<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos
…Sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos …Sólo en EL LIDER USA

Jorge Aravena niega romance
con Alicia Machado

Para Jorge Aravena, los rumores de que mantiene un romance con Alicia Machado son sólo eso… habladurías.
“Es algo normal. De repente la gente quiere hablar y hablan, pero que digan [lo que quieran]”, dijo a Agencia México.
La semana pasada ambos famosos aparecieron juntos en una alfombra roja a lo que Aravena justificó: “Salimos a ver una obra de teatro solamente”.
El venezolano apuntó que entre ellos existe una sólida amistad. “La gente siempre habla, pero somos compañeros de trabajo estamos en la misma novela (Una familia con suerte) y paseamos un ratito en la obra”, dijo el actor.
La actriz y ex modelo hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Olivia Collins y Abraham Ramos son novios

Abraham Ramos, de 37 años, ha demostrado que le gustan las mujeres maduras y Olivia Collins, de 54, afirma que la diferencia en edades no es impedimento para el amor, así que han decidido compartir sus vidas.
Collins confesó en el programa de radio de la periodista Shanik Berman que se siente muy contenta al lado del actor y dijo que no existe nada de malo en su relación sino por el contrario, “está padre tener a alguien, estar a gusto, estar rico”.
Desde hace tiempo se rumoraba sobre un romance entre ambos, quienes en la telenovela Dos hogares (Televisa) hacen los papeles de madre e hijo, entonces la actriz finalmente aceptó estar muy contenta por su relación sentimental con el actor.
La intérprete de Patricia explicó que hay muchas cosas de Ramos que le agradan y que la conquistaron, entre ellas que es un “gentleman”, “varonil, encantador, amoroso, es un hombre maravilloso”, expresó la actriz.
Por su parte, el actor expresó estar feliz con su nueva pareja: “ella es una mujer excepcional que deja pasmados a todos cuando pasa y conserva la belleza que años atrás cautivó a los amantes del cine mexicano y, sobre todo, en la televisión es todo un ícono de sensualidad”, dijo.
Ya se especulaba sobre la química existente entre estos dos actores fuera del set, pero cuando llegaron juntos a una fiesta en días recientes se confirmó que el amor ha trascendido la relación profesional entre ambos.
Anteriormente, Ramos había sido novio de Arlette Pacheco, madrastra de Angélica Vale.

Luis Fonsi madruga para
alimentar a su bebé

Luis Fonsi se está estrenando como papá a un ritmo muy intenso. Sin dejar a un lado los compromisos artísticos, enfrenta con gusto los amanecidas que implica cuidar de una recién nacida, tanto así que tiene horarios programados para alternar con su pareja, la modelo Águeda López.
El cantante dijo en entrevista con el periódico El Nuevo Día que le toca el turno entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada para alimentar a Mikaela, quien justo cumple un mes de nacida.
“Es una etapa hermosa, algo completamente nuevo para mí que ha cambiado mi perspectiva del amor y ahora he conocido una dimensión nueva. Es bonito acostarse en la noche y saber que tienes un regalito de Dios, tener esa responsabilidad de amar, educar y cuidar a esa personita que depende cien por ciento de ti”, expresó.
Fonsi no descarta escribir pronto una canción inspirada en esta experiencia de la paternidad, ya está en el proceso creativo. El mes próximo tendrá que separarse de la pequeña por un tiempo, pues comienza la segunda etapa de su gira Tierra Firme y, según dejó ver, ese hecho le provoca sentimientos encontrados.

Share