<!--:es-->LOS MEJORES CHISMES DE LOS ESPECTACULOS
…..SOLO EN  EL LIDER USA<!--:-->

LOS MEJORES CHISMES DE LOS ESPECTACULOS …..SOLO EN EL LIDER USA

Calle 13 y Evo Morales bailan al
ritmo de la lucha
…El grupo compartió con el presidente previo a un concierto en La Paz

Es claro que el presidente de Boliva, Evo Morales, es fan de Calle 13. Previo a su concierto en la capital bolivariana, Morales invitó al grupo a una prefiesta en el Palacio de Gobierno el sábado pasado, reportó el portal de Televisa.

Durante la celebración, Calle 13 cenó pescado con papa también conocido como Ispi con chuño. Fueron entretenidos por los ritmos del carnaval moseñada, momento en que René Pérez bailó con una de las mujeres vestidas con atuendos típicos mientras que Morales hacía lo mismo con otra invitada.

«Me encanta este país, siempre vamos a mantener esta lucha por la que tiene Calle 13 y que viva la lucha entre todos los sectores de Latinoamérica», dijo Pérez.

Morales también mostró su respeto por el grupo de música urbana expresando que “los hermanos de Calle 13 y a sus canciones, sus interpretaciones, representan a los pueblos no solamente de Bolivia sino de Latinoamérica».

El grupo puertorriqueño se ha hecho solidario con las vicisitudes de la región. Su presentación durante los Latin GRAMMY cementó su apoyo con la presentación de “Lationamérica” canción en la que nota las virtudes y problemas de América Latina. Calle 13 también unió fuerzas con Unicef y MTV en una campaña en contra la trata y explotación humana en la misma región.

Morales les obsequió un poncho indígena al igual que una máscara de baile conocida como Diabalada. El dúo hizo dos presentaciones en Bolivia, una en Santa Cruz y la otra en La Paz.

Jaime Camil se convertirá en mujer
…El actor usará peluca, prótesis corporales y tacones en Por ella soy Eva, la nueva telenovela de Televisa

Jaime Camil, tan alto y fornido, sabe caminar en tacones, o al menos lo está aprendiendo para el trabajo actoral que realizará en la telenovela Por ella soy Eva. Tras varios meses de trabajo y mucho ingenio, el concepto creativo ha tomado forma para convertir al actor en una mujer, a la que el público descubrirá a partir de febrero próximo.

Además de dar vida a Carlos Caballero, un hombre machista, Camil se transformará en Eva para conquistar el amor de Elena, personaje que interpretará Lucero. En el desarrollo de su caracterización ha contado con la asesoría de Shane Jenek, el australiano que en 2003 audicionó en Australian Idol vestido de mujer.

“Hicimos pruebas en el departamento de caracterización y no estuvimos a gusto, por lo que Jaime contactó a este caracterizador. Lo trajimos a México, incluso, es ganador de un premio Oscar y su caracterización es fabulosa”, destacó Rosy Ocampo, productora del proyecto, a agencia Notimex.

El maquillaje de transformación tarda, por lo menos, dos horas. “Es demasiado cargado, me sorprende que Jaime lo aguante. Además de portar tacones, usará peluca, prótesis de busto, cadera y glúteos. Antes se le colocarán fajas que delineen su figura corporal”, agregó la productora.

Por su parte, Camil destacó que el libreto es originalmente colombiano y se adaptará para México. “No es una copia de nada que se haya visto antes. Está basada (en la producción Los tacones de Eva) pero es totalmente novedosa. La familia podrá pasar un rato agradable, reír, divertirse, reflexionar y revalorar sus principios”, dijo el actor, quien también cuenta con la ayuda de Benjamín Cann, responsable de enseñar a las chicas de Nuestra Belleza a caminar y saber usar los tacones.

Parte del elenco de la telenovela, que incluye Carlos Bracho, Leticia Perdigón, Dalilah Polanco y Ferdinando Valencia, participó el pasado lunes de una misa católica, con motivo del inicio de las grabaciones, en el foro 15 de Televisa.

