<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Revelan Identidad del Padre de la hija de Edith González

De acuerdo con una publicación de México, el padre de Constanza, hija de la actriz Edith González, es el Senador Santiago Creel Miranda.

Una revista publicó la copia de un acta de nacimiento que hace constar el nombre de la pequeña de 3 años, que es Constanza Creel González y tiene como fecha de nacimiento el 17 de agosto de 2004.

Edith siempre se ha reservado el nombre del padre de su hija, y aunque siempre se especuló que se trataba un personaje público, sólo hasta ahora se supo que se trata de ese político conservador.

Padre de J-Lo afirma que ella nació para ser madre

David Lopez, el papá de la cantante Jennifer Lopez, aseguró en entrevista a una revista de espectáculos estadounidense que su hija ‘nació para ser madre’.

El abuelo materno de Max y Emme afirmó que la artista se dedica completamente a sus bebés: “Noche y día. Ella nació para ser mamá. Es algo que le encanta y lo hace muy bien”, comentó.

David señaló que no sabe si J-Lo quiere embarazarse otra vez: “Pienso que por el momento sigue extasiada con sus crías, feliz de la vida… no quiere más nada en la vida, sólo estar con ellos”, justificó.

Alejandro Sanz y ex empleado llegan a acuerdo

La fiscalía de Miami llegó a un acuerdo con el ex empleado de Alejandro Sanz, Carlos González y su esposa, Sylvia Helena Alzate, quienes a cambio de declararse culpables tendrán una pena mínima, por el chantaje económico que hicieron a Alejandro Sanz a cambio de no revelar secretos íntimos.

El acuerdo consiste en declararse culpables y estar dos años en libertad condicional, y al término de ese tiempo su ficha de antecedentes criminales quedará limpia.

La pareja también deberá firmar un acuerdo de confidencialidad, donde deberán abstenerse de dar declaraciones a la prensa sobre el caso, así como de acercarse a Sanz y su familia.

Mariah Carey se cansó de ser criticada

Mariah Carey dijo en el programa de Oprah Winfrey que decidió bajar de peso y llegar a la figura que tenía a los 15 años, cansada de las críticas que la gente le hacía.

“Estaba cansada de oir a las personas que necesitaba perder peso. Tuve que esforzarme mucho para lograr recuperar la figura”, confesó la recién casada artista.

Carey confesó que contrató a una personal trainer francesa llamada Patricia, que le creó un programa de ejercicios y una dieta rigurosa.

“Dejé de comer pastas y queso. En lugar de eso basé mi alimentación en vegetales como alcachofas, tomate y calabazas”, relató.

José José se reconciliará con su hijo José Joel

José José dio a conocer que en breve se reunirá con su hijo José Joel, con el que quiere encontrar una reconciliación.

El encuentro se llevará a cabo en la casa de José José en Miami, y el ‘Príncipe de la Canción’ ya descartó asistir a la ceremonia de matrimonio de su primogénito.

“No voy a ir a su boda, porque no me voy a prestar al circo, principalmente por las faltas de respeto de su madre (Anel)”, apuntó el artista.

Ben Affleck se arrepiente una vez más de trabajar con J-Lo

Ben Affleck, quien anduvo alejado de los encabezados de noticias desde hace varios meses, confesó que se arrepintió de haber grabado el video Jenny From the Block, con su ex prometida Jennifer Lopez.

No es la primera vez que el actor critica su relación con J-Lo. También reveló hace mucho que su carrera casi se hunde luego de protagonizar el fracasado Gigli con la actual esposa de Marc Anthony.

Actualmente Affleck se prepara para el estreno de su nueva comedia, He’s Just Not That Into You , del director Ken Kwapis, donde actuó con Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Justin Long y Scarlett Johansson, que llegará a los cines en octubre próximo.

Dulce María protagoniza su primer película

Dulce María, será protagonista de la película Una Vez Más, y compondrá y cantará algunos de los temas de la banda sonora.

“Dulce María siempre me ha sorprendido por sus múltiples talentos. Puede actuar, cantar, componer. En esta película podremos verla en todas estas facetas”, dijo el productor Stan Jakubowicz.

Dulce María interpretará a una joven amante de la música y la pintura, que se enamora de un hombre casado, 20 años mayor que ella y con un hijo que padece autismo. Entre ambos se desarrollará un romance que ‘hará de esta historia diferente a las demás’.

Share