<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Niurka niega que haya escupido a reportera
La vedette cubana aseguró que sólo hizo como que escupía a Carolina Sandoval como una defensa del poco profesionalismo de la comunicadora; la llamó «caricatura y nefasta»

Tres semanas después de que Niurka Marcos presuntamente escupiera a una reportera en la alfombra azul de Premios Juventud, la cubana negó que la haya escupido y comentó que fue un simple amago para callar la falta de profesionalismo con la que Carolina Sandoval, del programa La tijera (Telefutura), la abordó.

«Sus preguntas en la alfombra fueron demasiado irreverentes y demasiado falta de respeto. Ofendió una vez más a Eduardo [Antonio, su ex novio] y eso a mí me molesta mucho», declaró la vedette de 41 años en un vídeo a la agencia Mezcalent que aquí te presentamos. «Lo hizo con premeditación, alevosía, ventaja y mala intención».

La actriz no vio con buenos ojos la actitud de la reportera, quien la atacó diciéndole que no le creía que su relación con el cantante fuera real. Niurka acusó a la comunicadora de ser un remedo de periodista.

«Yo no me peleo con ella, yo no me peleo con los pies, yo me peleo con la cabeza. Ella es un personaje caricaturezco y nefasto autorizado por su productor».

La cubana también aprovechó para mandarle un saludo a su ex, Eduardo Antonio, y aseguró que una de las causas para que le pusieran punto final a su relación fue su similitud de caracteres.

«Eduardo es para mí un regalo que me dio Dios. Ambos somo sagitarianos súper celosos, posesivos, demandantes los dos, entonces nada que ver con una relación así, entonces yo se lo propuse [terminar] y él, bello, me lo aceptó».

Susana González y Mayrín Villanueva se enfrentan
El productor Juan Osorio confirmó que una de estas actrices protagonizará Una familia con suerte; Jorge Salinas ya no va y en su lugar está Pablo Montero

Parece que el destino se ha encargado de enfrentar a Mayrín Villanueva y Susana González, pues después de haber luchado en la vida real por el amor de Eduardo Santamarina, ahora se disputan el protagónico de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, Una familia con suerte.

«A las dos las respeto mucho, las quiero mucho y creo que se va a quedar la mejor», declaró Osorio al programa de televisión mexicano NXclusiva. «La mejor, no por actriz ni por talento, aquí tiene que ver mucho el quién se adapta al personaje, pero para mi tengo dos candidatas muy buenas y extraordinarios seres humanos».

El ex esposo de Niurka Marcos comentó de paso que Jorge Salinas ya no formará parte del elenco del melodrama, pues al parecer no se sentía muy bien con el proyecto y en su lugar fue elegido Pablo Montero.

«Jorge Salinas es un gran actor y es un hombre que merece todo mi respeto y creo que él tiene que estar en un proyecto donde él esté a gusto y contento, a lo mejor este proyecto no era el indicado para él y así hay que tomar las cosas».

La telenovela además contará con la participaciónd de Alejandra Guzmán, Omar Chaparro,Sherlyn y Alicia Machado. También hay la posibilidad de que se integre al reparto Ana Bárbara.

Alejandro Fernández agradece a España por el éxito de su gira
El cantante cerró con éxito su gira de conciertos en el país ibérico y le agradeció por medio de su twitter a los españoles por su cariño y apoyo

Luego de varias presentaciones en España, con lleno total Alejandro Fernández tuvo su último concierto en el país ibérico, como parte de su gira Dos Mundos.

«Gracias España!! Gracias x todo su cariño!!!!», escribió el cantante de 37 años en su página de Twitter. «Una gira inolvidable!!».

El intérprete de «Me dediqué a perderte» también subió a su perfil un vídeo de su concierto en Las Palmas de Gran Canaria, el cual quiere que sus seguidores acepten como un regalo de parte suya.

El espectáculo de despedida del mexicano contó con un grandioso show en el que se instalaron más de 15 toneladas de escenografía y equipo técnico y dentro de su repertorio hizo gala de sus diferentes facetas, pues interpretó temas románticos y también algunas rancheras.

