<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Ana Bárbara y Pirru deciden divorciarse
La cantante y el medio hermano de Chantal Andere aseguran que, de común acuerdo, decidieron ponerle fin a su escandaloso matrimonio

Bien dicen que cuando el río suena… piedras trae. Y tras muchos rumores y especulaciones sobre un inminente divorcio entre Ana Bárbara y Pirru, la grupera envió la tarde de este viernes un comunicado en el que anuncia el fin de su matrimonio.

«Debido a tanta especulación en estos últimos días, quiero dar por terminada la oleada de información errónea entorno a mi relación con José María Fernandez “Pirru”. Quiero hacer de su conocimiento que por mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestra unión. Les pido respeto y que se acaben los rumores, porque hay seres pequeños e indefensos que pueden salir dañados por los malos comentarios que esto pueda ocasionar. Agradeciendo todo su apoyo, Ana Bárbara», lee el comunicado.

Por su parte el hijastro de Jacqueline Andere y medio hermano de Chantal confirmó la mala noticia con las siguientes palabras a través de su perfil en una red social:

«Ya no comparto mi vida en pareja. Hoy llega la soledad para apoderase de mi voluntad y sólo puedo agradecer a ese ángel que alguna vez que me acogió entre sus alas. A los que me conocen saben que esto lo convertiré en aprendizaje y que por mi fe no perderé tiempo en procurar pronto el bienestar en mis hijos quienes como siempre y hasta el final compartiré mi vida y quienes son guerreros incansables, virtud que heredaron de su madre, Mariana [Levy] y que fortalecieron con su madre, Ana Bárbara».

El divorcio se da justo después de que Pirru fuera captado saliendo de una casa de masajes eróticos. Aunque evidentemente hay más problemas de trasfondo que hasta el momento se desconocen.

El matrimonio entre Ana Bárbara y Pirru se convirtió en un escándalo desde el inicio, pues fue a los pocos meses de la muerte de su primera esposa, la actriz Mariana Levy, cuando Pirru se unió nuevamente en matrimonio. Talina Fernández, mamá de Levy, desaprobó muchas veces la relación, y sobre todo el hecho de que los hijos de la fallecida actriz llamaran «mami» a la grupera al poco tiempo de su muerte.

…Cuando el público y la familia de Mariana Levy aún no se recuperaban del impacto de su muerte, su viudo José María Fernández, «Pirru», ya le declaraba su amor a Ana Bárbara. Para algunos lo peor fue que la relación comenzó a menos de tres meses de la trágica muerte de la actriz y que se casaran por la iglesia diez meses más tarde.

Arrestan a Frida Sofía, hija de la Guzmán
Frida Sofía es señalada de haber atropellado a una persona en Miami y huir de la escena; tendrá que comparecer en unos días ante la corte

Los problemas no dejan de perseguir a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, pues luego de haber protagonizado hace un par de años un escándalo por sobredosis de droga y presuntamente haberse intentado suicidar, la joven acaba de ser arrestada luego de atropellar a un transeúnte.

La hija de la Reina de Corazones, de 19 años, arrolló a una persona en Miami cuando conducía su automóvil y lo peor de todo fue que en vez de auxiliar a la víctima, huyó de la escena a refugiarse en su casa, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Al parecer fue gracias a testigos del hecho que apuntaron la matrícula del vehículo de Frida que la Policía logró dar con su paradero para arrestarla.

La joven fue fichada por las autoridades y luego de liberarla le ordenaron comparecer en unos días a una corte de Miami para iniciar el proceso judicial en su contra.

Al conocer la noticia, Jenni Rivera, amiga de la familia de la Guzmán, le deseó lo mejor a la joven y defendió a la intérprete de «Hacer el amor con otro», a quien mucha gente culpa de la actitud rebelde e irresponsable de su hija.

«Muchas veces los niños cometen errores que no son culpa de nosotros los papás y también nosotros como hijos cometemos faltas que no son culpa de papá y mamá, entonces Alejandra no tiene la culpa de varias cosas que pueda hacer su hija», comentó la Diva de la Banda.

…Alejandra Guzmán, Frida Sofía

Belinda enfrenta ¡14 demandas!
El abogado Germán Larrinaga aseguró que la cantante enfrenta ese número de acciones legales interpuestas por ex empleados que alegan despidos injustificados

Aunque Belinda llegó a acuerdo con el dueño del equipo de fútbol los Tiburones Rojos de Veracruz, a quien había acusado de presunto acoso y extorsión, los problemas legales parecen no querer alejarse de la joven, pues acaba de conocerse que la cantante enfrenta por lo menos 14 demandas interpuestas por sus ex empleados.

El representante legal de los demandantes, el abogado Germán Larrinaga, lanzó la noticia tras su aparición en la Junta de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana, según lo dio a conocer Agencia México.

«La situación es porque hay un desahogo de una prueba que se llama confesional. Confesional para la empresa y para el trabajador. Esta prueba se trata de que les realizan diversas preguntas a relación al juicio y dónde ha habido controversia», comentó Larrinaga. «La empresa tiene que responder por conducto de su apoderado y también mi trabajador tiene que responder a esas preguntas, la demanda es por despido injustificado».

