<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA!

NACE HIJA DE LALO

SANTAMARINA Y

MAYRIN VILLANUEVA

La cigüeña visitó este fin de semana a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina. La pareja tuvo a su primera hija juntos, a la cual llamarán Julia.

La niña nació el sábado pasado a través de una cesárea que no presentó complicación alguna para la actriz de 33 años.

Aunque ni Villanueva ni Santamarina revelaron detalles sobre el nacimiento de la niña, pues vendieron la exclusiva a una revista de espectáculos, el programa de televisión mexicano Hoy aseguró que la pequeña nació en perfectas condiciones de salud.

Para ambos actores, ésta es la tercera vez que se convierten en padres, pues Santamarina y Villanueva tienen dos hijos cada uno, producto de sus anteriores relaciones con Itatí Cantoral y Jorge Poza, respectivamente.

La pareja, que se flechó en el foro de la telenovela Yo amo a Juan Querendón, reconoció su amor hace apenas unos meses luego de una ola de rumores que aumentó cuando Villanueva terminó con su matrimonio de 11 años con Jorge Poza y, en marzo de este año, se unieron en matrimonio.

KATE DEL CASTILLO NO QUIERE CASARSE TOIDAVIA

Aunque Kate del Castillo vive una relación estable con su novio, Aarón Díaz, por ahora no quiere pensar en el matrimonio ni en hijos y prefiere buscar su realización personal y seguir tocando puertas en Hollywood, donde vive sola junto a su perrita, Lola.

“Sé que suena muy trillado, pero si no estás feliz contigo, no puedes estar feliz con otras personas”, declaró la mexicana de 36 años en entrevista con la agencia AP. “El matrimonio, los hijos… ojalá –si vienen– se tarden en venir”.

La protagonista de la película Bajo la misma luna, quien actualmente graba para la serie norteamericana Weeds (Showtime), comentó que su prioridad es disfrutar al máximo la etapa que está viviendo. “Estoy en esa onda de pasarla bien. Se trata de estar feliz contigo misma. Ahora todo lo que hago lo hago sólo porque me gusta. Por primera vez me conozco a mí misma, tengo madurez, no tengo miedo a equivocarme”.

A pesar de ello, la actriz admitió que viviendo en Los Ángeles, hay momentos de soledad en los que quisiera estar junto a su novio y a su familia. “El otro día estaba en casa y no tenía nadie con quien hablar. Todos tenemos miedo de estar solos. Aquí estoy bien. Allá ya no tengo casa, sólo voy a visitar a mis padres o a trabajar. Si quisiera estar allá, estaría allá, pero mi corazón está allá”.

MARC ANTHONY

INVIERTE EN LOS

MIAMI DOLPHOINS

El pasado jueves, Marc Anthony visitó junto a cuatro de sus hijos el estadio Land Shark de los Miami Dolphins en Florida. “Los niños se divirtieron muchísimo’’, cuenta el cantante puertorriqueño. “Están sobre la luna [de contentos]’’.

No sólo caminaron por el campo de fútbol americano, los hijos del cantante también pudieron admirar la vista desde un palco V.I.P. reservado para los dueños. ¡Escucharon bien! El salsero confirmó hoy a People En Espanol.com que se convirtió en dueño minoritario del equipo de fútbol americano Miami Dolphins, al igual que Gloria y Emilio Estefan. “Siempre fui fanático de los Miami Dolphins’’, afirma Marc Anthony, quien desde hace un tiempo contemplaba la idea de invertir en alguna franquicia deportiva. “Oportunidades como ésta se dan una vez en la vida’’.

Por su parte, el empresario de bienes raíces Stephen Ross, el dueño mayoritario de los Miami Dolphins, dice sentirse orgulloso de ahora contar con el salsero como socio. “Estamos muy entusiasmados. Es maravilloso trabajar con Marc. Tiene ideas muy creativas y va a aportarle mucho a esta franquicia’’.

Por lo pronto, la voz del ídolo puertorriqueño inundará el majestuoso estadio Land Shark de Miami el próximo 12 de octubre, cuando Marc Anthony entone el himno nacional como parte de la celebración del mes de la herencia hispana.

El salsero también anunció que espera pronto encabezar una gran presentación musical en dicho recinto y que su intención es lograr que los latinos se identifiquen más con este equipo floridense y lo sientan suyo. “Quiero que la gente sienta que el estadio Land Shark es de ellos’’, dijo el esposo de Jennifer López, “que construyan recuerdos ahí’’.

Por lo pronto, Marc Anthony está construyendo sus propias memorias con sus hijos, quienes hace unos días le echaban porras a los Miami Dolphins mientras jugaban con él en la piscina. “Tienen sus gorritas [de los Miami Dolphins]’’, dijo el intérprete, “y recién comienzan a asimilar que su papi es en parte dueño de un equipo de la N.F.L (Liga Nacional de Fútbol Americano). Me encanta poder ofrecerles eso como parte de sus vidas’’.

MADONNA

visita a familiares

de obreros muertos

y heridos

Dejando ver el dolor que le produjo la muerte de dos obreros que fallecieron cuando colapsó el escenario de su concierto en Marsella, Francia, Madonna visitó este fin de semana a los familiares de las víctimas, así como a los trabajadores que resultaron heridos.

Vestida de negro y usando gafas oscuras, la cantante de 50 años se reunió inicialmente con los parientes de Charles Crizcenzo, quien tenía 53 años y quien falleció en el lugar de los hechos, para manifestarles su pesar por lo ocurrido. Después y en compañía de sus dos hijos menores, David y Mercy, la intérprete de “Like a Virgin” visitó a los familiares de Charles Prow, originario de Gran Bretaña, quien falleció en el hospital al que había sido trasladado.

Madonna también acudió a dos hospitales locales para ver al resto de los trabajadores heridos durante el incidente, que la obligó a cancelar el concierto que tenía previsto este domingo en la ciudad ante 66 mil personas.

La semana pasada, la Reina del Pop dijo a través de un comunicado estar “devastada” por lo ocurrido. “Mis oraciones van para aquellos que están heridos y para sus familias, con mi más profunda simpatía para todos aquellos afectados por estas noticias desgarradoras”.

Según informes de los bomberos que atendieron la emergencia, el accidente ocurrió cuando el techo del escenario, que estaba sujeto por cuatro grúas, se desequilibró y provocó que una de ellas se cayera generando el hundimiento de la estructura.

Share