<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Kate del Castillo fue novia de Emilio Azcárraga Jean
Eric del Castillo, papá de la actriz, aseguró que su hija sostuvo un noviazgo serio con el heredero del emporio Televisa

No sabemos qué reacción tendrá Kate del Castillo cuando se entere de que su papá, Eric del Castillo, anda ventilando su vida privada. Y es que el actor de 79 años reveló que su hija fue novia del dueño de Televisa, Emililo Azcárraga Jean.

«Ella era novia de Emilito Azcárraga, antes que fuera el ejecutivo que es ahora. Y debo confesar que es el primer novio que se atrevió a ir a nuestra casa y decirnos ‘los quiero invitar a cenar, señor Eric y señora Kate’», declaró al programa radial Reporte Última palabra.

Del Castillo comentó que Azcárraga siempre fue un hombre muy formal, y agregó que la relación que tuvo con su hija fue tan seria que cuando se acabó afectó mucho a la actriz.

«Fuimos a cenar y ya cenando nos dijo ‘les quiero pedir permiso para ser novio de Kate’, a lo que nosotros respondimos ‘es cosa de ella, pero si ustedes ya lo decidieron, pues adelante’”, comentó. «Fueron novios durante dos años, un noviazgo muy bonito, del que yo fui testigo; yo siempre los veía riéndose y correteándose y jugando, pero un buen día terminaron y a ella sí le dolió».

El actor de la telenovela Soy tu dueña aclaró que a pesar de los buenos sentimientos que guarda por su ex yerno, eso fue una relación del pasado y se mostró complacido de que su hija se haya casado con Aarón Díaz, a quien quiere mucho y admira.

«Es un muchacho muy noble, inteligente y aventado, porque ciertamente mi hija es mayor que él y eso no le importó y es un muchacho que es bien parecido, tiene muchas chavitas detrás de él; se aventó el tiro, (el compromiso)».

Gloria Trevi huye en helicóptero tras cirugía plástica
La cantante se operó la nariz y se realizó un estiramiento facial, así que para evitar a la prensa, salió en una aeronave cubierta con sábanas y paraguas

Como si se tratara de una película de acción, Gloria Trevi salió de un hospital de la capital mexicana a bordo de un helicóptero luego de someterse a un par de cirugías plásticas para que nadie pudiera captarla.

«Una fuente cercana del hospital confirmó que 15 minutos antes de que Gloria dejara el nosocomio, fue cerrado completamente el piso en el que se encontraba», declaró Galilea Montijo en el programa de televisión mexicano Hoy. «Los elevadores fueron bloqueados para que nadie tuviera acceso a ella. La orden fue prohibición total, incluso para el personal médico».

La cantante de 41 años estuvo un par de días en el hospital realizándose una cirugía en la nariz, y de paso un estiramiento facial para lucir mejor, un par de semanas antes del estudio fotográfico que hará para su próximo disco.

Tan pronto aterrizó el helicóptero en el hospital, más de 15 hombres del equipo de seguridad del hospital hicieron un cerco para evitar que los curiosos se acercaran a la cantante, quien iba cubierta por varias sábanas y paraguas.

Un paparazzi que había logrado entrar al hospital fue descubierto en su intento por tomarle una fotografía a la Trevi y después fue expulsado del sitio.

A Salma Hayek le gusta comer huevos de hormiga
Ante los ojos atónitos de David Letterman, la veracruzana se declaró fanática de los escamoles y los gusanos del maguey

La actriz Salma Hayek fue invitada al Late Show de David Letterman (CBS), para promocionar su más reciente película, Grown Ups. Durante la entrevista, la veracruzana de 43 años sorprendió a todos cuando confesó que le encanta comer insectos.

El famoso conductor estadounidense no pudo ocultar su extrañeza frente al comentario y comenzó a ahondar en el tema. La actriz intentó explicarle que este tipo de alimentos son “delicatessen” en la tierra azteca, pero al no pronunciar correctamente la palabra en inglés, Letterman la corrigió, mientras Madame Pinault se defendió diciendo que: “mi francés está un poco mejor, pero mi inglés está empeorando”.

