<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Lider USA

Hermano de Paulina revela cómo se llamará su sobrino

Enrique Rubio aseguró que si el hijo de la Chica Dorada es varón se llamará Nicolás y si es niña se llamará Micaela; negó que sean gemelos

Luego de que hace unos días la cantante Thalía le sugiriera a su ex amiga Paulina Rubio que bautizara al hijo que espera con el nombre de Paulito, el hermano de la Chica Dorada reveló cómo se llamará su sobrino.

«Si es niño se va a llamar como el papá (Nicolás) y si es niña se va a llamar como mi bisabuela, Micaela», declaró el hermano de la cantante Enrique Rubio a Agencia México.

El hermano de Pau aprovechó también para desmentir que la intérprete de «Causa y efecto» esté embarazada de gemelos, y de paso aseguró que el bebé nacerá en Estados Unidos.

«Nos daría mucho gusto pero no son gemelos. Él va a tener tres nacionalidades, pero lo más probable es que nazca en Miami».

Y aunque Rubio aseguró que el hijo de Pau será estadounidense, la madre de la cantante, la actriz Susana Dosamantes aclaró que sin importar el lugar donde nazca el bebé, su nieto será mexicano y español.

«Va a ser mexicano porque es hijo de mexicana, así nazca en China va a ser mexicano, su mamá es mexicana, también será español porque su papá es español, el bebé nacerá donde a ella se le haga mas cómodo y donde este su ginecólogo».

Alicia Keys está embarazada

La cantante espera su primer bebé junto a Suizz Beatz y se comprometió para casarse este año

La cantante Alicia Keys está que no se cambia por nadie, pues se comprometió con su novio, el productor Suizz Beatz y además la pareja espera su primer hijo para este año.

Para el prometido de Keys, este será su tercer hijo, pues tiene dos pequeños de un matrimonio anterior.

«Ellos están muy felices», aseguró un amigo de la pareja, al tiempo que el representante de la cantante confirmó que la boda de la pareja será a finales de este año.

«Será una ceremonia privada», comentó el representante de Keys.

En el 2009 la intérprete de R&B lanzó junto a Jay-Z la canción «Empire State of Mind», que ha estado en los primeros lugares de popularidad.

La ganadora del GRAMMY además tiene programado aparecer en el concierto inaugural de la Copa de Fútbol de Sudáfrica el próximo 10 de junio.

Muere el actor Gary Coleman

El protagonista de la serie Blanco y negro falleció después de sufrir una hemorragia cerebral

Gary Coleman, reconocido por su personaje de Arnold en la serie de televisión Blanco y negro falleció esta tarde después de haber sufrido una hemorragia cerebral el pasado miércoles.

Hace dos días el actor de 42 años fue llevado de urgencias a un centro asistencial y según su representante su condición estaba empeorando progresivamente.

Coleman se golpeó la cabeza cuando sufrió una caída en su residencia en el estado de Utah y desde ese momento comenzó a perder el sentido lentamente. Estuvo conectado a varias máquinas en el hospital Utah Valley Regional Medical Center.

«El jueves quedó totalmente inconsciente», aseguró su manager John Alcantar.

Coleman había tenido una serie de conflictos financieros y legales, además de padecer problemas renales que sufrió desde que era niño, por lo que tuvo dos trasplantes de riñón y estaba sometido a diálisis.

Verástegui demandará a revista que afirmó que hijos de Ricky Martin eran suyos

El actor mexicano aseguró que está cansado de desmentir los chismes sobre su vida; negó que sea gran amigo del astro boricua y comentó que sólo lo ha visto siete veces

Parece que a Eduardo Verástegui ya se le colmó la paciencia con los chismes y rumores que algunas publicaciones inventan sobre su vida y aseguró que demandará a una revista de espectáculos que se atrevió a asegurar que los hijos de Ricky Martin eran hijos suyos.

«Yo no voy a juzgar a nadie, pero de todos modos se están tomando cartas en el asunto, porque queremos sentar un precedente para evitar que se siga haciendo daño a gente famosa, y que también lleva a cabo tareas sociales, declaró el actor de 36 años a Televisa Espectáculos. «Ya sé que no soy monedita de oro, que hay quienes van a aplaudir y otros que van a atacar, es cuestión de ego».

El actor de la película Chasing Papi afirmó también que ya no le seguirá el juego a los medios al negar todo lo que se diga de él.

«Ya me cansé de aclarar y desmentir todas esas cosas que se han dicho de mí, y cuando parecía que no venían al caso, consideré que no debía seguir perdiendo el tiempo en ello, para no distraerme y dedicarle mi tiempo completo a seguir ayudando a la gente».

Pero lo que más le ha dolido a Verástegui fue descubrir que detrás de esas difamaciones está una persona que en el pasado fue de su entera confianza y que al parecer tomó represalias porque fue despedido.

«En aquel tiempo no sabía quién me atacaba, pero ya supe quién es. Llegué a pensar que se trataba de gente de aquí de Los Ángeles, resentida por mis declaraciones en cuanto a algunas leyes, pero realmente fue gente que me volteó la espalda, alguien que consideraba yo una persona muy cercana a mí y a mi familia, (es lamentable que) se haya coludido con este editor».

Y al ser consultado sobre su amistad con el cantante puertorriqueño, el actor dejó ver que aunque tiene mucha admiración por el boricua no son tan amigos como se afirma.

«Él es una persona a la que yo he visto siete veces en mi vida, a quien admiro y respeto como artista, como ser humano por todo lo que ha logrado, y resulta inconcebible este tipo de publicaciones, porque entonces van a decir que soy papá de muchos hijos en el mundo, y eso no se vale»

…Eduardo Verástegui

Sabine Moussier ya está mejor

La actriz parece haber superado los problemas de salud que por meses la tuvieron en cama y está lista para volver a las telenovelas con un proyecto de Juan Osorio

Sabine Moussier estuvo ayer en la capital mexicana en los estudios de Televisa San Ángel y se le vió mucho más animada y con mejor semblante que hace unos meses. El motivo de su visita era el firmar el contrato para su participación en un nuevo proyecto del productor Juan Osorio y aseguró que su estado de salud es mejor.

«Tengo alegría, tengo a mis hijos, lo único que quiero es dejarme de preocupar, pensar y hacer lo que venga», declaró la actriz de 43 años a Agencia México. «Bueno ya tendré que resolver de alguna manera mis asuntos siempre y cuando tenga que ver conmigo».

Moussier se mostró muy feliz de regresar a su trabajo y reconoció que ello la nutre de mucha energía para salir adelante de los problemas.

«Lo único que vengo a decir es gracias y sí me encantaría participar, ahora que tengo un proyecto lo voy a firmar porque al productor le encanta mantener mis cosas muy en su lugar».

Pero a pesar de las dolencias de salud por las que pasó la ex Aventurera, algunos periodistas quisieron preguntarle a la actriz por los problemas legales que enfrenta su ex esposo Jorge Peralta, quien hace dos años fue demandado por Sherlyn por presunta estafa.

«Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada, de mis problemas y yo creo que ahora menos, ya entendí, ya entendí la lección pero bueno no voy hablar más del asunto, la vida tiene su curso por donde tenga que seguirlo y ahí queda».

Según Agencia México, Moussier estará pronto rodando los primeros capítulos de la telenovela Una familia con suerte, donde podrían estar también Alejandra Guzmán y Susana Dosamantes.

Share