<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA!

Le piden matrimonio a Paty Navidad ¡por internet!
Su novio le pidió que se casen a través de Twitter; no reveló detalles de su boda
A sólo unas semanas de haber declarado que había cambiado de opinión y que ahora si creía en el matrimonio, Patricia Navidad recibió con sorpresa la propuesta de matrimonio de su novio, quien a través de Twitter le pidió que se case con él.

«Lo que vieron ahí, lo que pusieron… [pues] ni modo que [ya] se los desmienta», comentó la actriz de 37 años a Agencia México confirmando la noticia. «Pero no puedo hablar más».

Hace apenas unas semanas la actriz que participa en la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón había sido cuestionada sobre el matrimonio y había asegurado que si se lo proponían podría aceptarlo.

«Si me lo ofrecen en algún momento y me dan ganas, por qué no aceptar la propuesta. El matrimonio es algo que se da y yo no lo estoy buscando, sólo el tiempo decidirá qué pasa», había comentado.

A pesar de haber confirmado la propuesta, la mexicana no reveló detalles de su futura boda, pues aseguró que prefiere no hablar de su vida privada porque después la prensa quiere saber todo y prefiere proteger su intimidad.

«A veces es muy fácil compartir todo y ya luego no encuentras como cerrar la puerta; una vez abierta como le haces. Sí soy un poca recelosa, egoísta de mis cosas no es que no se las quiera compartir, simplemente les puedo decir que estoy muy bien».

Navidad también fue consultada sobre la posibilidad de que la veamos como Dios la trajo al mundo en una revista para caballeros y, aunque es una mujer que defiende la sensualidad, comentó que hasta ese punto no llega.

«No estoy en contra de fotos sensuales, eróticas, me gusta, mis papás lo saben, pero ya pasar esos limites y pasar ya a intimidades, mostrar mi cuerpo complemente denudo, no podría».

Juanes es el primer latino en el vídeojuego Rock Band
El cantante colombiano acaba de firmar un contrato con Harmonix y MTV Games para que sus canciones sean descargadas para el popular vídeojuego; «A Dios le pido», «Fíjate bien» y “La camisa negra” son algunos de los temas
Juanes sigue imparable en su carrera artística y luego de haberse anotado un gol con su participación en la Copa del Mundo en Sudáfrica, el cantante acaba de anunciar que ha sido escogido como el primer artista latino en incluir sus canciones para el megapopular vídeojuego Rock Band.

Los primeros temas en español para Rock Band estarán disponibles la próxima semana a partir del martes y el público podrá adquirir seis canciones del roquero en la tienda Rock Band Music Store para el vídeojuego en las consolas de Xbox 360 y los sistemas de Microsoft, así como PlayStation y Wii. Dentro de las canciones iniciales se encuentran «A Dios le pido», «Fíjate bien», «La camisa negra» y el más reciente sencillo, «Yerbatero».

«Estoy muy contento de ser el primer artista latino en Rock Band”, declaró el colombiano de 37 años. «Estoy muy contento por mis fans que van a poder relacionarse con las canciones en sus propias casas y tambien ayudará a traer la música latina a nuevos fans.»

«Harmonix y MTV tienen el honor de contar con la oportunidad de presentar el primer artista latino a la plataforma de Rock Band», dijo Paul DeGooyer, director de Juegos Electrónicos y Música de MTV. “Estamos encantados de trabajar con Juanes para ayudar a garantizar que un nuevo grupo de fans puedan descubrir estas canciones increíbles de una manera atractiva e impactante.»

Rock Band cuenta con más de 400 artistas y más de 1,550 canciones que están disponibles y ha vendido unas 70 millones a través de su tienda de descarga.

Ninel Conde niega nueva cirugía estética
El Bombón Asesino negó que se haya sometido a una cirugía plástica y reconfirmó que padece cistitis; prefirió no hablar sobre Ari Telch

Luego de que el esposo de Ninel Conde confirmara que la actriz estuvo varios días en un hospital de la capital mexicana, la cantante negó los rumores de una cirugía estética, y afirmó que estuvo muy enferma y sufrió mucho durante su estadía en el nosocomio.

«Siempre están inventado lo mismo, pero yo creo que hubiera preferido mil veces eso a haber pasado lo que pasé», declaró la actriz de 38 años. «Fueron estudios, biopsias muy molestas».

La actriz de la telenovela Mar de amor explicó nuevamente que los motivos por los que estuvo internada fueron relacionados con la cistitis intersticial que padece, y que según ella es «una enfermedad rarísima», y que es muy tedioso luchar contra eso.

«Este es un problema que padecemos muchas mujeres y es por aguantarnos de ir al baño», agregó.

Conde también fue consultada sobre los problemas sicológicos que padece su ex Ari Telch, pero prefirió no opinar sobre eso por respeto a la hija que tienen en común.

«De ese tema no tengo nada que decir, que Dios lo bendiga. Son temas de mi familia y sobre todo con relación a mi hija, a ella no le gusta», concluyó

Jenni Rivera será vocera contra la violencia doméstica
La cantante, quien junto a sus hijas y hermana vivió en carne propia abusos y maltratos, será la portavoz de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica

El próximo 4 de agosto en una ceremonia que se llevará a cabo en Anaheim, CA, Jenni Rivera será nombrada portavoz oficial de la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica (NCADV), la cual lucha contra el abuso y el maltrato, y la organización resaltó que por el aprecio del que la cantante goza entre las mujeres, es la persona indicada para asumir ese rol.

