<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en El Lider USA!

Ricky Martin: «Sigue tus instintos»
El cantante respondió así en Twitter ante la polémica que se generó tras confesar que es homosexual

Luego de una agitada semana tras haber confesado que es gay, Ricky Martin aseguró que está bien y, ante la lluvia de comentarios positivos y negativos que ha desatado, el cantante dejó ver que hay que ser fiel con lo que siente.

«Sigue tus instintos y ya, es todo», escribió el puertorriqueño de 38 años en su perfil en Twitter, respondiendo así a su confesión.

En el mismo Twitter se ve una imagen del astro boricua sentado en la playa en compañía de sus dos hijos, Valentino y Matteo, con mucha tranquilidad. La tituló: «Hace seis meses, un día en la playa», y aquí te la mostramos.

Martin se convirtió esta semana en la noticia más importante del mundo del entretenimiento tras haber confesado a través de una carta en su sitio oficial de internet su homosexualidad.

Los ex Menudo apoyan a Ricky Martin
Miguel Cancel aseguró que la confesión del cantante sobre su homosexualidad fue algo nuevo para él; Charlie Masso pide que eso sirva para trabajar más por la tolerancia
Mientras Carmen Salinas se burla de la confesión de Ricky Martin sobre su orientación sexual, algunos de sus ex compañeros del grupo Menudo han salido en su defensa, y sorpresivamente para algunos la revelación sí fue una novedad.

«Esto es noticia para mí», declaró Miguel Cancel, de 41 años, al programa NXclusiva (Televisa). «Que sea lo que le haga feliz como ser humano, me hace feliz como ser humano a mi también».

Charlie Masso, de 40, quien siempre fue muy amigo del intérprete de «‘Livin’ la vida loca», también le mostró su apoyo al cantante y dijo que lo más importante aquí es la felicidad del papá de Valentino y Matteo.

«Yo realmente creo que si el se siente feliz eso es lo que importa y Ricky es una persona que siempre ha sentado precedentes y creo que es un momento muy de él, una reacción muy de él”, comentó.

El también cantante aseguró además que la confesión de Martin debe servir para que la gente comience a asumir una posición más tolerante y le hizo un llamado a la prensa para que lleve ese mensaje.

“Para eso están los medios y ojalá haya una apertura total y no haya intermediarios, desde esa perspectiva que bueno que él se sienta feliz y creo que de eso se trata, que vivamos en un mundo feliz, todos y que todos nos aceptemos a todos», concluyó.

David Bisbal graba canción con Miley Cyrus
El español unió su voz junto a la protagonista de Hannah Montana en el tema «When you look at me», de la película The Last Song
Definitivamente David Bisbal sigue cosechando éxitos, pues además de ser uno de los intérpretes más reconocidos dentro del mundo latino, la actriz y cantante Miley Cyrus lo escogió para grabar a su lado una canción para su más reciente película.

El español de 31 años unió su voz a la de la protagonista de la cinta The Last Song, que se estrenó el viernes pasado, haciendo en el tema «When You Look at Me», que en español se promociona como «Te miro a ti».

«Sólo en tus ojos veo la verdad, me quieres tal como soy, como el viento ama al mar, besándolo al pasar», canta el intérprete de «Ave María» en español y además hace coros en inglés.

Aquí te presentamos el video del tema, en el que Cyrus aparece tocando el piano mientras su amado, Bisbal en este caso, le canta al mar todos sus versos.

Anna Paquin: «Yo soy bisexual»
La actriz de la serie True Blood confesó en un comercial de televisión sobre el respeto a la orientación sexual, que le gustan tanto los hombres como las mujeres; sigue comprometida con el actor Stephen Moyer
Esta semana parece haber estado muy movida en la confesión de orientaciones sexuales. Después de que Ricky Martin y Sean Hayes admitieran abiertamente que son homosexuales, la actriz Anna Paquin acaba de sorprender tras anunciar que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

«Soy Anna Paquin, soy bisexual», confesó la actriz de 27 años en un comercial de televisión del sistema del Servicio de Anuncios Públicos (PSA) con el que participa en la campaña «Give a damn» (Que te importe), con la que la organización The Colors Funds promueve el respeto, la igualdad y la tolerancia hacia las personas gay, bisexuales, lesbianas y transgénero.

«Que te importe, porque aproximadamente cada hora y cada día se comete un crimen de odio en este país», agrega la histrión de la serie True Blood (HBO), en la que interpreta a Sookie Stackhouse, una mesera con poderes telepáticos a la que le gusta que le claven los colmillos en el cuello.

El anuncio de Paquin sorprende más, pues la joven vive desde el 2007 un noviazgo con el actor Stephen Moyer, quien interpreta a su novio vampiro en la misma serie y con quien incluso está comprometida.

En la campaña de Paquin, que hoy ya está al aire, participan otras figuras gay, bisexuales y heterosexuales como Margaret Cho, Elton John y Whoopi Goldberg, entre otros.

Paquin se hizo célebre en 1994 tras ganar el premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película The Piano cuando apenas tenía 11 años.

Rebecca de Alba se limita al hablar de Ricky Martin
La ex modelo se negó a hablar sobre las preferencias sexuales de su ex novio, pero afirmó que tomó ese episodio de manera tranquila; no hablará más al respecto

Como era de esperarse tras la confesión de Ricky Martin sobre sus preferencias sexuales, todos esperábamos ver la reacción de la presentadora Rebecca de Alba, la única novia conocida del cantante, para conocer su posición sobre las declaraciones de Martin, pero ella prefirió guardar silencio.

«No me corresponde», respondió la ex modelo de 45 años al programa radial mexicano OK W al preguntarle su opinión ante la confesión del astro boricua.

A través de un mensaje de texto, De Alba sólo afirmó que tomó ese episodio de una manera relajada y con «mucha tranquilidad», y dejó en claro que no responderá nada más sobre ese asunto.

Aunque la conductora de televisión vivió un noviazgo de varios años con el intérprete de «‘Livin’ la vida loca» que terminó en el 2005, la prensa siempre puso en duda la realidad de esa relación. Algunos reporteros llegaron incluso a asegurar que se trataba de una simple pantalla para esconder la homosexualidad de Martin.

Share