<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

CAPTAN A BELINDA

BESANDO A OTRO

HOMBRE

A pesar de que hace apenas unos días Belinda confesó no sólo ser la novia de Giovani Dos Santos sino estar perdidamente enamorada de él, de acuerdo a la revista TVNotas USA existe un vídeo en el que la joven aparece besando a otro hombre.

Las imágenes habrían sido captadas el pasado 15 de agosto durante la celebración del cumpleaños número 19 de la actriz en una discoteca de la capital mexicana. La publicación asegura que la joven hace de las suyas cuando su novio está lejos.

La revista detalla que en el vídeo, a la protagonista de la telenovela Camaleones se le ve bailando con un joven al que, además de hablarle muy cerquita al oído, lo llena de besos, se intercambian caricias y, en un momento, hasta permite que él le ponga una mano cerca de los glúteos.

Aunque Belinda no ha dado declaración al respecto, fuentes cercanas a la familia de Dos Santos aseguran que es precisamente ese tipo de comportamientos de la cantante la razón por la que los padres del jugador no la ven como una buena mujer para su hijo.

GENOVEVA

CASANOVA

NIEGA RELACION

CON LUIS MIGUEL

Lo que parecía el romance más explosivo del verano ha dejado de serlo. A pesar de las románticas fotografías tomadas de Luis Miguel y Genoveva Casanova paseando por Italia y España, la mexicana aclara que lo suyo con el cantante es pura amistad.

“Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie”, aseguró en breve entrevista con el periodista de espectáculos Juan José Origel, en el programa de televisión NXclusiva (Televisa). Además, Casanova, afirmó que el cantante, de 39 años, y ella tan sólo son amigos y que su relación “todavía no está definida”.

Bastante enojada, la bella mexicana negó que llevara dos años de amoríos con el cantante de “O tú o ninguna”, pues en ese tiempo aún estaba casada con Cayetano Martínez de Irujo. “Se han dicho muchísimas mentiras”, aclaró indignada. “Lo peor de todo es que le están haciendo mucho daño a muchas personas que no tienen nada que ver”, acotó.

GABRIEL SOTO

SORPRENDIDO

CON OTRA

MUJER

Cualquiera pensaría que las cosas no pueden ir mejor para Gabriel Soto. A principios de año se convirtió en papá de la pequeña Elisa Marie, fruto de su relación con la actriz, Geraldine Bazán. Además comenzó a grabar la telenovela Sortilegio (Televisa).

Sin embargo, parece que los asuntos del corazón no marchan tan bien para el actor. En unas fotografías publicadas por una revista de espectáculos mexicana, Soto, de 34 años, fue captado con una despampanante rubia en una playa de República Dominicana.

Aunque su relación ha tenido altibajos, todo apuntaba a que seguían unidos y felices con la llegada de su pequeña. En los últimos días rondaban rumores que apuntaba que la pareja tenía problemas y quizá estas nuevas imágenes pongan a prueba su relación de nueva cuenta.

TODOS LOS

DETALLES DE

LA FIESTA DEL

CUMPLEAÑOS

DE THALIA

Muchas mujeres se deprimen al cumplir años. No es el caso de Thalía. Orgullosa de sus 38, la artista organizó tremenda fiesta en la ciudad de los rascacielos para celebrarlo con los suyos.

“Estoy feliz de estar con la familia, veinte mil amigos, con mi abuela, con mi marido, mi mamá, mi hermana, increíble”, dijo la intérprete de “A quién le importa” en entrevista con Agencia México.

Además de buena compañía, la esposa de Tommy Mottola también disfrutó de los regalos que le dieron. “Flores, chocolates, unas botas espectaculares…”, aseguró emocionada la ex Timbiriche, quien grabará un dueto con Joan Sebastian.

Aunque la pequeña Sabrina Shakae se quedó durmiendo en casa, pasó el día completo al lado de su mami. “La nena estuvo todo el día con nosotras celebrando, me traje su muñeco favorito, entonces su muñeco favorito está con nosotros”, agregó.

Tampoco faltaron las llamadas de quienes no pudieron estar ahí, ni las muestras de cariños de sus fanáticos de todo el mundo. “Son tantas llamadas de gente que me quiere dar amor, mis fans que me hacen fiestas virtuales desde mi foro oficial me están haciendo miles de fiestas”, expresó agradecida la también actriz, quien al ser cuestionada si le preocupa su edad, dijo entre risas: “yo acabo de cumplir 15”.

LETICIA CALDERON

PERDONA A SU

EX ESPOSO

“Después de la tempestad viene la calma”. Nada más cierto. Tras el infierno en que se convirtió la relación entre Leticia Calderón y su ex esposo, Juan Collado, cuando éste presuntamente la traicionó con la actriz Yadhira Carrillo, ahora las cosas entre ambos están mejor.

“Yo nunca le he deseado mal a nadie y mucho menos a Juan, porque es el padre de mis hijos y yo personalmente le perdono todos los errores, él me ha perdonado todos los errores que he cometido, tampoco soy perfecta”, declaró la actriz de 41 años a Televisa Espectáculos.

“Fuimos una pareja que quiso funcionar, pero no fue así por alguna razón, se lo he dicho siempre, públicamente, a su familia, yo siempre le voy a desear el bien porque es el padre de mis hijos”. La villana de la telenovela En nombre del amor (Univisión) – quien tuvo dos hijos con Collado– comentó que las cosas entre ambos están pasando por tan buen momento que, incluso hace unas semanas cuando ella estuvo hospitalizada unos días, su ex esposo se portó como todo un caballero.

“Hace poco estuve en el hospital y le hablé a Juan, que ya habíamos quedado que iba a ver a los niños, le dije: ‘oye Juan, no me dejaron salir del hospital’, ‘no te preocupes paso por ellos antes, los distraigo para que tu estés más tranquila’, yo estaba muy angustiada de que estaban solos con la enfermera y los acababa de ver, eso está padre”.

Calderón y Collado se separaron en el 2007 luego de ocho años de matrimonio y actualmente él sigue su relación con Carrillo.

JUANES: Han sido unos días muy difíciles!

Tras unos días llenos de polémica, Juanes se mostró tranquilo y sereno a su llegada a Nueva York donde participó en el concierto homenaje al locutor de radio puertorriqueño Polito Vega por sus más de 50 años en las ondas.

En principio, el colombiano de 37 años no tenía previsto cantar. Su misión era la de entregar una placa honorífica a Vega en nombre de Colombia, pero nada más. Sin embarbo, la ovación y los aplausos del público del Madison Square Garden pidiendo más del cantante le animaron a tomar su guitarra y regalar dos de sus mejores temas a la audiencia: “Odio por amor” y “Me enamora”. Con el rostro conmocionado por la gran acogida de la gente que no paraba de darle ánimo y gritarle su apoyo, el colombiano finalmente regaló unas palabras a sus seguidores directamente del corazón. “Han sido unos días muy difíciles para mí y mis compañeros”, confesó el artista. “Todo empezó como algo muy bonito. Yo lo único que quiero es cantar”, añadió. Incluso después de su salida del escenario el público siguió gritando su nombre hasta tal punto que ni se podía escuchar la voz de uno de los presentadores de la noche, el periodista mexicano Fernando del Rincón.

Tanto en el escenario como detrás de él Juanes contó con el apoyo de sus compañeros artistas que también participaron en este apoteósico concierto. Enrique Iglesias, Cristian Castro, David Bisbal, Gloria Trevi, Laura Pausini y Don Omar fueron algunas de las estrellas que amenizaron esta velada tan especial.

Share