<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Lucero hará reír en Por ella soy Eva

Tras su participación en La voz… México, Lucero está lista para hacer reír a su público, con su nuevo proyecto de telenovela Por ella soy Eva, la cual se estrenará en febrero de 2012.
La actriz y cantante explicó a Notimex que tiene en sus manos un gran reto con esta nueva telenovela de corte de comedia, “dicen que es más difícil hacer reír que llorar y espero lograr mi cometido”.
La intérprete desde hace semanas graba las escenas de la telenovela, en la que comparte créditos con Jaime Camil, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón y Mariana Seoane, entre otros.
“Mi personaje no será de hacer caras, ni chistes, simplemente las circunstancias serán las que provocarán estos momentos agradables para el público”, explicó. Dijo, además, que tiene un poco de nervios por este nuevo reto actoral, sin embargo, confía en que tanto ella como sus compañeros lograrán hacer un buen trabajo.
La cantante dijo que la historia comenzará a mediados de febrero, por lo que ahora se encuentran de lleno en la grabación, así como terminar de ajustar algunos detalles de esta historia que es una nueva versión de una exitosa telenovela colombiana.
Lucero adelantó que como parte del personaje de Elena, lucirá una nueva imagen, donde se le podrá apreciar de cabello largo ondulado, “esta mujer es admirable y muy emprendedora”.
Por ella soy Eva se estrenará en febrero, en el lugar que dejará la historia Una familia con suerte, del productor Juan Osorio.

Alicia Machado pidió a Raúl de Molina que la deje de molestar

A las puertas de terminar el año y casi subiendo a un avión para estar de vacaciones con su familia, Alicia Machado decidió tomar al toro por los cuernos y a través de su cuenta de Twitter pedirle a Raúl de Molina que la deje en paz y hasta aseguró que desea que en el 2012 se olvide de ella.
Es conocido el particular humor que tiene el Gordito y son varios los que le han hecho uno que otro reclamo, pero Alicia asegura que siempre que habla de ella es para hacer bromas de mal gusto y ofensas y hasta le dijo que recuerde que él también tiene una hija. A continuación todo lo que le dijo la Machado a Raúl y que él hasta el momento no le ha contestado.
«De corazón, uno de mi deseos para el 2012 es que te olvides de mí y dejes de burlarte. ¡Recuerda que tienes una hija!», comenzó escribiendo.
«Honestamente no sé en qué momento me tomaste como objeto de burlas constantes, ofensas y ese humor de mal gusto».
«Lindo, te estás ganando enemigos sin necesidad, puedes seguir haciendo tu programa con rating sin necesidad de nombrarme».
«Por último, www.aliciamachadoonline.com, te invito a que vean un poco de mi carrera desde el 96, más allá de las ‘especulaciones'».
«Tus datos son siempre rumores sin pruebas o fundamentos, en nombre de mi hija te agradezco un poco de respeto y consideración».
Uno de sus seguidores la invitó a que ignore a Raúl, a lo que ella concluyó el tema aclarando: «No estoy enojada, pero es diario ¡y cada día es más ofensivo! No entiendo qué le hice. Sólo sigo trabajando, dando lo mejor de mí».

Aracely Arámbula, la más perseguida por los paparazzi en el 2011

La bella Aracely Arámbula se convirtió en el centro de persecuciones por parte de los paparazzi y la prensa, que no dejaron de cuestionarla sobre la relación que llevan actualmente sus hijos Miguel y Daniel con su padre, el cantante Luis Miguel.
Ya fuera en el aeropuerto o en distintas partes de México y Miami, Aracely fue captada por la lente de los paparazzi en varias ocasiones, como cuando disfrutó de unos momentos en el jet privado de Luis Miguel.
Aracely aseguró en una ocasión que decidió hablar de su vida personal en exclusiva a una revista porque quería expresarse, sin embargo, negó que haya abierto las puertas a la prensa para que le pregunten sobre su vida personal.
Durante el 2011, Aracely regresó al teatro con la puesta Perfume de Gardenia, que la llevó a trabajar con el galán Arturo Carmona, con quien se le relacionó sentimentalmente durante todo el año.
Sin duda, la popularidad de la actriz ascendió durante este año, convirtiéndola en la reina absoluta del 2011.

Ana Bárbara presentó a su pequeño Jerónimo

La cantante mexicana Ana Bárbara compartió en Internet la primera fotografía de su tercer hijo, Jerónimo, nacido el pasado 21 de diciembre.
Mediante sus cuentas de Twitter y Facebook subió una imagen en la que se ve al pequeño en el cunero del hospital junto con un retrato del beato Juan Pablo II, de quien es devota la llamada «Reina Grupera».
A su lado está una almohadilla en forma de estrella y está cobijado con un rebozo café.
«Más bendiciones con este hermoso ángel que esperaba como regalo de Año Nuevo, ¡pero Dios me adelantó mi Navidad! Soy inmensamente feliz y lo comparto con los que amo y me aman», escribió en su muro.
Jerónimo llegó al mundo vía cesárea, a las 21:00 horas de la citada fecha. Midió 50 centímetros y pesó 3.445 kilogramos. Se encuentra en perfecto estado de salud.
Ana Bárbara también es madre de Emiliano, producto de su relación con Édgar Gallardo, y de José María, a quien procreó con José María Fernández «Pirru». La identidad del padre de Jerónimo se desconoce hasta el momento.
La artista, quien esta mañana salió del hospital donde dio a luz, asegura que se embarazó por inseminación artificial, pero ha trascendido que el periodista Jorge Ramos o el cantautor Reyli Barba podrían ser los responsables.

Reyli niega ser el padre del hijo de Ana Bárbara

Primero en la prensa se rumoró que el hijo de la cantante Ana Bárbara era del periodista mexicano Jorge Ramos, el pasado lunes una revista de espectáculos mexicana publicó una entrevista con José Jaime Gómez, exnovio de la reina grupera donde supuestamente reveló que el cantante Reyli es el padre del hijo de la cantante.
Sin embargo, Reyli reaccionó rápidamente ante los rumores y lo niega todo en una entrevista para la misma publicación.
«No, en lo absoluto. Bueno, ya ves que desde hace tiempo todo mundo me anda metiendo ahí, pero no», afirmó el intérprete mexicano, al tiempo que explotó indignado y exigió que ya no molesten más a la artista».
«Yo no ando en chismes ni metiéndome en cosas. Si tienen que preguntar algo, pregúntenselo a él (José Jaime Gómez)», agregó Reyli y molesto dijo: «es una falta de respeto para Ana, porque pobrecita, la traen molida con tanto rollo… Háganlo famoso a él. Yo creo que Ana y yo no necesitamos de eso».

Share