y aunque haga lo que haga, y a veces se me ponga medio rara, yo la quiero, porque desde chavillas nos llevábamos muy bien y tenemos muchas anécdotas juntas”.

Gloria Trevi

se casará en

Monterrey

Gloria Trevi se encuentra muy emocionada ultimando los detalles de su boda religiosa y aunque aún no ha definido la fecha exacta en la que le dará el sí por segunda vez a su manager Armando Gómez, la cantante adelantó que será en noviembre o diciembre, y aseguró que ya tiene el lugar en donde se llevará acabo.

“Sí, primero Dios va a ser en la catedral de Monterrey”, declaró la cantante de 41 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Allá en donde se casó mi abuelita, si Dios quiere”.

La intérprete de “Cinco minutos” comentó que a pesar de la felicidad que le produce caminar de blanco hacia el altar, tantos preparativos la tienen un poco cansada. “Ya me estaba rajando, yo dije: ‘Ay esto está muy complicado’, pero me voy a aguantar como las machas y vamos a celebrar esta fiesta de amor muy intensamente para finales de este año”.

La Trevi, quien en noviembre pasado se casó en secreto con el padre de su segundo hijo Miguel Armando, en una ceremonia civil en McAllen Tx, aseguró que su familia también está muy contenta con la boda, pues será la primera de su casa en dar ese paso.

“Imagínate, llegar con mi papá del brazo, voy a ser la primera, mi mamá tiene otras dos hijas y voy a ser la primera que se case por la iglesia, sino, ya saben, chivo brincado, chivo quedado”, concluyó la cantante.

Share