Dominika Paleta niega que vaya a posar desnuda
…La actriz publicó en su Twitter que la información provino de “medios mentirosos”

En el fin de semana circuló la noticia de que Dominika Paleta posaría desnuda para una revista para caballeros, sin embargo, esta información ha sido desmentida por la actriz, quien aseguró a través de un mensaje en su Twitter que no tiene planes de realizar ningún tipo de sesión fotográfica para una publicación masculina.

“FALSO!!! Jamás dije eso….medios mentirosos!! / ADMITE QUE SÍ POSARÍA PARA REVISTA DE CABALLEROS”, escribió la actriz en dicha red social para descartar del todo la posibilidad de mostrar su cuerpo sin ropa.

Junto con esta noticia, también se anunció que la hermana de Ludwika empezará en enero con las grabaciones de la telenovela Por derecho de sangre. Esta producción de Televisa es un refrito de la telenovela Cuna de lobos. Paleta, tendrá el papel de Vilma Larios, quien fuera interpretado en la versión original por Rebecca Jones, que ahora le dará vida la malvada Catalina Creel.

Laura Bozzo pide perdón a Luis Fonsi por llamarlo “rata asquerosa”
…La conductora reconoció en su Twitter que no debió opinar sobre la relación que el cantante tuvo con Adamari López

Laura Bozzo está arrepentida de haber llamado “rata asquerosa” a Luis Fonsi. No porque ahora tenga un mejor concepto sobre el cantante, sino por entender que lo ocurrido entre él y su ex esposa, Adamari López, no es asunto suyo. Lo reconoce luego de enfrentar las críticas de cientos de fanáticas de Fonsi que se han desahogado en la cuenta de Twitter de la conductora.

“El lunes (hoy) hablaré de este tema en el que me metí por BRUTA no era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento”, escribió Bozzo el pasado sábado en su Twitter. “Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo, lo siento. Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón. Mira que las disculpas las hago en el programa pongo mi cara no me escondo y ahí daré una explicación de todo”.

Los comentarios que Bozzo hizo respecto a Fonsi se han convertido en el tema principal de su Twitter. Bozzo ha insistido en que se le fue la mano con sus palabras y que está arrepentida. Entre sus mensajes se expresa, además, sobre amenazas que ha recibido por parte de la fanaticada del cantante para que no visite Puerto Rico.

Erika Buenfil quiere vovler a protagonizar telenovelas
…Erika Buenfil confiesa que le encantaría volver a protagonizar melodramas el próximo año

Erika Buenfil está decidida a regresar a los personajes protagónicos en el 2012.
«Fíjate que sí quisiera, hubo un momento como una pausa que yo me dí también un poco a propósito a partir de que fui mamá, me pasaron muchas cosas, aparte mamá soltera, luego murió mi mamá y pasaron muchas cosas abrumadoras que yo no estaba concentrada, pero sí necesitaba trabajar, pero creo que ya las piezas están acomodadas», externó.
Y también reencontrarse con el amor: «Ahora sí ya quiero, dicen que hay que buscar el amor cuando uno está listo, no cuando uno está solo, yo creo que el amor de pareja es un complemento que definitivamente yo no he querido porque, a lo mejor, no me ha ido bien y ya estoy escamada y tengo miedo o flojera o lo que sea, pero ya es momento de que busque esta parte porque llegará un momento en que Nicolás se va a ir».
No le importaría que el romance llegara en la figura de un hombre más joven: «Que sea un hombre trabajador y exitoso porque luego ahí andar manteniendo huevones pues no, ay, ¿lo pensé o lo dije? (risas), pero no chavito, pero sí puede ser hasta cinco años menos que yo, hasta ahí, menos no».
Erika continuará con el monólogo que presenta en el Distrito Federal y también participó en una lectura homenaje al dramaturgo regiomontano Hernán Galindo.

Share