<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos
…Sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos …Sólo en EL LIDER USA

Muere Blanca Sánchez

Realizaron Misa de Cuerpo Presente a Puerta Cerrada

Norma Lazareno, Elsa Cárdenas, Emilia Carranza y Juan José Origel acompañaron a familiares de la actriz, entre ellos su hija y su padre

Ciudad de México.- Con un misa de cuerpo presente que se realizó a puerta cerrada, la actriz Blanca Sánchez fue despedida hoy por amigos y familiares que acudieron a la funeraria Gayosso de Sullivan, donde sus restos serían cremados posteriormente.

Compañeros, como Norma Lazareno, Elsa Cárdenas, Emilia Carranza y Juan José Origel, acompañaron a familiares de la actriz, entre ellos Valerie Schlosser, su hija, y Luis Sergio Sánchez, su padre.

En el acto religioso inició a las 17:30 horas con un minuto de aplausos.

«Era grandiosa, buena, noble, buena hija y buena madre, la vamos a extrañar», expresó a su llegada y entre sollozos Emilia Carranza, presidenta de la Asociación Nacional de Interpretes (ANDI).

Sánchez, quien falleció la noche del jueves a los 63 años por problemas renales ocasionados por una baja de plaquetas, recibió durante el día diversas muestras de cariño, entre ellas, algunos arreglos florales que fueron enviados por diversas instituciones, como el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Sus cenizas fueron depositadas junto a las de su madre, la también actriz Ofelia de la Fuente.

…Antes de la misa, los aplausos se dejaron escuchar en la capilla donde se encontraban los restos de la actriz.

Carmen Salinas defiende a Jorge Salinas

Como si se hubieran metido con ella, Carmen Salinas defendió a capa y espada a Jorge Salinas de las acusaciones que hace unos días hizo su ex esposa Fátima Boggio, a quien presuntamente el actor agredió a patadas.

«Me tienen que creer por la memoria de mi hijo Pedrito que en los diez años que tiene Jorge trabajando conmigo nunca lo he visto borracho, mucho menos drogado», declaró la actriz de 77 años en diálogo con el programa radial mexicano OK!W. «Ropita vemos y caracteres no sabemos, ahora resulta que las gentes (sic.) del medio artístico somos más discretas que las de de la sociedad en general».

Salinas aseguró que lo que más le molesta es que la ex esposa del actor de la telenovela Fuego en la sangre haga comentarios negativos del hombre que le dio la vida a sus dos hijos.

«No tienes por qué hablar mal del padre de tus hijos. Se ponen a hablar del padre de sus hijos, ¿cómo te pones a acusarlo de adicto?», comentó la productora del musical Aventurera.

La actriz dijo que luego del presunto altercado ocurrido entre Boggio y Salinas, fue el mismo actor quien se presentó por voluntad propia ante las autoridades para que le hicieran un examen que demostrara que no estaba bajo el efecto de ninguna droga, como ha asegurado su ex esposa.

«Él se presenta solo en la delegación y exige que le hagan un examen médico para que vean que estaba bien. Uno de los altos jefes policíacos, que no voy a decir su nombre, le habló para preguntarle qué se le ofrecía. Si saben que el señor es un adicto, un buen policía sabe que eres metódico, pero no le vieron absolutamente nada», concluyó.

Walter Mercado sale de Univisión

La cadena Univisión no renovó el contrato con el astrólogo Walter Mercado, luego de que éste no aceptara que se pautaran algunos anuncios de la línea síquica de su ex manejador, Bill Bakula, a quien demandó por daños y perjuicios.

El contrato con Mercado expiró el pasado 31 de diciembre y la cadena prefirió esperar que termine el proceso federal que se sigue entre el astrólogo de las estrellas y Bakula antes de tomar otra decisión, según lo dio a conocer el diario puertorriqueño El Nuevo día. Esta posición no le agradó a Mercado.

“Estoy analizando todas las alternativas para beneficio del público que ha roto récords llamando porque entiende que Univisión ha cometido un error”, declaró Mercado al diario puertorriqueño El Nuevo Día. “Se pudo llegar a un arreglo civilizado, pero yo no daño mi aura con rencores. De todas partes del mundo me llama la gente desesperada porque mi sección era el único momento de esperanza, de fe, en medio de la sangre, muerte y violencia que se ve en Primer impacto”.