Carmen Campuzano tendrá que operarse la nariz otra vez
La ex modelo aseguró que tiene problemas con su prótesis nasal y comentó que quizá venda la exclusiva de su cirugía para pagar sus deudas

Los problemas no dejan de perseguir a Carmen Campuzano y sólo unas semanas después de la muerte de su hermana Ruth, la actriz aseguró que otra vez tiene problemas con su nariz.

«Ayer fui al hospital y me han estado dando seguimiento desde hace tres semanas, porque me empecé a poner muy delicada», declaró la ex modelo de 39 años a Agencia México. «La semana que entra ya entro a cirugía. Mi nariz es muy delicada por el tipo de implantes que tengo, es lo que tenemos que rescatar».

Campuzano, quien ha batallado mucho con su adicción a las drogas, aseguró que con la muerte de su hermana descuidó un poco su salud y ahora está pagando las consecuencias.

«Esto es una complicación de sinusitis que se salió de control, porque yo con todo lo de Ruth no tuve los cuidados suficientes, me la pasaba al pendiente de mi hermana y la verdad no puse mucha atención y estuvo mal, todo se me junto».

Y aunque parezca insólito, la ex modelo comentó que algunos medios están interesados en tener imágenes exclusivas de su cirugía y quizá acepte vender su historia para poder pagar las deudas que adquirió con el hospital donde su hermana pasó sus últimos días.

«No sé, no sé, todavía es algo que no contemplo, pero bueno ya se los diré», concluyó.

Miss Universo llora de tristeza
Stefanía Fernández entregará su corona el 23 de agosto en Las Vegas y al despedirse de su reinado no puede controlar las lágrimas

Faltan sólo 20 días para que Stefanía Fernández entregue su corona como Miss Universo y antes de viajar a Las Vegas, donde se realizará el concurso, la venezolana hizo un vídeo para sus seguidores donde no pudo contener las lágrimas.

«Es tiempo de decir adiós, los voy a extrañar», aseguró la joven de 20 años en su despedida. «Me siento muy triste en este momento y al mismo tiempo feliz porque voy a regresar a Venezuela y ver a mi familia y pasarla con ellos y con mis amigos y tener unas largas vacaciones».

La reina de belleza también le hizo un llamado a la gente para que no desamparen a los enfermos de VIH y se comprometió a continuar trabajando por esa causa cuando deje de ser Miss Universo.

“Es importante que sepamos que la gente necesita educación. Tenemos que parar el estigma y la discriminación, ellos nos necesitan».

La joven agradeció la la organización por haberle dado la oportunidad de trabajar a su lado y aseguró que nunca los olvidará.

«Esta ha sido una grandiosa experiencia para mí. Tuve tiempo para aprender inglés y practicar mis palabras», comentó Stefanía mostrando que sus clases de inglés por fin dieron resultados. «Ustedes serán mi familia por siempre es difícil. Espero continuar viéndolos, recuérdenme, los llevaré en mi corazón».

Y antes de decir adiós, Miss Universo le envió un mensaje a la gente que la sigue. “Nada es imposible cuando tienes un sueño, tienes que trabajar fuerte y se puede lograr”.

Gloria Trevi tendrá que declarar en caso contra su madre
Mañana se vence el plazo para que la cantante declare en el proceso de fraude fiscal contra Gloria Ruiz

Han pasado cuatro meses desde que Gloria Ruiz, la madre de Gloria Trevi fue arrestada por presunto fraude fiscal en México y mañana se vence el plazo para que la cantante y sus hermanos emitan la declaración solicitada por las autoridades.

«No se puede llevar a cabo la declaración de los testigos de forma alterna, tiene que ser todos los testigos el mismo día y la misma hora, nada más que con separación de tiempos», declaró el abogado Roberto Flórez a Televisa Espectáculos.

Aún no se ha establecido si la intérprete de «Una rosa Blue» acudirá o no, pero según una amiga de la familia, la madre de La Trevi ha preferido que ella se mantenga al margen para evitar tener el asedio de la prensa.

«Imagínate el escándalo que se arma, molestas a muchas personas, es mejor así ni modo», declaró Diana Perla Chapa. «Es un precio de la fama y de los gajes del oficio que tiene que pagar, no ver a su mamá y ella no ver a su hija pero sin embargo sé que se mantienen en contacto».

