<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Angélica Vale presenta a su novio en Twitter

La actriz nos muestra el rostro de Otto Padrón, vicepresidente de programación de Univisión con el que mantiene una relación desde enero del 2009

Los fans de Angélica Vale están que no caben de la emoción luego de que la actriz por fin mostrara en su Twitter el rostro de su novio, Otto Padrón, vicepresidente de programación de Univisión con quien lleva 1 año 1 mes de relación.

Con comentarios de sus fans como «awww, qué lindos», «hermosa pareja» y «felicidades Angélica, espero seas muy feliz», la hija de Angélica María ha sido muy consentida por sus seguidores el día de hoy.

El 16 de abril de 2009, la Vale aceptó a Agencia México su noviazgo con Padrón. En aquel entonces se rumoró que estaba embarazada. «¡Es mentira!», dijo a PeopleEnEspanol.com. También surgió el chisme de qué él era casado, pero Vale lo desmintió rápidamente.

«Llevamos cuatro meses de noviazgo. No es casado y estoy muy contenta», declaró aquella fecha.

El drama del vestido de Paulina Rubio

La Chica Dorada aseguró en Premio Lo Nuestro que su traje es creación de Roberto Cavalli, pero el diseño en realidad es de Rafael Cennamo… ¿qué pasó?

A la izquierda, Paulina Rubio vistiendo un diseño de Roberto Cavalli… un momento, ¿cómo va a ser de Cavalli si el de la derecha, que portó Toni Collette en los premios SAG, es del venezolano Rafael Cennamo?

La gran controversia durante la entrega de Premio Lo Nuestro giró alrededor del drama de quién diseñó en realidad el vestido de la Chica Dorada.

Mientras en Twitter nuestros seguidores y otros medios como TV Chismes Digital debatían sobre cómo ambos diseños no eran coincidencia, Irma Martínez, estilista personal de Rubio, nos seguía asegurando que era de Cavalli.

Pero esta mañana todo cambió y el enigma se resolvió. En efecto, el vestido es de Rafael Cennamo, e Irma Martínez explica en su blog de dónde surgió la confusión.

No, no fue error de Paulina Rubio. Ella eligió un vestido de un rack que decía Roberto Cavalli y el vestido no tenía etiqueta. El problema surgió cuando la asistente de Martínez recibió el vestido de Cennamo y por error lo categorizó bajo Cavalli.

«Teníamos varias opciones para Paulina, entre ellas Christian Cota, Cennamo y Cavalli, quien es amigo personal de Paulina y le envió especialmente varios modelos para su consideración», relata Martínez, «Accidentalmente el vestido que había enviado Cennamo fue colocado por una de mis asistentes junto con el grupo de opciones de Cavalli y al momento de escoger, éste fue el seleccionado».

La estilista continúa relatando: «Paulina llega a la alfombra roja y automáticamente es considerada una de las mejores vestidas con su «Cavalli». Pues resulta que era un Cennamo, aunque sin que suene a disculpa o justificación para mi asistente, cualquiera se hubiera podido confundir porque el vestido se veía muy coherente dentro del grupo de Cavallis.

Ya que el acertijo ha sido resuelto, Martínez de todos modos guarda un amargo sabor de boca por el hecho de que Cennamo haya mandado un vestido que ya había sido usado por otra estrella (Collette en los premios SAG), pues jamás le ofrece a una de sus clientas algo no original.

«Como nota personal hay dos puntos que siento profundamente de este incidente. El primero es que me da una profunda tristeza con Paulina, que además de admirarla profesionalmente he llegado a tenerle un gran cariño, y por otro lado, que un diseñador con quien llevo años colaborando como Rafael haya a propósito enviado un vestido sabiendo que ya se lo había puesto otra artista», concluye Martínez.

¿Y qué pasó con los tequilazos entre Paulina y Thalía?

Aunque ambas cantantes habían anunciado que se iban a reconciliar en Premio Lo Nuestro, sólo fueron falsas promesas; al finalizar el evento cada una agarró por su lado

Paulina Rubio y Thalía dejaron anoche a su fans con las ganas de presenciar su reconciliación durante la entrega de Premio Lo Nuestro, como lo habían anunciado hace un par de días.

