<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA

Mayrín Villanueva niega serle infiel a Jorge Poza

Luego de varios meses de rumores sobre el matrimonio de la actriz Mayrín Villanueva y Jorge Poza, la pareja reapareció junta poniendo un punto final a las especulaciones de que ella tendría un caso con el actor Eduardo Santamarina.

Una vez mas la joven actriz negó los rumores de infidelidad en su relación y dijo que no vive ninguna crisis con su marido, con quien vive un matrimonio ‘firme y fuerte’ desde hace once años:

“Yo creo que hemos cruzado límites de respeto para las personas, sí dañan, sí lastiman, pero ¿qué haces?, no puedes hacer nada”, expresó Mayrín pidiendo respeto para sus hijos.

“Hay niños, pero a las personas que hablan creo que les importaría que sus familiares escuchen cosas, a mi la verdad no me importa, ya llevo seis meses escuchando y yo creo que los voy a seguir escuchando (…) estamos metidos en esto y estamos expuestos”, señaló la actriz.

Critican a Christina Aguilera por envolver a su hijo en bandera

Christina Aguilera fue duramente criticada por algunas personas por haber posado y filmado un comercial de utilidad pública en Estados Unidos con su hijo Max Liron, de 5 meses, envuelto en la bandera americana.

Según el programa Daily Ten mucha gente criticó por considerar que la intérprete de Genie In a Bottle no tuvo respeto a la bandera de su país:

Aún de acuerdo con el noticiero Aguilera logró grabar la campaña en medio día, ya que su hijo se portó de lo más tranquilo, y escuchó atentamente a su mamá cantando a capela la música American Beauty.

Suegro de Justin Timberlake alaba a su yerno

Jon Biel, el suegro del cantante Justin Timberlake, está muy contento que su hija Jessica Biel dará el paso importante de compartir el mismo techo con su novio, a quien considera ‘un chico muy responsable y bueno’.

Aunque no quiso confirmar si es cierto que la actriz se mudará a la mansión que Justin tiene en Los Angeles, Jon comentó:

“Estoy muy feliz por ella, por ellos, están felices, y no les puedo decir nada más (…) Justin es un niño muy bueno”, dijo el hombre.

Salma Hayek y Penélope se alojaron en rancho de narcotraficante

Penélope Cruz y Salma Hayek se hospedaron en el rancho de un narcotraficante mexicano durante el rodaje del filme Bandidas en 2004, según asegura el diario El Universal.

Las estrellas pasaron varias noches en el rancho en Durango de Sergio Villarreal Barragán, alias “El Grande”, un conocido narcotraficante mexicano.

Se dice que el lugar fue rentado por la producción de la película para alojar a Hayek y a Pé, y las actrices no conocían la identidad del propietario del inmueble.

Promotor desmiente

a Michael Jackson

en Las Vegas

El famoso promotor Jack Wishna, que llevó a Celine Dion a tener durante varios años su show en Las Vegas, desmintió que esté tratando de llevar a Michael Jackson para una serie de presentaciones en esa ciudad.

A pesar de los rumores de que el astro pop presentará un espectáculo en esa ciudad, Wishna afirmó: “Él puede hasta presentarse como invitado, pero tener un show permanente me parece imposible. Es un sueño que difícilmente se volverá realidad”, dijo el promotor.

Y todo hace parecer que Wishna ya tuvo dificultades con Jackson, pues aseguró que ‘él es incapaz de mantener sus promesas’.

Suegros de Juanes

son asaltados en

su domicilio

La casa de los suegros del cantante colombiano Juanes fue asaltada la noche de ayer por tres individuos armados.

Los malhechores amarraron y amordazaron a las personas que estaban en el interior de la residencia y los encerraron en un cuarto, para robar objetos de valor y dinero, y después huir por la puerta principal, sin llegar a lastimar a los padres de la actriz Karen Martínez.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Ramiro Mena Bravo, dijo que los tres delincuentes ya están identificados gracias a las huellas digitales halladas tanto en la vivienda como en el automóvil de la familia que fue recuperado tras haber sido abandonado en un barrio de aquella ciudad.

Enrique Iglesias le da regalo especial

a Kournikova

Anna Kournikova tiene un nuevo miembro en su familia. El pequeño Samu, un cachorrito de labrador, el regalo de cumpleaños que le dio su pareja, el cantante español Enrique Iglesias.

Anna celebró sus 27 años el pasado viernes en compañía del cantante.

La prensa española asegura que además del perrito, Enrique le regaló un nuevo anillo de compromiso con la intención de reforzar el pedido de matrimonio que le hizo a la rusa hace dos años.

Ricky Martin no puede vivir sin meditar

Ricky Martin cree que la meditación puede cambiar al mundo. Él mismo reveló que su vida cambió mucho desde que comenzó a practicar el yoga y la meditación.

El artista dijo en entrevista que la meditación le permite al ser humano ‘entrar en contacto con su yo superior’, y ayuda a mantener un equilibrio en la vida.

“Ahora yo no vivo sin meditar. Eso se volvió una especie de religión para mi. Todo el mundo debería tener su propio mantra, y con seguridad el mundo sería un lugar mejor para vivir”, contó el artista.

Share