«Rivera aceptó ser la portavoz de la organización para poder llegar a más gente y seguir siendo una poderosa voz de inspiración para mujeres y niños de todas partes, especialmente en la comunidad latina», aseguró Rita Smith, directora ejecutiva de la coalición, a través de un comunicado. «Su experiencia, talento y compromiso para acabar con la violencia doméstica dentro de los hogares es un gran regalo y esperamos trabajar con ella en varios proyectos».

OBTÉN EL LOOK DE JENNI RIVERA

Como parte de su nueva labor, la Diva de la Banda participará en varias conferencias en las que contará las experiencias que tuvo siendo víctima de violencia doméstica para que otras mujeres entiendan la gravedad del problema y le pongan un alto a los abusos.

La intérprete de 41 años sufrió en carne propia el abuso doméstico por parte de uno de sus ex esposos, quien hace tres fue condenado por abusar sexualmente de la hermana de la cantante y de una de sus hijas, cuando éstas apenas eran niñas.

«He sido activista toda mi vida, pero desde el 23 de septiembre de 1997, cuando me di cuenta de los abusos a mi hermana y mis hijas, el tema del abuso sexual se convirtió en pasión», dijo Rivera a en el 2007

Cesc Fábregas se besa en la boca con periodista
El jugador de la selección española que ganó la Copa del Mundo en Sudáfrica protagonizó una polémica escena con el reportero Raúl Gómez

Luego de que el arquero español Iker Casillas besara hace unos días a su novia periodista mientras la joven le hacía una entrevista al aire, otros jugadores de la selección de España han querido seguirle los pasos y esta vez Cesc Fábregas mostró que también es cariñoso con los hombres y finalizó un reportaje con un conductor de televisión aceptando besarlo en la boca.

“Para acabar, ¿nos besamos o no?, un besito en la boca ¿no?”, le dijo el periodista Raúl Gómez del programa de televisión español Caiga quien caiga al jugador, quien no tuvo ningún problema con la solicitud.

“Si quieres yo te lo doy”, respondió el futbolista del equipo campeón del mundo, a lo que el reportero dijo: “Venga un besito, cierro los ojos” y luego ambos caballeros juntaron sus labios en una tierna escena que aquí te presentamos.

“He besado a un campeón del mundo. Deberíamos terminar todas las entrevistas besando en la boca a la gente”, comentó Gómez, quien salió feliz del lugar.

Pero el besito no fue lo único que hizo Fábregas, sino que además lució unas pantuflas de Hello Kitty –que evidentemente no eran de él, sino que el programa acostumbra realizarle una broma distinta a cada entrevistado–. Y el beso fue una clara respuesta hacia el beso de Iker Casillas con su novia.

Enrique Iglesias retrata sus partes íntimas
En pleno concierto en Las Vegas, el cantante sorprendió al público cuando tomó una fotografía de sus partes íntimas con la cámara de una de sus fans; es la segunda vez que hace algo similar
Enrique Iglesias sigue haciendo de las suyas, pues luego de prometer que esquiaría desnudo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica, ahora el nombre del cantante le está dando la vuelta al mundo luego de que en pleno concierto le tomara una fotografía a sus partes íntimas.

La salida del español de 35 años ocurrió en una presentación que tuvo en Las Vegas y el sitio TMZ lo captó en acción en esta fotografía que te presentamos.

Luego de cantar uno de sus temas, el intérprete de «I Like It» tomó la cámara de una de sus fans que estaba en primera fila, abrió sus piernas y con la mano izquierda se corrió el pantalón mientras tomaba la foto con la otra mano. Después le regresó la cámara a la joven, quien muy seguramente conservará el regalo del ibérico como uno de sus mayores tesoros.

Pero esta no es la primera vez que el hijo de Julio Iglesias hace algo semejante, pues en diciembre del 2008 durante una presentación en París, el cantante se grabó sus partes íntimas con la filmadora de una de sus fans, generando tremendo revuelo.

El incidente sucede justo después de que las autoridades en Miami le hicieran saber que si esquia desnudo, será arrestado.

Enrique Iglesias se hará depilado brasileño para esquiar desnudo
A pesar de las advertencias de la policía de Miami de que si cumple su promesa podría ser arrestado, el cantante comentó que lo hará; sólo necesita depilarse y tener un día libre
Enrique Iglesias aseguró que es un hombre de palabra y que pronto esquiará desnudo en las playas de Miami como lo prometió si el equipo de España ganaba la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero para ello antes necesita depilarse sus partes íntimas.

«Antes necesito hacerme el depilado brasileño», declaró el español de 35 años. «En realidad sólo estoy esperando tener un día libre. Una apuesta es una apuesta».

Y parece que las advertencias de la policía de Miami sobre que será arrestado si esquía desnudo en el mar, no le importan mucho al intérprete de «I Like It».

«Yo solía hacer eso cuando estaba en secundaria, entonces cuál es el problema. Nunca me arrestaron en secundaria por hacer eso. ¿En serio pueden arrestar a alguien por esquiar desnudo?».

Y con su particular sentido del humor, el hijo de Julio Iglesias comentó que solo tiene un temor cuando cumpla su promesa.

«El agua es caliente en Miami. La única cosa que me preocupa es que me caiga en la noche y que haya tiburones en el agua».

Share