<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Sofía Vergara podría participar

en Fuego en la Sangre

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara podría actuar en algunos capítulos de la telenovela de Televisa, Fuego en la Sangre, del productor Salvador Mejía.

Vergara, quien radica en Los Angeles, no ha confirmado si podrá o no aceptar la invitación de la producción, porque se encuentra negociando su participación en una nueva película en Hollywood.

De aceptar la oferta, la actriz interpretará el papel que inicialmente Chava le ofreció a Aracely Arámbula.

Julio Iglesias y su esposa Miranda van a boda de sobrina

Julio Iglesias y su esposa Miranda Rinjsburguer acudieron a la boda en Málaga de Marta Iglesias, sobrina del cantante español.

En el enlace entre la hija del hermano de Julio, Carlos Iglesias, con el americano Mark Caesar, asistió buena parte de la familia Iglesias, aunque el asistente de lujo fue sin duda Julio, que iba del brazo de su inseparable Miranda.

Otro Julio que acudió a la ceremonia fue Julio Iglesias Jr., que fue acompañado por su bella novia Charisse. Otro famoso, Enrique y su novia Anna Kournikova estaban invitados, no llegaron a la ceremonia.

Hermana de Anahí se casó

Anahí, estuvo de fiesta el pasado fin de semana, pues su hermana mayor, Marichelo, se casó en la Ciudad de México.

“No sabes lo que fue mi casa hoy, bueno desde ayer era como una locura, mi hermana se quedó a dormir conmigo, entonces no podíamos dormir a las tres de la mañana y seguíamos muerta de risa, nerviosas”, comentó la estrella según informa el blog Vida de Celebridad.

Los compañeros de banda de Anahí, Poncho Herrera y Maite Perroni acudieron a la ceremonia. La estrella de la telenovela Cuidado con el Ángel, fue la madrina de arras de Marichelo.

Eugenio Derbez se casa

con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez se casará por primera vez, y de esta vez lo hará con su actual pareja, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo.

Derbez confirmó que él y Alessandra tienen planes de subir al altar este año todavía, en una ceremonia donde reunirá sus familiares y amigos más íntimos, que se llevará a cabo en México.

La boda podría realizarse en Acapulco, en la playa, un sueño antiguo de la ex cantante del dúo Sentidos Opuestos.

Derbez ya se casó en una ocasión, con la actriz Victoria Ruffo, sin embargo todo no pasó de un montaje del comediante sin valor legal alguno.

Edith González sufre accidente en Los Angeles

Edith González sufrió una aparatosa caída durante la función de Aventurera en el teatro Nokia, de los Los Angeles.

Edith cayó cuando estaba a punto de salir del escenario , mientras era cargada por unos bailarines. El entarimado donde estaban se desplomó varios metros, y la artista quedó enredada en su largo vestido.

Tras la caída los bailarines la ayudaron a levantarse y ella de inmediato reanudó su actuación, bailando a pesar de los moretones por los golpes sufridos.

Christian Chávez quiere

comprar propiedad en

Rio de Janeiro

Durante su más reciente gira por Brasil, el cantante de RBD, Christian Chávez, expresó su deseo de comprar una propiedad en aquel país, precisamente en Rio de Janeiro, ciudad que califica como ‘maravillosa’.

El artista mexicano no descarta comprar un departamento en Rio, donde él y su marido BJ Murphy puedan pasar juntos varias temporadas a lo largo de año.

“Adoro Brasil y nuestros fans nos hacen sentir como si estuviéramos en casa. Adoro Rio de Janeiro y lo considero un lugar padre para vivir”, comentó Chávez.

Erika Buenfil confirma

que Ernesto Zedillo es el

padre de Nicolás

Erika Buenfil ha confirmado el rumor de que Ernesto Zedillo Jr. es el padre de su hijo Nicolás, de 3 años de edad.

Buenfil aseguró que no piensa ni exigir una pensión alimenticia ni sacar algún tipo de provecho de eso, pues ella es ‘demasiado mujer’ para hacerse cargo de su hijo y sacarlo adelante con sus propios medios.

“En los últimos tres años yo me he hecho cargo de Nicolás y nunca he pedido nada, por lo que ahora no lo haré, además de que él (Zedillo) ya tiene un compromiso.

Lo que pide Buenfil a los medios es respeto a su familia y a su hijo, quien por su corta edad desconoce ese tipo de asuntos. “Mi hijo Nicolás no sabe quién es su padre, él cree que su abuelo lo es, y lo seguirá siendo”, apuntó.

Share