<!--:es-->Los Mejores CHISMES de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores CHISMES de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA

Gabriel Soto quiere extender su carrera a EEUU

‘Rodrigo’ es un empresario a quien le gustan los deportes extremos, y para hacer creíble su labor como ejecutivo, Soto debió cambiar su look.
«Nunca me había arriesgado a peinarme con todo el cabello hacia atrás, me siento raro, pero a la gente le ha gustado, con esto marco una diferencia con los otros personajes. Les pedí que si me iban a peinar así, por lo menos que no me rasuraran, me gusta traer barba. ‘Rodrigo’ es muy serio y trabajador, pero también ama la vida y la naturaleza», platicó.
Comentó que es un papel con el que se identifica, ya que en la vida real él también es espiritual y tranquilo, pero le encantan las motocicletas y el boxeo, deportes que también serán incluidos para su personaje.
«Él es complejo en matices de la actuación, pero sin duda, es uno de los que más he disfrutado en mi carrera, le he aprendido porque el hecho de estar en Chihuahua me hizo aprender muchas cosas», indicó.
Gabriel Soto, quien recientemente recibió un homenaje por sus 15 años de trayectoria, dijo que la distinción le ha permitido analizar su carrera. Si bien, concluye que ha sido de tiempos buenos, malos y sacrificios.
«Este reconocimiento me da una mayor responsabilidad de permanecer en el gusto del público y seguir agregando cosas interesantes, con proyectos nuevos, y crecer como actor, persona y ser humano, ojalá sean 15 años más».
Externó su deseo de hacer series en Estados Unidos; sin embargo, no tiene el permiso de Televisa, empresa para la cual labora desde hace 15 años y mantiene un contrato de exclusividad.
«Soy exclusivo de mi empresa, lo cual me mantiene aquí. No he parado de trabajar, he hecho una novela tras otra, creo que llevo 16 en 15 años, y es un buen promedio, por eso no me he podido ir a Estados Unidos».
«Sé que ese país es una plataforma mundial en series y películas, que significa estar en las grandes ligas, como México en novelas, pero lo importante es que hay trabajo y estoy feliz aquí, en Estados Unidos o donde sea», confesó el actor, que está firmado por varios años más con Televisa.

Dicen que J.Lo da 10 mil dólares a la semana a su novio

Jennifer Lopez le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos, se aseveró hoy aquí.
Una fuente cercana a la pareja, afirmó que «Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en su bolso, por ese motivo, ha hecho a su novio su cartera personal».
Añadió: «Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra».
Al parecer, según indicó la fuente al diario «Star». ese dinero está destinado a cubrir los caprichos de ambos y comprar regalos a sus hijos, algo que no le gusta al padre de los pequeños, el cantante Marc Anthony.
Y es que, aunque sean gastos para los dos, la cuenta siempre corre a cargo de J.Lo, lo que, según Marc, viene a reforzar su opinión de los intereses poco románticos de Casper por su ex mujer.

‘Complicado’, estado de salud de Walter Mercado

Walter Mercado sigue recluido en un hospital de San Juan, Puerto Rico, recuperándose de una pulmonía que sufrió durante la época navideña, dijo hoy su representante a medios locales.
Rossana Roig sostuvo que «lamentablemente» el cuadro de salud de Mercado, de 79 años, se le ha complicado después de ser diagnosticado con bronquitis, por lo que pidió a sus seguidores que oren por su condición de salud.
«Walter está estable, tiene buen semblante y está conversando con buen ánimo, pero ayer se le realizaron nuevos estudios que arrojaron este resultado», indicó Roig.
El martes, Mercado admitió en un comunicado de prensa que fue hospitalizado por «un resfriado con principios de bronquitis y dolores de pecho» que sufrió «‘reyando’ (celebrando la fiesta de los Reyes Magos) en el sur de la Isla».
«Me encuentro bajo observación debido a que el equipo médico quiere tomar toda precaución necesaria para mi pronta recuperación. Agradezco al público su comprensión y cariño que me tienen y muchas gracias por todo su apoyo», añadió en el parte de prensa.
Roig sostuvo además que entre los planes de Mercado para este nuevo año está ofrecer charlas de motivación para jóvenes y adultos alrededor de su isla natal.
Añadió que Mercado llevará a cabo charlas a jóvenes embarazadas en torno «a los valores y mantener la motivación para seguir adelante en la vida y guiar a la familia».
Mercado, quien ahora se hace llamar Shanti Ananda, acudió hace varios días al Tribunal Federal de San Juan debido a que recibió un fallo judicial que le impidió utilizar su nombre verdadero para efectos comerciales.

Bisbal y Tablada en guerra legal

Tras su inesperada separación después de seis años de matrimonio, el cantante español David Bibal y su ex mujer la diseñadora Elena Tablada, han comenzado una costosa batalla legal por la manutención de si hija Ella de 2 añitos.
La diseñadora exige la cantidad de 18 millones de pesos de compensación por los 6 años que permaneció al lado del cantante y 72 mil pesos de pensión alimenticia para la pequeña Ella.
Al respecto, Bisbal aseguró: «A mi hija jamás le va faltar nada, a mi ex mujer no voy a darle ni un centavo».

Además la ex niñera de la hija de la pareja reveló: «Elena es la culpable de la ruptura, es una mujer bipolar, manipuladora, egoísta e interesada».

Share