<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Líder USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Líder USA

Bailarina exótica

le pide perdón a

PABLO MONTERO

Luego de varias semanas de diligencias en una corte de Puerto Rico en el caso que se sigue contra la bailarina exótica que tomó unas fotografías de Pablo Montero desnudo y después la vendió a una revista presuntamente porque éste no le pagó por sus servicios, Dulce se mostró arrepentida por su proceder y le pidió perdón al artista.

“Estoy cansada, si mi vida era frustrante ahora es peor. Él sabe a lo que yo me dedicaba. Yo no soy prostituta, soy bailarina”, declaró Brendaliz Pérez Betances, –mejor conocida como Dulce– al programa de televisión puertorriqueño Súper Xclusivo.

“Este es el dinero que más me ha costado y me arrepiento una y mil veces. Le pido perdón por haber tomado esas fotos. Me arrepiento mil veces por haber cometido este error. La gente no me respeta. Estoy cansada”.

Las declaraciones de la joven surgen tres días después de que el intérprete de “Piquito de oro”, de 35 años, asegurara que fue víctima de “una emboscada maliciosa” por parte de la bailarina y un fotógrafo que se habrían aprovechado de él para querer extorsionarlo y enlodar su nombre.

Dulce aseguró estar tan arrepentida por lo que hizo que hasta se mostró dispuesta a testificar contra la revista que publicó las fotografías (Mira!).

“En la demanda civil se le hizo una oferta de tregua a Pablo Montero para que Dulce entonces se convierta en testigo en contra de la revista Mira! y narre los hechos tal y como sucedieron”, declaró el abogado Antonio Figueroa al diario puertorriqueño El Vocero.

Harold Rosario, relacionista de Montero, declaró al programa Súper Xclusivo que “no cree el teatro” de la joven. “Ella podría ser la protagonista de la próxima telenovela, es una buena actriz” y negó que el artista vaya a someterse a la prueba del polígrafo como lo ha exigido Dulce.

Rosario aseguró también que, pese al arrepentimiento mostrado por la bailarina, ellos instaurarán una demanda por los daños que todo este escándalo le ha generado al cantante. “Hubo daños al artista por daños y perjuicios. Su imagen se ha deteriorado por la situación y también hubo soborno y ahí vamos a pedir una compensación”, puntualizó.

Piden destitución de

MISS UNIVERSO

Hace casi dos semanas, Stefanía Fernández saltó de alegría como una niña chiquita al convertirse en la nueva Miss Universo, pero la polémica y controversia por su elección parecen no detenerse.

A las denuncias de que el triunfo de la venezolana de 18 años se trató de un arreglo, se suma ahora una petición que fue enviada a Paula Shugart, presidenta de la organización Miss Universo para que explique los intereses reales que se mueven detrás de la elección y despojen a la reina de su corona.

“Estamos en total desacuerdo con la reciente elección y la consideramos injusta, viciada y sin justificación. No queremos especular que existen intereses especiales y de negocios entre su organización y la organización de Miss Venezuela, pero muchos de nosotros estuvimos en Bahamas y no nos dejamos engañar con el abucheado resultado”, dice la misiva.

En la carta se asegura además que quienes estuvieron presentes en la coronación en Bahamas vieron cómo las computadoras se dañaron y, al final, los puntajes de las candidatas fueron sumados a mano, lo que aumenta los rumores de fraude.

“Es muy difícil de creer que la menos calificada para representar a su organización haya ganado la corona con el hecho de que su desempeño en la transmisión mostró que estuvo muy lejos de merecerlo. Si visita cualquier blog que se especializa en concursos de belleza se quedará atónita de lo que se lee de los expertos en ese campo”, agregan.

Pero la polémica no para allí, pues según reporta CNN.com, el coreógrafo Michael Schwandt, quien trabaja para el show de la ceremonia, aseguró que el copropietario de Miss Universo, Donald Trump, elige a seis de las semifinalistas a dedo y que el jurado que supuestamente escoge a las 15 mejores candidatas en un evento preliminar, tan sólo selecciona a las nueve restantes.

