<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA.<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA.

Fernando del Rincón ya tiene novia

Tras el escándalo con Carmen Dominicci, el conductor mexicano le entregó su corazón a Jullye Giliberti; asegura que quisiera tener hijos con ella

Ya pasó año y medio de aquel escándalo que Fernando del Rincón protagonizó con Carmen Dominicci y que terminó en divorcio. Y es ahora que el presentador de televisión ha decidido rehacer su vida sentimental, con un nuevo amor. Se trata de la actriz venezolana Jullye Giliberti, según lo reveló el sitio Celestrellas.com.

«Ella es una actriz de telenovela, una persona que participa y comparte conmigo todas mis cosas, que vive mis espacios personales y mis espacios profesionales”, comentó el presentador del programa de televisión Paparazzi de Mega TV. “He encontrado un balance muy rico que lo vives muy a gusto».

Y aunque el mexicano no quiso revelar más detalles sobre su relación con Giliberti, lo cierto es que hace unos días se mudó a Miami y tiene ilusiones de convertirse en padre junto a su nuevo amor.

«Sí, quiero tener hijos, eso llegará en su momento y precisamente por eso trabajo tanto para que cuando llegue ese hijo o hija no tenga que matarme tanto y dedicarle tiempo, no quiero ser un padre ausente», afirmó.

Del Rincón definió a su novia como una mujer completa que le ha ayudado mucho a mantener una buen actitud hacia la vida y no ocultó la felicidad que le produce tenerla a su lado.

«Creo que he encontrado ese balance tan importante en la vida para que el ser humano siga funcionando y encuentres ese equilibrio emocional, y sin lugar a dudas, mi pareja me ha ayudado mucho», concluyó.

Sigue polémica por nariz de Miss Colombia

Aunque existe una campaña para que Natalia Navarro se opere la nariz, ella asegura que no se hará ninguna cirugía

A seis meses de que se realice la próxima edición de Miss Universo, en Colombia ya hay toda una polémica con su reina. A pesar de que Natalia Navarro goza del cariño del país por su belleza y su arrolladora personalidad, diferentes sectores han iniciado una campaña para pedirle a la joven que se opere su alargada nariz, la cual algunos ven como un talón de Aquiles para obtener el título de la mujer más bella del universo.

En un país en el que los concursos de belleza son toda una pasión, varios medios y foros en internet le han insistido a la reina que se retoque la nariz para pulir su imagen física, pero ella insiste en que por nada del mundo se someterá a una operación.

«Me han preguntado y entiendo que siempre puedo mejorar, pero a mí me gusta lo natural. Donde todas nos empecemos a operar vamos a quedar igualitas, con eso no estoy de acuerdo», comentó la barranquillera de 21 años al programa de televisión colombiano El lavadero. «Con esta nariz gané Señorita Colombia, así que seré capaz de cualquier cosa».

La estudiante de finanzas dijo además que, pensar en la posibilidad de hacerse un cambio en su rostro, es como una ofensa a sus padres y que en la historia de los reinados ha habido ganadoras con todo tipo de narices.

«Nada, tal cual, así me quedé. Cómo le voy a rechazar esa nariz a mi mamá y a mi papá», aseguró Miss Colombia. «Es un ‘no me opero’ radical. Hemos visto a la Miss Universo con la nariz grande, pequeña, larga, corta».

Y sobre el lenguaje coloquial que la joven maneja en sus respuestas, como el día de su coronación cuando aseguró que era cabezona, la reina comentó que no piensa cambiarlo porque así es su personalidad y no quiere ser una mujer fingida.

«El concurso me apoya. No me han regañado. Lo de ‘soy cabezona’ fue porque se me caía la corona. A veces uno dice una cosa fuera de lo común y te recuerdan por eso, espero que me recuerden por honesta con mis declaraciones. No me interesa ser un molde de reina», concluyó.

Joan Sebastian, el Buki y el Potrillo ¡juntos!

El Rey del jaripeo, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández unirán sus talentos en la gira Los tres tour que dará inicio en abril en EU

El talento, la amistad y por supuesto, la admiración recíproca fueron los factores que hicieron que el cantante Joan Sebastian propusiera a sus compañeros Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández realizar un concierto juntos.

La idea detrás de Los tres Tour, surgió hace apenas cuatro meses, cuando Sebastian trabajó en la producción del nuevo material discográfico del Potrillo, Dos Mundos Tradición. «La idea es hacer que a través de nuestra música un buen concierto», señaló Sebastian. «Haremos duetos y también cantaremos individualmente, eso sí, aún no sabemos las canciones que cantaremos».

La gira, que arranca el próximo 10 de abril en California, incluye nueve presentaciones en otras ciudades de Estados Unidos. Y a pesar de que hasta el momento se tiene contemplado realizar presentaciones en dicho país, los intérpretes no descartan la posibilidad de extender sus conciertos a todo México.

«El cariño que nos tenemos es mucho», dijo con orgullo el cantante de «Secreto de amor», quien será el primero en salir al escenario en cada concierto. «Alejandro es un joven con mucha madera y mi compadre Marco Antonio, es grande, será una buena experiencia trabajar con ellos».

Debido a las saturadas agendas de los mexicanos, será hasta el mes de marzo que iniciarán los ensayos para este histórico concierto.

Los tres Tour dará comienzo en The Honda Center, en Anaheim, California y después continuará el 11 de abril a San Diego; el 17 en el HP Pavillion de San Jose; el 18 en Sacramento; el 24 de abril en Chicago; el 14 de mayo en el American Airlines Arena de Miami; el 16 de mayo en Atlanta; el 28 en Houston, para concluir su participación el 30 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, TX.

