<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA

Mamá de Adamari López estalla en llanto por separación de su hija

Llena de lágrimas, Vidalina Palma aseguró que la actriz está bien, pero pidió a sus fans que oren por ella y por Luis Fonsi; dejó ver el dolor que le produce esa separación

En medio de lágrimas, la mamá de Adamari López aseguró que a pesar del difícil momento por el que atraviesa su hija tras la separación de Luis Fonsi, ella está saliendo adelante, pero dejó ver el inmenso dolor que le produce ver a la actriz sufriendo por amor.

«Ella está bien de salud, Dios es bueno, ella está bien», declaró Vidalina Palma al canal de televisión mexicano TV Azteca. «Dios es bueno, siempre está con nosotros, Dios la apoya, Dios está de su lado».

La madre de la puertorriqueña estalló en llanto al afirmar que, aunque existan problemas entre su hija y el intérprete de «No me doy por vencido», siente mucho amor por el cantante.

«Dios Mío, Señor, yo lo quiero a él también, me duele mucho».

Y al ser consultada sobre los rumores de que Fonsi le habría sido infiel a la actriz y que eso habría generado la separación, la señora Palma prefirió no referirse a ello. «No sé, ella sabe eso, ellos son los que saben».

La mamá de Adamari negó que su hija haya tenido alguna recaída en su salud tras la separación y le pidió al público que eleve una oración por el bienestar de la actriz y su todavía esposo.

«Gracias por el apoyo. Oren, no se puede hacer nada más que pedirle a papá Dios que la bendiga a ella y que bendiga a Fonsi», concluyó.

Amparo Grisales: «Salma es antipática»

La colombiana aseguró que una vez Hayek la dejó con la mano estirada en un festival de cine; no está de acuerdo con que protagonice Noticia de un secuestro

Con su característica sinceridad, Amparo Grisales dejó ver que no le cae muy bien Salma Hayek y recordó un episodio en el que la señora Pinault no fue muy cortés con ella.

«Salma es antipática y lo digo porque la conocí en un festival de cine y me dejó con la mano estirada», declaró la colombiana de 53 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. «Cuando la saludé y le dije que era amiga de Gabito [García Márquez], se dio media vuelta y ahí me dejó, pero bueno eso no me importa porque no me interesa la gente arrogante que no evoluciona espiritualmente y que no brilla».

La protagonista de la telenovela Madre luna también aseguró que no admira mucho el trabajo histriónico de la actriz mexicana y que no entiende por qué fue escogida para protagonizar la película Noticia de un secuestro –basada en la novela del mismo nombre del Nóbel de literatura– cuando hay estrellas colombianas como ella que podrían hacer un mejor trabajo.

«Yo a Salma no la veo haciendo un papel como tampoco vi a la italiana que escogieron para hacer El amor en los tiempos del cólera (Giovanna Mezzogiorno). Ellas no son para esos personajes tan intensos», aseguró.

La actriz de la telenovela Las muñecas de la mafia dijo que para sus proyectos García Márquez se ha inclinado más por el talento extranjero que el de su propio país.

«A Gabo le ha gustado siempre lo de afuera. Yo fui primero amiga de él que Salma y bueno si es así, pues que ojalá les rinda y que la película les salga bien porque todas las películas que han hecho sobre obras de Gabo han sido un caos», comentó. «Él ya está mayor, no se le puede exigir mucho y me imagino que a veces ni siquiera opina, pero debería hacer como Jorge Amado, que por ejemplo, para llevar al cine su obra Doña Flor y sus dos maridos exigió que la protagonista fuera Sonia Braga».

La colombiana negó que sus comentarios hacia la protagonista de la película Frida se deban a algún tipo de envidia y dejó en claro que está satisfecha con el éxito que ha tenido en su vida en una carrera de casi 40 años, donde sigue siendo la reina de la televisión en su país.

«Lo que es de uno es de uno y por eso no le envidio nada a nadie, ya quisieran muchas tener la carrera y el tiempo que he tenido yo», concluyó.

Cecilia Galliano aumentó 30 libras en su embarazo

La actriz confesó que subió mucho de peso con su hijo, Santiago, y que está haciendo ejercicio para recuperar su figura

Tres semanas después de haber dado a luz, Cecilia Galliano asistió al estreno del musical Hairspray en la capital mexicana en donde admitió que en su embarazo subió mucho de peso y que todavía no ha podido decirle adiós a las libritas extras que ganó.

«Ahí voy compañero, subí como 30 libras y bajé hasta ahora como 17», declaró la actriz de 32 años. «La verdad tuve mucha retención de líquidos, entonces a hacer ejercicio».

Curiosamente, la esposa de Sebastian Rulli relató que el embarazo de su segundo hijo fue mejor que el primero pues con ese engordó mucho más.

«La verdad me fue mucho mejor que con Valentina, con Valentina aumenté 66 libras y ahí si no hubiera venido».

Y sobre el nuevo rol de su esposo como padre primerizo, la modelo dijo que éste se siente muy feliz y que es el encargado de levantarse cuando el pequeño Santiago se despierta a tempranas horas de la mañana.