Aunque la esposa de Tommy Mottola y la intérprete de «Ni rosas ni juguetes» aseguraron que estaban haciendo las paces y que no hallaban el momento de que llegara el día de la premiación para echarse «unos tequilazos», todo se quedó en puras promesas.

«Vengo a echarme unos tequilitas con mi amiga, que me va a dar mucho gusto reencontrarme con ella y es un momento diferente en nuestras vidas, es un momento importante en nuestras vidas como personas y seres humanos», dijo Thalis a su llegada a la alfombra roja en Miami. «Estamos felices de vernos tanto ella como yo, entonces va a estar muy padre».

De la misma manera, la Chica Dorada había dicho que quería darse sus traguitos de tequila con su ex amiga y confesó que estaban limando asperezas.

«Pues como que estoy haciendo las paces con Thali, aunque si la gente supiera que no tenemos ningún problema. Thalía y yo siempre fuimos las mejores amigas de los 11 a los 15 años, siempre estábamos juntas».

Pero nada ocurrió y a pesar de haber estado en el mismo escenario, al finalizar el evento cada una cogió por su lado y aún no sabemos cuando será la tan esperada cita para que, como dice su canción, Pau le diga a su ex amiga «dame otro tequila» y ambas revivan su «amor a la mexicana».

Paris Hilton arma todo un show en Río de Janeiro

De visita a Brasil, la rubia bailó, cantó y se cayó al piso en más de una ocasión cuando se encontraba en el lanzamiento de una bebida en un club

Definitivamente Paris Hilton siempre da mucho de qué hablar y ahora que visitó Brasil no fue la excepción, pues la socialité armó todo un espectáculo que hoy le está dando la vuelta al mundo.

El sábado pasado, cuando se encontraba en un club de la ciudad de Río de Janeiro para el lanzamiento de una bebida brasileña, la joven bailó sola, cantó en medio de la pista de baile y hasta terminó en el piso en más de una ocasión con una cerveza en su mano.

En las fotografías que fueron tomadas por los paparazzi que se encontraban en el lugar se ve a Hilton bailando y haciendo todo un show, pero lo peor de todo es que incluso mostró su ropa interior.

Aunque al evento habían sido invitados algunos artistas locales para amenizar la velada, sin lugar a dudas el plato fuerte corrió por cuenta de la heredera de la fortuna Hilton, quien al final de la noche se fue del sitio con sus amigos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Los fotógrafos están atentos a ver dónde y cómo la joven festejará hoy 17 de febrero su cumpleaños número 29.

Gaby Espino le devela sus secretos a Alejandro Chabán

La protagonista de la telenovela Más sabe el diablo revela como perder peso sin afectar la salud

Gaby Espino, protagonista de la telenovela Más Sabe el Diablo, ahora es madre de una hermosa bebé llamada Oriana.

Gaby tuvo que lidiar como todas las mujeres embarazadas con la pregunta de ¿cómo perder peso? Fue allí cuando pudimos platicar y pude asesorarla y darle unos tips sobre la receta perfecta para perder libras sin afectar su salud ni la de su nenita y los resultados han sido extraordinarios.

Ella está entre las más guapas, talentosas e inspiradoras. Madre o “mamasita” para muchos, la venezolana revela en exclusiva para PeopleEnEspanol.com sus secretos de belleza en Los Tips de Chabán.

En pocas palabras, revélanos tu fórmula perfecta

Después de dar a luz me costó un poco quitarme los kilitos, pero leyendo el libro de Alejandro Chabán, que es maravilloso y con la asistencia de Richard Linares me he ayudado mucho. Gracias a De gordo a galán estoy nuevamente en el set de grabación en forma y con nuevo plan de alimentación.

¿Qué tipo de ejercicios te dio más resultado para bajar de peso?

Ale como tu mismo me dijiste, el cardiovascular ha sido la pieza clave en el proceso, y por supuesto cuidar lo que como. Trato de ir al menos tres veces a la semana a ejercitarme, cuando el trabajo me lo permite. Pero si no, al menos trato de salir y caminar con mi hijita, al menos media hora. Eso me permite mantenerme activa quemando calorías, compenetrarme y compartir con mi hija Oriana y al mismo tiempo despejarme y relajarme.

¿Cuántas veces comes al día?

