<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA

Alejandra Guzmán niega que su hija haya intentado suicidarse

La roquera desmintió que Frida Sofía haya querido lanzarse desde el piso 17 de un edificio en Miami; «está contenta y está bien… son chismes»

Bastante sorprendida se mostró Alejandra Guzmán con la noticia que circuló en varios medios en los que se aseguraba que su hija, Frida Sofía, había intentado suicidarse, y dijo que la adolescente está muy bien.

«No, no, para nada, Frida está muy bien en el colegio, está contenta y está bien, está sana», declaró la roquera de 41 años a Televisa Espectáculos, durante la inauguración de una tienda de discos en la capital mexicana. «Los chismes son los chismes y siempre van a haber… Ella está bien».

Algunos vecinos de la hija de la cantante en Miami aseguraron que la joven quiso lanzarse desde el piso 17 de un edificio luego de presuntamente sostener una discusión con su novio, hecho que la Guzmán negó rotundamente.

«No, no hay ningún pedo (sic)… No sé de qué me hablan, la verdad. Yo vine a inaugurar la tienda y gracias a Dios mi hija está bien, ok, puros chismes o hay galán, no hay galán» concluyó.

En el 2008 Frida Sofía también fue centro del escándalo inicialmente porque tuvo una sobredosis de alcohol y drogas que la mandó al hospital varios días y luego aparecieron unas fotografías en las que se veía besándose con una amiga suya.

Leticia Calderón reparte amor y confort a niños enfermos

La actriz mexicana nos habló sobre la inolvidable experiencia de repartir cobijas a los niños internos en un hospital de Miami

Aunque ha realizado papeles muy importantes en su larga trayectoria actoral –como es el caso de su más reciente personaje de la tía Carlota Espinoza de los Monteros en En nombre del amor, su primer papel de villana–, Leticia Calderón siempre ha dejado muy claro que su papel más importante es el de ser madre. Y de eso no nos cabe duda, pues podemos ver el amor y la dedicación que ésta les brinda a sus hijos, Carlo y Luciano.

Fue justamente en su faceta de madre, y no de actriz, que este miércoles Calderón visitó el Hospital Infantil de Miami, en la Florida, para brindar ese afecto maternal a los niños internados allí. Esto como parte del programa Downy Touch of Comfort, una colaboración entre la marca de suavizante Downy y la organización sin fines de lucro Quilts for Kids, con el fin de repartir cobijas artesanales a niños internados en hospitales infantiles alrededor de los Estados Unidos.

Calderón de 41 años fue la escogida para lanzar esta iniciativa. “De verdad que me siento alagada, muy contenta, muy orgullosa de que hayan visto en mí algo que puedan identificar con esta campaña tan hermosa”, nos dijo Calderón en entrevista telefónica. “Me siento muy comprometida con la causa, y por supuesto que creo en esta causa. Yo no acepto un sólo proyecto en el que no crea de todo corazón.”

Y es que esta causa le toca a Calderón a un nivel personal, ya que su hijo más pequeño, Luciano, sufre del Síndrome de Down, es por eso que ha puesto su corazón de madre en este proyecto. “No vengo como Leticia Calderón, la actriz, la que sale en la novela, la que es mala o buena o ciega, vengo como Leticia Calderón, la mamá, la que veía reflejada en cada mirada y en cada una de las sonrisas de estos niños a mis hijos, y por eso entiendo gran parte del sufrimiento, la angustia que se vive en los hospitales. Aquí soy madre”, expresó, al momento que reflejó en la hermosa experiencia. “Fue una experiencia maravillosa porque es un proyecto único, un proyecto tan emotivo, tan lleno de corazón. Estuvimos entregando colchitas a los niños en el hospital. Para ellos estar en un hospital no es nada agradable, el no estar en sus casas, muchos de ellos no están ni en su país; entonces, darles un poquito de confort por medio a una colchita que está hecha con tanto amor, con tanto cariño, pensando en ellos, creo que es un regalito muy confortable para ellos”.