La actriz y empresaria le explicó a la audiencia que en la gastronomía mexicana existen algunas recetas que incluyen los escamoles –huevos de hormiga– y que les gusta degustarlos con guacamole. Al igual que el famoso gusano del maguey que se encuentra en las botellas de mezcal. Cuando Letterman le preguntó si comía con frecuencia este tipo de alimentos, la veracruzana bromeó diciendo: “no, pero mira estoy salivando. Son deliciosos”.

Verónica Castro no está en bancarrota
El productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro negó que su hermana tenga problemas económicos; la actriz podría firmar contrato con TV Azteca

Luego de que varios medios reportaran en México que Verónica Castro atraviesa serios problemas económicos y que incluso está en bancarrota, el hermano de la actriz salió a su defensa y criticó a las publicaciones que han hablado mal de la Vero.

«Gracias a Dios ella está bien», declaró a Agencia Reforma José Alberto Castro, conocido como El güero. «Yo siento que los pasquines tienen que sacar para vender. A lo mejor ellos están en crisis».

Y aunque hace unos meses se rumoró que la protagonista de Los ricos también lloran había tenido algunos problemas con Televisa cuando grababa en Argentina la serie Los exitosos Pérez, El Güero Castro comentó que espera que su hermana pronto regrese a la televisión, pues cuando ella está afuera sufre mucho su público.

«Yo soy el más interesado en que ella regrese lo más pronto posible a la televisión. Si Verónica no está en la pantalla, el que pierde es la audiencia. Espero que pronto tenga un arreglo con alguna empresa televisiva, porque siempre es bueno tenerla en la pantalla».

Fuentes cercanas a la actriz han afirmado que la chaparrita consentida está a punto de firmar un jugoso contrato con TV Azteca.

Asesinan al cantante grupero «El Shaka»
Sergio Vega, conocido por el tema «El papá del diablo», fue baleado con más de 30 impactos el sábado en la noche cuando iba a un concierto en Los Mochis

La violencia contra los cantantes gruperos en México no da tregua, y esta vez Sergio Vega, más conocido como El Shaka fue la nueva víctima que enluta al medio artístico del país azteca.

El cantante de 40 años fue acribillado el sábado por un grupo de sicarios que lo abordó a altas horas de la noche en un tramo de la carretera del municipio de San Miguel Zapotitlán que conduce hacia la ciudad de Nogales, según reportaron medios mexicanos.

El intérprete de «El papá del diablo» se dirigía a un concierto en la ciudad de Los Mochis a bordo de su automóvil Cadillac rojo y minutos después de haber pasado un peaje fue sorprendido por los sicarios.

En el mismo hecho resultó herido el asistente del cantante, Sergio Montiel Ávila, quien registró un impacto de bala en la espalda y se encuentra hospitalizado con extremas medidas de seguridad. Las autoridades temen que los atacantes intenten matarlo en el centro médico como ha ocurrido en otras ocasiones con algunos cantantes que han sobrevivido a ataques y después han sido rematados en los hospitales.

Cerca del vehículo en el que fue asesinado El Shaka la policía encontró cuatro casquillos 9 milímetros por lo que se presume que luego de haberle lanzado 30 disparos se acercaron a corta distancia para rematarlo.

Al músico le sobreviven por lo menos ocho hijos y sus restos fueron trasladados a ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

Valeria Liberman demanda otra vez a Cristian Castro
La ex esposa del cantante asegura que éste no ha cumplido con los pagos de manutención de sus dos hijos; le debe 50 mil dólares

Aunque los problemas legales que Cristian Castro tenía con su ex esposa Valeria Liberman parecían haber quedado resueltos luego de su conflictivo divorcio, las cosas otra vez están color de hormiga entre ambos, pues la madre de los hijos del cantante acaba de interponer una nueva demanda.

Liberman acusa al Gallito Feliz, de 35 años, de haber incumplido el pago de la manutención de sus hijos, Simone y Mikhail, acordado en 18 mil dólares mensuales, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

En la demanda, Liberman exige a su ex esposo que le pague los 50 mil dólares que le debe, pues en los últimos meses no ha depositado el dinero como lo acordó ante un juez en abril del año pasado cuando se emitió el divorcio oficial de la pareja.

La argentina y el hijo de Verónica Castro se separaron en diciembre del 2008 luego de un fugaz matrimonio y ella no sólo lo acusó de agresión física sino que incluso puso en duda sus preferencias sexuales.

Share