“La razón por la que hace eso, según él mismo me dijo y le dijo a las chicas es que en el pasado él dejaba que el jurado escogiera a todas las finalistas y algunas de las muchachas más bellas, en su opinión, se quedaban por fuera y eso le molestaba”, declaró el coreógrafo.

Paula Shugart, presidenta de Miss Universo, reconoció que no todas las finalistas son escogidas por el jurado pero negó que la elección de Stefanía Fernández haya sido un fraude. “Sugerir que el concurso de alguna manera orquesta o hace trampa es totalmente falso y sin sentido”.

Fátima Boggio: “Jorge Salinas embarazó a una mujer en mi cama”

Sin ocultar el resentimiento que tiene hacia su todavía esposo, Fátima Boggio aseguró que aún no llega a un arreglo de divorcio con el actor Jorge Salinas porque éste no acude a las diligencias como se debe y no ha tomado el caso en serio.

“No hemos llegado a ningún acuerdo con Jorge porque él no quiere los acuerdos. Nunca da la cara, ¿ustedes alguna vez han visto que haya dado la cara? Estoy feliz de que se dé el divorcio, yo soy la primera que lo impulsé”, declaró Boggio al programa de televisión mexicano NX clusiva (Televisa) a la salida del juzgado donde se tramita su divorcio.

Sobre los acuerdos en la repartición de bienes y la manutención de los hijos que tuvo con Salinas, Boggio aseguró que aunque es el juez quien va a decidirlo, debería tomar en cuenta todo el tiempo que ella pasó a su lado.

“Yo pido lo que cualquier mujer pediría en un divorcio. Tengo dos hijos, he sido la esposa de Jorge por 14 años. Si yo tuviera el poder de decisión a mí que me den el cien por ciento”, afirmó.

La ex mujer del actor también comentó que la relación que Salinas sostiene con la actriz Elizabeth Álvarez, y la manera en la que se comporta, ha afectado mucho a sus hijos.

“Mis hijos ahora se encuentran emocionalmente mal porque han visto a su padre gracias a que yo autoricé y le permití ver a los niños. Lamentablemente me casé con un actor y estoy arrastrando todas las cosas que él hizo, desde la hija que tiene con Andrea Nolli, la hija que tiene con [Adriana] Cataño, soportarle a esta señora que me insulte y me agreda. O sea, no tengo vida propia y creo que no es justo”.

Boggio reveló que mientras estuvieron juntos, el actor hizo cosas que nunca podrá borrar de su mente y que quisiera que sus pequeños se enteraran para que vean la clase de padre que tienen.

“Yo creo que le daría mucha vergüenza que mis hijos sepan que embarazó a una mujer en la cama de mi casa o en el sillón de mi casa, y que tiene una hija que no reconoce, y que tiene una hija de 6 años en Miami que lo obligaron a reconocer, o sea, ojalá les enseñe todo y que mis hijos sepan y no cuando sean grandes. Mis hijos entienden, no son tontitos”.

ANTONIO BANDERAS:

‘Melanie está muy bien’

Mientras el mundo entero se plantea si el matrimono Banderas Griffith está en las últimas, el español se deja ver más feliz y sonriente que nunca en una entrevista con el programa Extra. “Yo no me voy a alejar [de ella]”, afirmó el actor de 49 años.

Banderas, quien muy pronto se pondrá en manos del director Woody Allen para su próxima película, aseguró que la mayoría de lo que se ha reportado en los medios es falso y que su esposa, Melanie Griffith, “está muy bien”.

Hace unos días, la actriz ingresó por cuenta propia al centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah, no por una recaída, sino para cumplir con su tratamiento. “Está allí para reforzar su compromiso por mantenerse saludable”, dijo a People.com su representante Robin Baum. “Esto es parte de un plan rutinario que fue creado entre ella y sus doctores hace años”.

Share