La ojiverde quiso tomar la oportunidad para exhortar a los latinos en Estados Unidos a unirse a esta causa. Para poner tu granito de arena, visita QuiltsFor Kids, donde puedes requerir que te envíen un set con los utensilios necesarios para coser una cobija sin cargo alguno. Y si no sabes cose, te puedes poner en contacto con Las Comadres, una organización de mujeres latinas que también se ha unido a este proyecto, visitando LasComadres.org, y de acuerdo a donde estés localizada, te puedes unir a uno de sus grupos de costura.

Además, puedes colaborar comprando el suavizante Downy con la etiqueta que muestra una cobija color rosada y que lee “Touch of Comfort” en la parte inferior. “Eso ser’a algo inolvidable para los niños, que se van a llevar sus colchitas a sus casas cuando se recuperen y van a saber que alguien hizo esa cobija para ellos con mucho amor”, concluyó la actriz.

Desmienten que María Celeste Arrarás vaya a dejar Telemundo

Una fuente nos negó que la periodista esté teniendo problemas en la renovación de su contrato y asegura que no hay rivalidad con Carmen Dominicci

Aunque el sitio Celestrellas rumora que María Celeste Arrarás podría dejar Telemundo, ya que presuntamente no estaría llegando a un acuerdo con la cadena en la renovación de su contrato, dándole paso a Carmen Dominicci a la conducción de Al rojo vivo, una fuente cercana a Arrarás nos desmintió por completo esta información.

Es cierto que Arrarás está renovando su contrato con Telemundo que vence en la primavera del 2011, pero no ha habido ningún desacuerdo y ésta planea seguir al frente de Al rojo vivo por tiempo indefinido.

Y en cuanto a la presunta rivalidad que también se ha rumorado con Dominicci, una fuente de Al rojo vivo nos dijo que esas no son más que calumnias para desestabilizar el show, al cual le va muy bien en ratings.

De hecho, Arrarás y Dominicci son buenas amigas. Incluso se llevan tan bien que hace tres semanas fueron vistas comiendo un viernes por la noche en un restaurante en South Miami, FL.

David Bisbal presenta a su hija

El cantante y su compañera, Elena Tablada mostraron a la pequeña Ella a la salida del hospital de Miami en donde nació el pasado 15 de febrero

A diez días de anunciar el nacimiento de su primera hija, David Bisbal presentó ayer a la pequeña Ella ante los medios de comunicación dejando ver que la paternidad lo tiene lleno de gozo y felicidad.

El español de 31 años acudió al hospital South Miami de la Capital del sol luego de que su compañera sentimental Elena Tablada y su pequeña fueron dadas de alta.

En medio de los flashes de las cámaras, Bisbal besó a su hija en varias ocasiones, mientras que Tablada lucía bastante bien e igual de contenta.

«Elena y yo, estamos muy felices de darle la bienvenida al mundo a nuestra primera hija, Ella Bisbal Tablada», dijo el intérprete de «Esclavo de sus besos» en su página de Facebook el día del nacimiento de su hija.

«Queremos aprovechar este comunicado, para agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño que hemos recibido de nuestras familias, de los fans en todo el mundo y de nuestros amigos de los medios de comunicación», agregó en esa oportunidad.

Como dato curioso, cabe decir que la hija del español comparte cumpleaños con la cantante Gloria Trevi.

Anahí: «Yo estoy súper trastornada»

La ex RBD defendió su criticada actuación en Viña del Mar y aseguró que no está para gustarle a todo el mundo; tampoco pretendía ganarse ningún premio

Tras su reciente actuación en el festival de la canción de Viña del Mar en Chile, donde fue severamente criticada y no convenció al denominado «monstruo» (público), la cantante aseguró que dio lo mejor de sí para complacer a sus seguidores y que nunca esperó ganarse la Antorcha de Plata que otorgan a los artistas que se lucen en el escenario.

