<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Líder USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en El Líder USA

Raúl de Molina sufre accidente en safari
En pleno safari en Sudáfrica, en el área de los leones, su Mini Cooper se incendió y el motor explotó; se encuentra con la presión alta

Raúl de Molina sufrió un accidente en Sudáfrica a bordo de su Mini Cooper mientras se paseaba en un safari la mañana de este sábado.

El periodista de espectáculos se encontraba justo en el área de los leones cuando su carro se detuvo, empezó a echar humo, hasta que el motor explotó.

Nuestras fuentes nos actualizan la información: una vez estando en el hospital, Raúl sólo fue tratado por intoxicación de inhalación de humo y afortunadamente sólo tuvo pequeñas quemaduras superficiales sin importancia, aunque todavía tiene la presión muy alta, probablemente por el susto.

Molina tuvo que esperar 20 minutos en ser sacado de su Mini Cooper y no fue por los rangers del Safari, sino por una familia que lo vio.

A través de su Twitter, hace unos minutos, Raúl de Molina escribió: «no se preocupen, el lunes les contaré todo en El Gordo y la Flaca».

Chespirito tiene problemas para caminar
La hija de Roberto Gómez Bolaños aseguró que luego de las cirugías a las que se sometió su padre, tiene mucha debilidad en los muslos, aunque no pierde el buen sentido del humor

Aunque han pasado varios meses desde que Roberto Gómez Bolaños se sometió a un par de cirugías, el creador de Chespirito enfrenta serios problemas físicos.

«Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre, y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente», declaró Marcela Gómez, hija del comendiante, a Televisa Espectáculos. «Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación».

Gómez comentó que a pesar de las complicaciones de salud de su padre, algo que le ha mantenido elevado su estado de ánimo es el buen sentido del humor que el octogenario posee.

«Afortunadamente no pierde el buen humor, le digo ¿cómo estás? Y responde: ‘Viejo pero guapo, cansado pero guapo’; sí está cansado y se siente, ya tiene 81 años pero sigue con muy buen humor».

La hija de Gómez Bolaños aprovechó el momento también para desmentir que tenga una mala relación con Florinda Meza, la pareja de su papá, y comentó que la aprecia mucho por el cariño que le ha dado al humorista.

«De verdad ha sido una compañera y una amiga para él y para toda la familia que lo ha apoyado siempre. Pienso que hay siempre cosas que se mal interpretan o se mal entienden; mi papá tiene un problema auditivo importante entonces si no se le habla fuerte no se entera», concluyó.

María Celeste Arrarás aclara presunto incidente de violencia doméstica
Una vez más, la presentadora de Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) aseguró que su novio no la golpeó y que se apresuró al decirle al 911 que éste quería matarla

Luego del presunto incidente de violencia doméstica que el mes pasado protagonizaron María Celeste Arrarás y su novio, Raúl Quintanilla, la comunicadora aseguró que haber llamado al 911 para denunciar que su pareja quería matarla fue demasiado.

«Tras la divulgación de las llamadas al 911 que se efectuaron durante el incidente ocurrido en la madrugada del pasado 28 de mayo, deseo confirmar que son un claro reflejo de cómo me sentía en ese momento», declaró la periodista de 50 años. «En la actualidad, entiendo que posiblemente me precipité al pronunciar la frase ‘está intentando matarme’, pues no soy quien para juzgar la verdadera intención de ninguna persona, por más asustada que me haya sentido».

Y aunque en el reporte policial de lo sucedido se aseguró que la conductora del programa de televisión Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) recibió varios golpes por parte de su novio, ésta nuevamente lo desmintió.

«En el informe policial habían detalles imprecisos. Me refiero específicamente a la frase que decía que la presunta víctima recibió repetidos golpes. Eso es incorrecto. Por lo demás, la agresión descrita en el informe policial es congruente con lo sucedido».

Con su comunicado la periodista desea que su presunta verdad se haga válida, pues aunque no le resta seriedad a lo que ocurrió considera que se han dicho cosas que no son ciertas y quiere aclararlas.

