<!--:es-->Los mejores chismes de los espectáculos, sólo en EL LIDER USA!<!--:-->

Los mejores chismes de los espectáculos, sólo en EL LIDER USA!

Declaran personas non gratas a «Los dueños del circo»

La Alcaldía de Santo Domingo se pronunció en contra de los conductores envueltos en la pelea con Venya Carolina Peña y exigió que respeten el buen nombre de los dominicanos

Aunque los conductores del programa dominicano Los dueños del circo han logrado el apoyo de algunas personas tras su pelea con la modelo Venya Carolina, la Alcaldía de Santo Domingo los declaró «personas non gratas» por los comentarios pesados que hacen contra las celebridades de la isla.

La Sala Capitula del Ayuntamiento del Distrito Nacional hizo el pronunciamiento en contra de Enrique Crespo, Alí David Demey, Tommy Castillo y el resto del equipo que produce el show de televisión al considerar que atenta contra el buen nombre del pueblo dominicano, según lo dio a conocer el diario El Caribe.

Por su parte, el fiscal Alejandro Moscoso Segarra les advirtió que, de no cambiar el tono de sus comentarios hacia las figuras de ese país, podrían ser deportados.

«De continuar la campaña de ataque a la honra de personas a través de los medios, se agotarán las medidas contempladas en la Ley de Migración», comentó el funcionario.

Los conductores de los dueños del circo no sólo se han defendido asegurando que nunca golpearon a la modelo y que fue ella quien inició la disputa sino que se niegan a disculparse con la modelo por sus acciones.

«Me disculpo con el pueblo dominicano pero no con ella», aseguró Demey a su salida del juzgado al que compareció.

Luis Miguel ¿fuera de peligro y en casa?

Anoche hasta lo «mataron» en Twitter, pero se presume que el cantante que habría sufrido una infección tras una liposucción, ya fue dado de alta; el diario Reforma asegura que sigue internado

Tras permanecer más de 10 días internado para combatir una bacteria que lo habría afectado tras una presunta liposucción, se presume de acuerdo a varios medios que Luis Miguel ya fue dado de alta y se encuentra en su casa, mientras su salud comienza a mejorar.

Según el periodista Raúl de Molina y CNN En Español, el mexicano de 39 años habría abandonado el hospital Cedars-Sinai Medical Center de la ciudad Angelina desde el miércoles en la noche. Otros medios como AOL Latino aseguran que en realidad salió ayer viernes. Sin embargo, un grupo de paparazzi postrado afuera del hospital aseguran a PeopleEnEspanol.com que en ninguno de los dos días citados hubo movimiento. Cabe mencionar que el diario mexicano Reforma reporta que el cantante sigue internado y en espera de una cirugía por la bacteria que se le depositó en los intestinos… Pero tratándose de Luis Miguel…

Asimismo PeopleEnEspanol.com contactó a Warner Music México, disquera que no tiene nada que reportar sobre su artista. Mientras que Warner Music Estados Unidos sólo responde con el clásico «nosotros no comentamos nada sobre la vida privada de nuestros artistas».

LUIS MIGUEL: 40 AÑOS Y 40 RUMORES

Se rumora que en el hospital, Luismi estuvo rodeado de su mánager, dos asistentes y un par de enfermeras. Presuntamente, amigas como Sofía Vergara y Daisy Fuentes estuvieron al pendiente pero no las dejaron entrar a visitarlo al estar en cuidados intensivos.

El cantante que cumple 40 años este lunes siempre ha estado rodeado de misterios y es importante aclarar que toda esta información, incluso la de que haya sido hospitalizado, no es más que mera especulación, y como es costumbre en su carrera, nunca podrá ser confirmada… a menos que El Sol De México esta vez haga la excepción en los siguientes días.

Alejandra Guzmán sí fue novia de Ricky Martin

La cantante aseguró que a principios de los años noventa fue novia del astro boricua y que nunca sospechó que fuera gay: «Tiene unas na…s divinas»

Cuando se rumoró después de que salió del clóset que entre las ex novias de Ricky Martin se encontraba Alejandra Guzmán, muchos pensaron que se trataba de un error y que la roquera lo negaría. Pero para sorpresa de muchos, la cantante confirmó que entre ellos hubo un romance y se desvivió en elogios hacia el puertorriqueño.

«Yo sí salí con él y tuve una relación con él, besa delicioso, es un caballero, baila divino y tiene unas na…s divinas», declaró la mexicana de 42 años al programa de televisión Levántate (Telemundo). «Yo a Ricky lo adoro, lo respeto y lo admiro, y creo que esas son las cosas que tienes que ver de una persona».

La Reina de Corazones comentó que conoció al astro boricua a principios de los años noventa cuando acababa de nacer su hija, Frida Sofía, y cayó rendida ante la belleza y simpatía del cantante.