Trato de comer cinco veces, porciones pequeñas. Intento no dejar que me dé hambre. La base para mí es reforzar las proteínas y disminuir los carbohidratos. Cero pan, cero azúcares. Aunque como dices tu, un día de la semana, un día de fiesta. Aprendí a darme cuenta que sí se puede llevar una vida feliz y sana, comiendo saludable y ejercitándose como el cuerpo lo necesita. Hay que estar dispuesta a pagar el precio Alejandro, tu más que nadie lo sabes porque has estado durante mi proceso. Constancia y paciencia son la magia. No es fácil, pero tampoco imposible.

Tomo muchísima agua durante el día, trato de comer frutas solo en el desayuno, tengo pensamientos positivos y alentadores y es bueno ponerte metas a corto, mediano y largo plazo.

Después de salir triunfadora ¿qué le aconsejas a las madres?

A las madres les aconsejo que se tomen su tiempo para volver a su peso y forma antes del embarazo, a veces podemos tardar hasta un año en recuperarnos. Amamantar con amor y entrega, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio te ayudará a recuperar tu cuerpo y tu figura gradualmente.

Alexander McQueen se suicidó

El famoso diseñador se ahorcó con una cuerda que colgó de su ropero y dejó una nota en la que hablaba de su decisión

Mientras el mundo de la moda sigue de luto por la muerte del diseñador Alexander McQueen, los resultados de la autopsia señalan que su deceso fue por asfixia y estrangulamiento tras colgarse del ropero de su casa en Londres.

La corte de la capital inglesa que lleva el caso aseguró que el modisto de 40 años se quitó la vida en el armario de su apartamento en la localidad de Mayfair y dejó una nota en la que hablaba de su decisión.

Aunque los resultados oficiales de la autopsia del diseñador serán dados a conocer hasta el próximo mes de abril, por ahora no existe ninguna circunstancia que haga pensar que en la muerte hubo manos criminales.

Familiares de McQueen aseguraron que el británico se encontraba bastante triste por la muerte de su madre, que sucedió apenas un par de días antes de que él se quitara la vida y con quien tenía una estrecha relación.

El cuerpo del diseñador fue encontrado en su casa el pasado 11 de febrero por la hermana de éste, Janet McQueen.

Un representante de la casa de modas de McQueen dijo a People.com que aún no han determinado una fecha para realizar el entierro del modisto, pero esperan que sea pronto.

En la reciente entrega de los premios Brit Awards en Inglaterra, la cantante Lady Gaga, amiga del diseñador y quien lució varios de sus modelos, le dedicó los tres trofeos que se ganó y visiblemente afectada le agradeció su apoyo y amistad.

Graban versión en español de «We are the world»

Luis Fonsi, Paulina Rubio, Thalía, Chayanne, Gloria Estefan y más de 70 voces cantan «Somos el mundo» para beneficiar a las víctimas de Haití

Así como el productor Quincy Jones hace un par de semanas regrabó el clásico tema «We Are The World» –que compusieron Michael Jackson y Lionel Richie en 1984– con voces contemporáneas en el mercado anglosajón, esta tarde del viernes fue el turno del talento latino para grabar la versión en español.

«Somos el mundo» es el título de la adaptación a nuestro idioma, y la idea surgió del mismo Jones, en asociación con Emilio y Gloria Estefan y Univisión de realizar el tema para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a Haití.

En «Somos el mundo» participan más de 70 cantantes, entre ellos, Luis Fonsi, Thalía, Paulina Rubio, Chayanne, Gloria Estefan, Aventura, Lucero, Tito El Bambino, A.B. Quintanilla, El Puma, Ednita Nazario, Aleks Syntek, Ana Bárbara, Patricia Manterola, Christian Chávez, Pitbull, Wisin & Yandel, Banda El Recodo, David Archuleta, Juan Luis Guerra, Jencarlos Canela, Diana Reyes, Kany García, Jenni Rivera y, al igual que en la nueva versión en inglés, en las guitarras, Carlos Santana.

El tema fue traducido al español por Gloria Estefan y producido por su esposo, Emilio, en un estudio adaptado en el American Airline Arena de Miami, FL.

Univisión es la encargada de la coproducción y distribución del tema que sale a la venta el próximo mes de marzo.

Share