«Al aclarar éstos detalles solo pretendo ser justa y evitar que los hechos se exageren. En ningún momento estoy tratando de minimizar la seriedad de lo sucedido», concluyó.

Joan Sebastian: «No soy narcotraficante»
El cantante recordó que cenó con Juan Sebastián la noche de su asesinato, y aseguró que su muerte no fue un ajuste de cuentas por «pende…das»

Con voz triste y apagada y cubriendo su rostro con unas gafas oscuras, Joan Sebastian decidió hablar con la prensa mexicana durante 30 minutos para callar rumores que manchan el nombre de su familia y de su hijo asesinado, Juan Sebastián González. De igual forma, el cantante compartió con lágrimas los últimos minutos que vivió junto con él.

Una reportera, elegida por el mismo cantante, fue la encargada de exponer las 10 preguntas que fueron formuladas por los medios de comunicación presentes.

«Me hizo una llamada mi hijo para invitarnos al cumpleaños de un amigo. Cené, estuve con mi hijo unas dos horas, de ahí, nos llevaron una orden de tacos; ésa fue la última vez que lo vi con vida», expresó el Charro de Juliantla, quien no logró contener el llanto mientras recordaba el episodio. «No sé quién es el asesino de mi hijo. Lo que me importa es que agarren al asesino de Juan Sebastián y a los asesinos de todos los hombres que mueren injustamente. Exijo justicia».

Respecto a los rumores acerca de que el cantante y su hijos estarían vinculados con el narcotráfico, el cantante aclaró enfadado. «Esto no es un ajuste de cuentas por pend…as. ¿Que si soy narcotraficante? No, no soy narcotraficante», dijo Sebastian sumamente molesto, quien también acotó que así como hoy llora la muerte de su hijo Juan Sebastián, aún sufre también la muerte de su otro hijo asesinado, Trigo Figueroa, quien fue acribillado hace cuatro años.

El martes, las autoridades encontraron dos narcomensajes del cártel del Pacífico Sur, en los que la organización criminal negó que ellos hayan asesinado al joven y culparon al ex comandante de Policía Ministerial de Cuernavaca Guillermo Vargas Rodríguez y a su hijo a Guillermo Vargas Rivera, quienes a su vez fueron asesinados por sicarios el lunes en la noche, dos días después de la muerte de Juan Sebastián.

Juan Ferrara: «Mario Cimarro vino a México a hacer escándalos»
El compañero del cubano en la telenovela Mar de amor afirmó que es como Atila, pues por donde pisa no crece la hierba

Desde que comenzó a grabar la telenovela Mar de amor, Mario Cimarro aseguró que su intención no era hacer amigos y parece que lo cumplió al pie de la letra, pues además de los problemas que tuvo con Ninel Conde y de su presunto despido del melodrama, ahora su compañero de set Juan Ferrara también le cantó la tabla.

«Es un actor extranjero que vino a México a hacer escándalos, pero también fue a Colombia a hacerlos y es igual por donde quiera que va», declaró el actor de 66 años a Agencia México. «Es como Atila, donde quiera que va, la hierba no crece».

Ferarra comentó que aunque el elenco de Mar de amor siempre fue muy agradable y amistoso, el cubano no logró integrarse muy bien y siempre se mantuvo alejado de todos.

«Es una persona reservada como decía Carmona (Arturo). Es una persona muy reservada y bueno, es su manera de ser, pero creo que no contribuyó a que las cosas fueran bien».

Y sobre las críticas que Cimarro hizo a la prensa por la publicación de varios artículos en los que no quedaba bien parado, el protagonista de la telenovela Valeria y Maxiliano dejó ver que le gusta leer notas de entretenimiento y que se divierte mucho con ellas.

«A mi también me divierten los escándalos, quiero saber quién anda con quien; es muy divertido, no quiere decir que sea malo a mí me divierte oír ‘esa chava ya se quedó sola’, entonces ya se le puede ‘caer’, es la manera de hacer casting», concluyó.

Share