«Lo conocí en Venezuela, fui a presentar a Frida en Venevisión cuando lo conocí y se me cayó la baba, me invitó a bailar y como buen puertorriqueño baila delicioso».

Al ser cuestionada sobre la confesión de Martin acerca de su verdadera orientación sexual, la Guzmán apoyo a su ex novio, y aseguró que cuando estuvieron juntos nunca sospechó que fuera gay.

«No, para nada, y aparte es súper detallista, pero creo que la gente que dice la verdad sale adelante. Qué maravilla y si tu amas a alguien del color o el sexo que sea, llégale, eso es lo más bonito; de él yo tengo un buen recuerdo».

La hija de Silvia Pinal aseguró que hace apenas unas semanas se encontró con el cantante y recordaron que gracias a ella él aprendió a cargar bebés.

«La última vez que lo vi fue en Miami por lo de Haití y él me contó de sus hijos y me acuerdo de un detalle, cuando salí con él, Frida tenía dos meses de edad y él la quería sentar y yo le dije: ‘oye brother, el cuello, agárrale el cuello’ y él aprendió eso con Frida y se acuerda y lo platicábamos».

Alicia Machado niega haber sido novia de Ricky Martin

La ex Miss Universo venezolana desmintió que haya tenido un romance con el cantante, aunque afirmó que si no fuera gay le hubiera gustado tener un noviago con el boricua

A unas horas de que Ricky Martin confesara ser gay, algunos medios aseguraron que, además de Rebecca de Alba, otra de las novias del cantante fue Alicia Machado, pero la ex Miss Universo finalmente lo desmintió.

«No, para nada”, declaró la venezolana de 34 años a Televisa Espectáculos. “Es que a mí me han inventado 350 maridos, ojalá, ojalá la mitad fueran ciertos”.

La actriz que actualmente participa en la telenovela Hasta que el dinero nos separe (Univisión) aseguró que la relación que tuvo con el puertorriqueño no fue más que una bella amistad, pero no negó que si no fuera gay le hubiera gustado haber tenido un romance con el artista.

“Yo a Ricky lo conozco hace muchísimos años, lo quiero muchísimo, he compartido con él en muchas ocasiones, tenemos una amistad en Miami porque hemos sido vecinos por 10 años, pero para nada, para nada he sido su novia, me hubiera gustado, [al igual que] creo que como al, no sé, 90 por ciento de la humanidad».

Y aunque Machado mostró el respeto que guarda por el intérprete de “’Livin’ la vida loca’” comentó que la confesión de Martin no la tomó por sorpresa pues era algo que ya se sabía.

«Eso era un secreto a voces como lo es de muchísimos otros artistas», dijo la ex reina de belleza, quien sí criticó a personas como Pablito Ruiz por revelar intimidades sobre el astro boricua.

«Sí se me hace una cosa terrible el que ahora se pongan a estar que si yo besé a Ricky Martin, que si una vez me besó hace mil años, que si…, ay por favor, es que se me hace una cosa tan tonta».

Yuri contempla adoptar a otro niño

La cantante aseguró que quiere esperar un año para traer un nuevo bebé a su familia, pero admitió que si fuera por su esposo ya mismo lo adoptarían

Tal parece que la experiencia que Yuri y su esposo han vivido siendo padres adoptivos de la pequeña Camila los tiene muy contentos, pues la cantante ha manifestado que le encanta tanto ser mamá que probablemente vuelva a adoptar otro bebé cuando su niña esté un poco más grande.

«Sí, por supuesto, claro que sí está contemplado, pero espero ver cómo se dan las cosas después de un año», declaró la actriz y cantante de 46 años a Agencia México durante el evento Mercedes-Benz Fashion México 2010, que se realizó en la capital azteca.

La intérprete de «El apagón» aseguró que aunque la idea de ser madre por segunda vez le gusta mucho, quien definitivamente sí estaría loco de la emoción con otro bebé en su familia es su esposo Rodrigo Espinoza. «Si fuera por Rodrigo él estaría encantado con otro».

Durante el evento, en el que Yuri fue una de las invitadas de honor, la jarocha se encontró con su amiga Christian Bach, quien también le pidió que adopte, que no espere más y complazca a su marido.

«No hay nada más importante que los hijos, el hijo es el que tú crías, entonces yo le digo a Yuri que adopte a otro niño», comentó la actriz.

Tanto la veracruzana como su amiga tuvieron además tiempo para recordar su inicio en el mundo de las telenovelas y la madre de Camila hasta hizo broma con el estilo de cabello que ambas lucen.

«Bueno es lo que le digo a Christian y era lo que estábamos comentando antes, que somos las dos únicas artistas que estamos pelonas, porque regularmente las actrices tienen melenas, somos tan seguras de lo que Dios nos ha dado y tan bien nos ha ido, que no importa la cabellera donde esté, lo importante es lo que uno proyecte».

Share