El abogado aseguró que ahora, tanto los apoderados de la protagonista de Camaleones como los demandantes, tendrán que comparecer a hacer sus descargos para ver si se alcanza algún acuerdo.

«Existirán audiencias el 5 de julio, se citó a Raúl Salgado y Raúl Nava. La mamá de Belinda el 6 y otro trabajador a las 9 de la mañana en la Junta 15. Finalmente el día 7 es el papá de Belinda quien asistirá».

El licenciado criticó la actitud de Belinda con sus ex empleados y le recordó que en su momento todos ellos la ayudaron a ser quien ella es actualmente. «Es gente que trabajó muchos años con ella, gente que le hizo su carrera».

Juan Soler se rinde ante Silvia Navarro en «Cuando me enamoro»
El actor argentino reaparece en las telenovelas junto a la nueva consentida de México en refrito de “La mentira”; Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra también actuarán

Luego de permanecer varios años alejado de las telenovelas, Juan Soler regresa a la pantalla chica al lado de Silvia Navarro con quien protagoniza el melodrama Cuando me enamoro, que ayer inició sus grabaciones.

Navarro, de 30 años, quien había asegurado que por ahora prefería hacer cine que telenovelas, cambió de opinión y se mostró complacida con el nuevo proyecto de Televisa, un refrito de La mentira.

«Me siento muy contenta, hemos trabajo muy a gusto, es un equipo laboral muy bueno», aseguró la protagonista a Televisa Espectáculos. «Siento que todos los personajes tienen tres luchas, lo que sienten, lo que creen y lo que deberían ser. Es una lucha que todos los seres humanos tienen».

En la telenovela veremos también a la actriz Jessica Coch haciéndole la vida imposible a Renata, interpretada por Navarro.

«Será la quinta villana en mi carrera, es una chava que al principio no es mala, pero las circunstancias de la vida la van haciendo villana, también tiene una enfermedad y lo usa para chantajear a todo mundo».

Pero además del elenco de lujo, la telenovela contará con Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra no sólo cantando el tema principal sino también haciendo unas escenas junto a los protagonistas.

La telenovela se estrenará en México el próximo 5 de Julio y en ella también estarán actores como José Ron, Sebastián Zurita, Rocío Banquells y Julieta Rosen.

…Juan Soler y Silvia Navarro en «Cuando me enamoro»

Nace hija de Diego Luna y Camila Sodi
La pareja de actores anunció el nacimiento de su segundo hijo; la pequeña nació en la capital mexicana y se llamará Fiona

Diego Luna y Camila Sodi están felices pues acaba de nacer su segundo hijo, una pequeña que desde ya se ha robado el corazón de los familiares y amigos de la pareja.

«Queremos comunicarles que el día de hoy llegó al mundo nuestra hija Fiona a las 10:15 am», informó la pareja de actores a través de un comunicado de prensa en el que aseguraron estar emocionados con la novedad.

La hermanita de Jerónimo, el primer hijo de los actores, nació en un hospital de la capital mexicana y pesó 6 libras.

El nombre de la pequeña fue escogido en homenaje a la madre del actor, quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando éste apenas tenía dos años de edad.

Luna y la sobrina de Thalía aseguraron también que su pequeña está completamente sana y le dieron las gracias a aquellos que siguieron atentos el nacimiento.

«Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora, con la llegada de la nueva integrante de la familia», concluyeron.

Mariana Ochoa admite que le fue infiel a su esposo de un mes
Tras ser captada por una revista mientras besaba a otro hombre, la cantante está arrepentida y espera poder recuperar a su marido, a quien afirmó amar con toda su alma

Un mes después del matrimonio entre Mariana Ochoa y Christian Eskenazi, la cantante fue sorprendida besando a otro hombre y aunque admitió su infidelidad, asegura estar pagando las consecuencias de sus actos.

“Es una pena para mí las fotos publicadas en portada de TV Notas, de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido”, declaró la cantante de 31 años a Agencia México. “Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa”.

La ex integrante del grupo OV7 le pidió a los medios que no el sigan echando más leña al fuego y permitan que ella resuelva este problema con su esposo, a quien no quisiera perder, pues adora con toda su alma.

“Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo Christian Eskenazi, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido. Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida”, comentó. “Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo”.

Ochoa también aprovechó para desmentir las declaraciones que su hermano dio sobre su cuñado, a quien calificó de “mantenido, vividor y manipulador” y dijo estar molesta con él.

“Quiero agregar que desacredito totalmente las declaraciones hechas el día de ayer por mi hermano Octavio Ochoa, que ha levantado falsos en contra de mi esposo y difamo su vida, sus hábitos y hasta su actividad laboral. Estoy muy dolida con este hecho también”.

“Agradezco este respeto para poder llevar a cabo un diálogo privado con mi marido, a todos los medios y al público en general”.

Share