«Yo con toda la humildad de mi corazón les digo, de verdad, yo no pretendía ganarme ningún premio», declaró la mexicana de 27 años en rueda de prensa con los medios en Chile. «Yo lo único que quería era poder cantar mis cuatro canciones y que no me bajaran a la primera, porque me habían dicho que podía pasar».

La ex RBD afirmó que, como todo en la vida, hay gente que siente gusto por ella y otros no, y que eso no le quita el sueño, pero con humildad se disculpó con los que no aplaudieron su actuación.

«Yo no puedo hacer nada con los que no les gustó, si les ofendí en algo, pues les pido una disculpa, no fue mi intención, pero eso es lo que a mis fans les gusta».

Sobre la última canción que interpretó en la Quinta Vergara, «Él me mintió», en la que apareció vestida de novia y terminó tirada en el piso con varios cuchillos clavados en su espalda, Anahí aseguró que aunque a muchos les haya parecido exagerado y un poco loco, eso forma parte de su estilo.

«Yo en mis conciertos soy muy irreverente y saco cosas muy locochonas y a veces soy medio freak, la verdad, pero eso es lo que a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás», dijo. «La verdad es que yo estoy súper trastornada, esa es la verdad, a mí no me sirve de nada mentirles o pretender algo que no soy, estoy bien loca, así soy yo y la verdad es que no puedo quedarme siempre siendo la colegiala de Rebelde y yo sé que hay mucha gente que no le va a gustar».

Raphael pierde un diente en Viña del Mar

El público chileno presenció en pleno concierto cómo al español se le cayó un diente que fue a parar al piso del escenario

El Festival de la canción de Viña del Mar en Chile sigue dando de qué hablar. El protagonista de los comentarios esta vez es Raphael, quien en pleno concierto perdió uno de sus dientes, algo que no pudo ocultar.

El hecho sucedió dos horas después de que el legendario cantante de 64 años comenzara su participación en el festival y la noticia se regó por todo el mundo en cuestión de minutos gracias en parte a los mensajes que a través de Twitter enviaron de inmediato algunos de los asistentes que protagonizaron el incidente.

Las personas sentadas en las primeras filas de la Quinta Vergara vieron cómo mientras Raphael cantaba se le salía de la boca el diente caído y aunque el español intentó atraparlo con su mano todo fue en vano y el molar terminó en el piso del escenario.

Raphael fue invitado especial a Chile para celebrar sus 50 años de carrera artística en el marco del reconocido festival y, al final de la presentación, el incidente del diente pareció no afectar mucho pues salió del lugar con las antorchas de Plata y Oro y la Gaviota de Plata, máximo galardón que entrega el público.

Christian Chávez: «No quiero con Juanes»

Después de que Raúl de Molina le preguntara con qué famoso le gustaría salir y éste dijera que con Juanes, al ex RBD ahora le da pena su respuesta

En una emisión de El Gordo y la Flaca (Univisión), Raúl de Molina le preguntó al aire a Christian Chávez con qué famoso le gustaría salir. Tras mucha insistencia, el ex RBD respondió: «Juanes».

Los reporteros del show se lo hicieron saber al intérprete de «La camisa negra», a quien le causó gracia el comentario de Chávez y respondió con un amable, «gracias, lo respeto, pero no son mis intereses».

El día de hoy, Christian Chávez, apenado, respondió a Juanes directamente a través del mismo show: «No, qué pena, no le estoy tirando el calzón, no quiero con Juanes. El Gordo me preguntó y yo respondí ‘Juanes’ por la admiración que siento por él, pero para nada en otro sentido, imaginen, qué va a pensar su esposa, qué pena».

Chávez concluyó diciendo: «Juanes, si me estás viendo, nunca fue con esa intención , sabes que te quiero muchísimo pero no, no tiene nada que ver».

Share