El astrólogo comentó que tiene propuestas del canal de Gobierno de Puerto Rico, PRTV, y Telemundo para hacer programas motivacionales.

“Comprendo que el morbo vende, pero lo mío era un receso para unificarse con la divinidad y la gente lo veía en la mañana en Despierta América para comenzar el día y luego en la noche”, agregó.

Mercado aseguró que por ahora está concentrado en el lanzamiento de su libro, El mundo secreto de Walter, en el que relata algunas de sus experiencias de vida y revela algunos consejos para tener una vida mejor.

“Va mucho con la época actual, se lee fácil y se asimila mejor. Es un libro para empaparse de la sabiduría que he vivido. Tengo toda mi fe puesta en este libro porque es lo mejor que he hecho”, comentó.

Diego Luna: «Camila y yo estamos esperando»

La mañana de este viernes, una fuente cercana a Diego Luna reveló al sitio Quien.com que el Charolastra se convertiría en papá por segunda vez.

Y tan sólo unas horas después, tras una lluvia de mensajes (incluidos nosotros) a su mánager, Jorge Mondragón, el actor confirmó la noticia a través de un comunicado de prensa.

«Queremos confirmar a través de este comunicado que Camila (Sodi) y yo estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos festejado muchísimo y le ha traído una gran alegría a nuestras vidas».

«Agradecemos de antemano el respeto con el que nos han tratado siempre y esperamos comprendan que mantendremos el tema lo más privado posible para poder disfrutar de esta etapa al máximo».

«Muy feliz año, Diego Luna».

La pareja de actores debutó como papás en agosto del 2008 cuando su primer hijo, Jerónimo, nació en Los Ángeles.

Nora Salinas tiene tres meses de embarazo

Nora Salinas, de 33 años de edad, está embarazada de su novio, Mauricio Becker.

La misma actriz, a quien hace poco pudimos ver como Sarita en Fuego en la sangre, y actualmente como Nora en Atrévete a soñar, fue la que reveló la noticia a unos amigos, según reporta la revista TVNotas.

“¡Pospuse mi boda porque estoy embarazada! Deseo participar de todos los preparativos y beber, bailar y brincar, por eso lo hemos dejado para después”, declaró la histrión.

Salinas tiene otro hijo, José Miguel, producto de su matrimonio anterior con Miguel Borbolla.

El drama de Adamari López

A principios del pasado mes de noviembre, Adamari López y Luis Fonsi anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa, una noticia que dejó a muchos boquiabiertos por el amor que ambos irradiaban y no sólo por eso, sino por los rumores que señalaban una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Además, la ruptura sorprendió ya que nadie jamás imaginó que la pareja que se juró amor eterno en una ceremonia religiosa en Puerto Rico en junio del 2006 anunciara su fin tres días después de que Fonsi mencionara a su esposa en la ceremonia de los premios Grammy Latino al ganar una estatuilla. “¡Adamari, te quiero mucho!”.

Luego vinieron las especulaciones de terceras personas como principales causantes de la separación, rumores que el intérprete de “No me doy por vencido” admite que lo afectaron emocionalmente. “Hacerlo en público y que se inventen cosas absurdas es devastador”, publicó en su página de Twitter por supuesto desmintiendo su sonada infidelidad con la presentadora Lilia Luciano y la cubana Christina Rice.

Adamari por su parte expresó a sus seguidores que “si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante” sin dar detalles de lo sucedido. En medio de su dolor, la actriz se practicó una cirugía estética del pecho como parte del procedimiento que lleva por el cáncer de seno que le fue diagnosticado en el 2005 y en el que Fonsi fue su apoyo incondicional como también lo fue esta última vez al visitarla en el hospital al norte de la Florida. La pareja que ya no comparte el mismo techo ha sido vista en varias ocasiones incluso entrando a un cine en Miami.

Cercanos a la pareja insisten en que a Fonsi se le acabó el amor por la actriz y que ella guarda la esperanza de una posible reconciliación, un hecho que sólo el tiempo lo dirá como también lo que pasara con los 11 embriones que ambos congelaron para crear una familia y que permanecen en una clínica de Nueva York.

Share