La mujer también comentó que a pesar de estar privada de su libertad, la madre de la cantante está muy tranquila y hasta ha querido cambiar los colchones del penal para mejorar la calidad de vida de las reclusas.

«No se decae, si la veo triste pero aguanta y es de admirarse».

Ruiz se encuentra recludia en el penal de Topo Chico, en Nuevo León, México desde el pasado 6 de marzo en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez federal de dicho estado por presunto fraude fiscal que asciende a más de dos millones de dólares. Fue capturada por agentes de la Interpol mientras hacía un viaje a Panamá.

Marisela estuvo encarcelada en Los Ángeles
La cantante estuvo cuatro días en un centro de detención tras violar los términos de su libertad condicional por un caso que se le sigue por conducir bajo los efectos del alcohol

Además de Lindsay Lohan, otra de las celebridades que por estos días enfrenta problemas con la justicia es la cantante Marisela, quien permaneció cuatro días en un centro de detención en Los Ángeles por violar los términos de su libertad condicional en el caso que se le sigue por conducir bajo los efectos del alcohol.

La artista de 44 años fue detenida el 27 de julio y enviada al centro de detención del condado de Lyndwood, pero tras una audiencia, el juez que lleva su caso ordenó su libertad condicional durante 24 meses más, según lo dio a conocer la agencia Notimex.

Vestida con el traje naranja de las reclusas y en compañía de su abogado, Sammy Weiss, y su hija Marilyn Hernández, la intérprete de «Sola con mi soledad» escuchó la decisión del juez, quien de paso le ordenó cumplir 60 días de servicio comunitario que podrían estar relacionados con la limpieza de calles.

El juez le ordenó además que continúe con sus tres clases semanales de control del alcohol, que ya le había impuesto en su sentencia anterior y con firmeza le advirtió que si vuelve a violar los terminos de su libertad, podría pasar más tiempo tras las rejas.

La cantante deberá comparecer de nuevo ante la corte el 28 de enero del próximo año para analizar el cumplimiento de sus clases y la restricción de consumir alcohol.

Sheyla sufre accidente automovilístico
El auto de la actriz y cantante fue impactado por otro vehículo cuando conducía en la capital mexicana y se volcó; está internada en el hospital

El fin de semana pasado la actriz y cantante Sheyla fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico en la capital mexicana y, aunque su vida no corre peligro, según relató, fue bastante serio.

“Iba por avenida Universidad y al cruce con Coyoacán tenía la luz verde y de la nada, así como una cosa de sueño, yo vi como se atravesó un carro, me impactó, me dio de vueltas”, declaró la actriz a Agencia México. “Yo agarré el volante lo más duro que pude para que no me aventara más lejos. Yo no presentaba intoxicación ni estado de ebriedad, yo venía saliendo del cine”.

La también cantante comentó que debido al accidente sufrió varios golpes y heridas por lo que aún no ha sido dada de alta del hospital.

“Traigo un dolor en la espalda en las cervicales, está bastante extenso el expediente. Honestamente hasta la lengua me mordí; estoy toda golpeada, molida, me han hecho muchos exámenes”, comentó. “Ahorita estoy en recuperación, me tienen con calmantes para quitarme el dolor del cuerpo, traigo una faja en la cintura, traigo un collarín, ando toda como momia”.

Al ser consultada sobre el hombre que impactó su auto, Sheyla aseguró que no conoce muchos detalles sobre él y que incluso quiso fugarse después del accidente.

“No sé cómo se llama el señor, iba acompañado de una señora; en dos ocasiones estuvieron a punto de darse a la fuga, entonces yo les decía que no. Yo le hablé a la policía, a las ambulancias, llegó un momento en que yo ya no me contuve de mis piernas y fue cuando me tiré al piso, porque yo ya no podía estar parada se me vino como un desguance en el cuerpo”.

La actriz aprovechó para agradecer a los fans que le han mostrado su preocupación y les pidió que sigan manteniéndola en sus oraciones.

“Gracias a toda la gente que está preocupada por mí y gracias por hacer una oración a su servidora, muchas

Share