Luis Miguel firma contrato millonario con Live Nation Entertainment

La reconocida compañía de eventos manejará las presentaciones del cantante entre septiembre de este año y el 2011; Alejandro Asensi firmó el acuerdo, con lo que se confirma que su relación volvió a la normalidad

Luis Miguel comenzó el 2010 con pie derecho, pues acaba de firmar un contrato millonario con la compañía Live Nation Entertainment, entidad que se convertirá en promotora de la gira de conciertos que el cantante hará entre este año y el 2011.

Aunque se desconoce el monto acordado entre la compañía y el Sol de México, fuentes cercanas al intérprete de «Por debajo de la mesa» aseguraron que la cifra alcanzada «fue récord».

El arreglo en el que se determinó que por lo menos habrá 100 conciertos, fue firmado por Alejandro Asensi, manager del cantante, hecho con el que se confirma que las relaciones entre ambos fueron reestablecidas, pues a finales del año pasado diferentes medios aseguraron que Luismi había despedido a su amigo por sostener una relación con su presunta hija, Michelle Salas.

El acuerdo del mexicano con la reconocida compañía de eventos que ha manejado presentaciones de figuras como Madonna y Shakira comenzará a hacerse efectivo a partir del próximo mes de septiembre.

David Bisbal interpreta canción del Mundial de Sudáfrica

El español canta junto al somalí K’naan el tema «Waving a Flag», en el que se hace un llamado a la unión a través del fútbol

David Bisbal se acaba de anotar un golazo en su carrera artística, el español grabó la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que será escuchada en todos los rincones del planeta.

El cantante de 31 años interpreta la parte en español del tema «Waving a Flag» junto al somalí K’naan, quien compuso la canción y en el vídeo promocional de la cita mundialista aparecen ambos.

Aunque la canción, que aquí te presentamos, ya fue dada a conocer a través de Internet, solo será a partir del próximo 15 de junio cuando la FIFA la emita en los diferentes canales de televisión que transmitirán los encuentros deportivos.

“En las calles, muchas manos levantadas celebrando una fiesta sin descanso, los países como hermanos, canta y une tu voz grita fuerte que te escuche el sol el partido ya va a comenzar todos juntos vamos a ganar”, canta el intérprete de “Ave María”.

Otras figuras como Shakira y Ricky Martin hicieron lo mismo de Bisbal en los mundiales de Alemania 2006 y Francia 1998 respectivamente.

Eduardo Yáñez quiere ser papá de nuevo, ¡pero abuelo no!

Al protagonista de Corazón salvaje le gustaría tener una niña; prefiere que su primogénito aún no le dé nietos

Aunque Eduardo Yáñez asegura no tener actualmente ninguna relación sentimental, sueña con convertirse en padre nuevamente para realizarse aún más en la vida.

«Claro que sí, si se me antoja volver a ser papá, aunque bueno yo la infancia de mi hijo no la disfrute mucho como su juventud, que es cuando ya me toco estar con él”, declaró el mexicano de 49 años a Televisa Espectáculos. “Pero sí, sí me gustaría, claro tener un bebé en brazos y empezar desde abajo”.

Y a la hora de ser consultado sobre el sexo que le gustaría que tuviera su nuevo bebé, el protagonista de la telenovela Corazón salvaje tiene muy claro cuál es su deseo, ya sólo es padre de un hombre.

“Una niña sobre todo, ya tengo el macho», comentó Yáñez, quien a pesar de tener activados por estos días sus sentimientos hacia los niños, por nada del mundo quiere convertirse por ahora en abuelo.

«No, no es por mi, creo que mi hijo tiene que vivir un poco más, sobre todo lo que todos los padres diríamos, la carrera, que se realice como hombre, que junto a su pareja se vayan realizando juntos, pero que no que el hecho del matrimonio le vaya a cortar a él o le vaya a cortar a su misma novia sus deseos de vivir», concluyó.

Pitbull y una veintena de cantantes promueven el censo con música

El cantante y otras figuras como Aventura, Juan Luis Guerra y Los Tigres del Norte se sumaron a Voto Latino y iTunes para que los hispanos participen en el censo

De cara al censo nacional que se realizará este año en Estados Unidos, la organización Voto Latino, co fundada por la actriz Rosario Dawson, quiere promover la participación activa de la comunidad latina en ese conteo y, para ello, se unió con iTunes y figuras como Pitbull a fin de comprometer a los hispanos en ese proceso.

El intérprete de «I Know you Want me» y otros 24 cantantes ofrecieron algunos de sus temas para que la gente que se comprometa a participar en el censo pueda bajar sus canciones sin ningún costo en el marco de la campaña «Be Counted Represent», con la que recibirán un código para poder descargar la música.

«La música es un medio poderoso para hacer que la gente esté en acción. El álbum con 25 canciones representa la diversidad cultural de los latinos en este país», aseguró a través de un comunicado de prensa María Teresa Kumar, directora ejecutiva de Voto Latino. «Tener al ganador del GRAMMY Christian, a una artista como Paulina Aguirre junto a íconos británicos alternativos como Morrissey y una estrella latina del hip hop como Pitbull es verdaderamente sorprendente».

Además de Pitbull, otros de los cantantes que se sumaron a esta iniciativa fueron Aventura con la canción «Su veneno», Los Tigres del Norte con «El emigrante», Jaguares con «Visible», Juan Luis Guerra con «La travesía», Los Tucanes de Tijuana con «Los ilegales» y Rubén Blades con la canción «Las calles».

Todos los temas de los 25 cantantes que participaron en el álbum pueden bajarse totalmente gratis en el sitio Voto latino, pero más allá del gusto por la música, el mensaje es que te hagas contar con el censo.

Share