<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos
. . . Sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos . . . Sólo en EL LIDER USA

Busca Jennifer Lopez talentos peruanos para TV

Jennifer López llegó el sábado a Perú en busca de intérpretes de música latina y baile para lanzar en el 2012 un nuevo programa de televisión.
«¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!», escribió López en su cuenta de Twitter, refiriéndose al show televisivo que dirigirá.
Según la local Radioprogramas de Lima, la cantante arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima durante la madrugada en compañía de sus dos hijos y su novio, el coreógrafo Casper Smart.
‘Q’Viva! The Chosen’ seguirá a López y a su ex esposo Marc Anthony por diversos países de Latinoamérica en busca de talentos para crear un espectáculo en vivo que celebre la cultura hispana.
El programa será grabado en tres idiomas y se transmitirá simultáneamente en 21 países de todo el continente.

Gualberto Castro, hospitalizado
por hemorragia gástrica

El actor y cantante Gualberto Castro se encuentra internado en el Hospital Santelena, a causa de una hemorragia gástrica, por lo que está en constante observación.
El jueves pasado, Castro ingresó de urgencia al nosocomio por una severa hemorragia gástrica, razón por la cual le hicieron una transfusión de sangre.
Alfredo Vargas, médico de guardia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aseguró en entrevista que Gualberto, quien perteneció al grupo de los Hermanos Castro, hasta el momento le han transfundido seis paquetes de sangre con el fin de estabilizarlo, debido a la hemorragia interna.
«Está evolucionando bien; sin embargo, el cuadro es delicado y todo dependerá de los cuidados y atención que reciba para restablecer su salud, pero el mismo Gualberto Castro rechazó la atención de los médicos del nosocomio y pidió que fuera su doctor particular el que estuviera al pendiente de su evolución», explicó.
Todo dependerá, añadió, del mismo artista para que salga adelante, aunque las condiciones son óptimas para que los resultados sean satisfactorios.
«Por lo pronto está estable en el cuarto 404 del Hospital Santelena», aseguró.

Gaga y Obama, juntos contra el acoso escolar

Lady Gaga se reúne con el equipo del presidente de EU para combatir el problema en las escuelas
Lady Gaga se reunía el martes con personal de la administración de Barack Obama para discutir su trabajo en la prevención del acoso escolar.

La Casa Blanca sostuvo una conferencia antiacoso este año. La administración calcula que el problema afecta a 13 millones de estudiantes, o a cerca de un tercio de los niños y jóvenes que asisten a la escuela.

Sin embargo, la estrella pop no tendrá oportunidad de conversar con el presidente, quien está viajando a Kansas para dar un discurso sobre la economía. Obama y Gaga se han reunido antes.

Lady Gaga asistió a un evento para recaudar fondos para su campaña de reelección hace unos meses en California.

Diego Luna apuesta por el teatro infantil
…El actor Diego Luna producirá una obra para niños basada en el programa 31 minutos, que se estrenará el próximo fin de semana en el Foro Shakespeare

El actor Diego Luna producirá una puesta en escena infantil basada en el programa 31 minutos, que se presentará a partir del próximo sábado en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México.

Actualmente la serie chilena, reconocida a nivel internacional, se transmite por Once TV y se ha presentado en varios países como Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil.

Al respecto, Diego Luna comentó mediante un comunicado: «La oportunidad de ofrecer teatro infantil en México me resulta muy emocionante, teatro que se puede compartir entre padres e hijos.

«Hacen falta espacios y actividades diseñadas para acercar de forma divertida e inteligente a los niños con la cultura, sembrar en ellos el amor por el teatro y los títeres es algo con lo que he soñado siempre y 31 minutos es el primer proyecto que hacemos en este tenor», puntualizó el productor.

La obra de títeres Resucitando una estrella será protagonizada por el elenco de la popular serie de televisión infantil, que parodia los programas de talentos como American idol.

En el montaje Tulio Triviño, conductor del noticiario 31 minutos, vuelve al mundo del espectáculo de la mano del programa de talentos más importante de Titirilqué, Titirilahue, Titiritalca y sus alrededores.

El show busca al mejor artista pasado de moda, para darle la oportunidad de volver a estar en auge. En esta competencia participan los artistas que alguna vez conocieron el éxito en el ranking Top top top de 31 minutos, para jugarse su última oportunidad de recuperar la fama.

La puesta en escena tendrá como casa el Foro Shakespeare de la capital mexicana a partir del 10 de diciembre, en donde ofrecerá funciones especiales de Navidad y Año Nuevo.

Actuará Madonna en el intermedio del Super Bowl
…La cantante se presentará en el estadio Lucas Oil de Indianápolis el próximo mes de febrero
Madonna actuará en el intermedio del Super Bowl en Indianápolis en febrero.

La cadena de televisión NBC, que trasmite el popular partido de fútbol estadounidense, anunció el domingo en la noche durante el partido Detroit-Nueva Orleáns que la cantante ganadora de un Grammy actuará en el estadio Lucas Oil el 5 de febrero.
La actuación que se presenta en el intermedio del Super Bowl es el evento musical más popular del año en la televisión estadounidense. Más de 162 millones de personas vieron el show presentado en Dallas por el grupo The Black Eyed Peas en febrero del año pasado.
Madonna, que fue admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, pasará a integrar un selecto grupo de artistas que se han presentado en otros shows del Super Bowl, tales como Bruce Springsteen & The E Street Band,Prince, U2, Paul McCartney, The Who y The Rolling Stones.
La cantante colaborará con un equipo de , el coreógrafo Jamie King y los artistas de Moment Factory.

Luis Fonsi le respondió a Laura Bozzo
por haberlo insultado

Luego de que Laura Bozzo arremetiera contra Luis Fonsi en un afán de «defender» a Adamari López, el cantante boricua ya le respondió. Desde luego, se portó como un caballero.
Fonsi ofreció una entrevista al diario El Nuevo Día, donde dijo que no le daba importancia a las palabras de la conductora peruana: “No entendí cuál fue la necesidad, ni el porqué decir un comentario que no tiene pies ni cabeza… pero la mejor manera de reaccionar a comentarios tan fuertes es no darle importancia y más cuando son palabras tan feas”.
El problema comenzó cuando Laura Bozzo envió un mensaje a Adamari López, después de que ésta ganara la final de Mira Quién Baila: «Un beso también a Adamari. Adamari, no te pongas triste por esa “cosa” que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo: el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores”.
Sin embargo, la conductora tuvo que pedir perdón y aseguró que no debió opinar de un tema delicado en el que no tenía incumbencia.
Luis Fonsi aseguró sentir un gran cariño por la gente peruana, a pesar de haber sido insultado por una de las conductoras más famosas de aquel país: “Perú es un país hermoso al igual que su gente. Nada tienen que ver con las expresiones tan horribles que hizo Laura”.

Share