«Bueno, él como todo hombre se está acostumbrando también, quieras o no yo ya tenía la experiencia de Vale, a él le toca en la madrugada», concluyó.

Lucero cantará con Mijares en evento a favor de Haití

La protagonista de la telenovela La dueña de tu amor hará un dueto con su esposo en un concierto organizado por Aleks Syntek para ayudar a las víctimas de la isla

A capa y espada ha defendido Lucero su matrimonio con Manuel Mijares y para quienes insisten en asegurar que la pareja atraviesa por un muy mal momento en su relación, la cantante anunció que las cosas con el padre de sus hijos están tan bien que incluso estarán juntos cantando en un mismo evento a favor de Haití.

La protagonista de la telenovela La dueña de tu amor, de 40 años aseguró que el próximo miércoles 17 de febrero se unirá al evento denominado Un corazón musical de México por Haití que se llevará acabo en el Auditorio Nacional de la capital azteca. En el concierto, en el que estarán varios artistas, Lucero hará un dueto con su esposo.

«Yo siempre me he involucrado en las buenas causas. Aleks Syntek es mi amigo de siempre y me ha invitado a este evento que además de la buena causa a la que va dirigido, creo que será un espectáculo muy bueno y divertido para el público que asista», declaró la cantante a través de un comunicado de prensa.

La intérprete de «Electricidad» dijo que quienes asistan a la velada se deleitarán con un menú musical de calidad, eso sin mencionar el banquete que para el público será verla a ella en escena junto al padre de sus hijos.

«Será una noche única, con fusiones musicales de todos los artistas y la unión de los mismos para ayudar a quienes hoy lo necesitan», concluyó.

Aseguran que Mariana Seoane ya tiene novio

El afortunado sería el actor Rodrigo Nehme, con quien la mexicana ha sido vista agarradita de la mano; ninguno ha confirmado la noticia

Parece que Cupido anda por estos días haciendo de las suyas en el mundo del entretenimiento y al parecer ya flechó a Mariana Seoane, quien según imágenes mostradas por varios medios se ha visto muy contenta con uno de sus compañeros de la telenovela Mar de amor.

La actriz de 32 años fue captada por las cámaras de Televisa Espectáculos caminando agarradita de la mano con el actor Rodrigo Nehme, quien en el melodrama interpreta a Lorenzo.

En otras imágenes tomadas dentro de los foros de Televisa San Ángel, donde se graba la telenovela, la intérprete de «Seré una niña buena» se ve muy sonriente mientras su presunto galán la acaricia y la abraza con mucho amor.

A pesar de que las tomas han dado la vuelta en diferentes medios mexicanos, hasta el momento ninguno de los actores ha querido confirmar ni desmentir la información.

Anahí, molesta por críticas a su disco: «sólo me importa lo que opinen mis fans»

La ex RBD aseguró que la tienen sin cuidado los comentarios negativos que ha recibido el CD Mi delirio; criticó a su disquera por algunos problemas de distribución

Han sido muchos los aplausos pero también las críticas que Anahí ha recibido en México por su disco Mi delirio, pero la cantante asegura que esos comentarios se le resbalan porque lo único que desea es que su público la siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora y no le importa todo el mundo.

«Ya lo dije tantas veces y me da flojera hablar de eso, no pretendo que a todo el mundo le guste mi disco, sólo me importa lo que opinen mis fans y no el resto de la gente, el sueño de este disco es el de todo mi público», declaró la rubia de 26 años a agencia Notimex.

La ex RBD también comentó que su disquera está teniendo problemas de distribución con su CD y lanzó algunos dardos contra ellos por la manera en la que eso la está afectando.

«Es algo que me está complicando mucho la historia porque en la disquera (EMI Music México) no están acostumbrados a una artista que venda en Polonia o Croacia, y desgraciadamente la distribución se está tardando mucho en aterrizar. Por ejemplo, a Colombia todavía no llega el disco y en España llegó defectuoso con una canción rayada y lo rechazaron».

La rubia comentó que saber que su música suena con fuerza en países como Rumania, Croacia, Serbia y otros lugares de Europa la llena de emoción y es una manera para contrarrestar los ataques que ha recibido de algunos sectores en su propia tierra.

«Imagínate lo que siento cuando esta gente canta en español, ellos no sólo ponen su cariño sino su esfuerzo por aprenderse tu canción, por llegar y decirte: ‘Hola, te amo, ¿me das tu autógrafo?’. Están en un mundo tan lejano al nuestro y que les parezca bueno lo que hace una mexicana es increíble», dijo.

A pesar de la molestia que le producen los comentarios negativos hacia su disco, Anahí afirmó que prefiere mantener una buena actitud y disfrutar del cariño que le demuestran sus seguidores.

«Yo no sé si mañana me muera, por eso pienso que ahorita vivo lo mejor y lo disfruto al cien. Procuro ser positiva, le mando buena vibra a la gente y no me gusta clavarme con cosas negativas ni en dimes y diretes porque no le aviento mala vibra a nadie», concluyó.

Share