<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA

¡Madonna ilumina el Súper Tazón!
La cantante hizo una presentación en el medio tiempo que incluyó los éxitos «Vogue», «Music», «Like A Prayer», además de estrenar «Give Me All Your Luvin'»

Madonna le puso ritmo al Super Tazón, la noche del domingo, con un espectáculo que incluyó algunos de sus temas más populares.
El terreno de juego se transformó en una especie de máquina del tiempo, pues la cantante cruzó épocas musicales con un remix que inició al ritmo de su emblemático «Vogue». Esta vez fue el imperio romano que la inspiró para llegar hasta la tarima escoltada por un ejército de gladiadores. Apareció en un trono dorado, sobre el cual bailó.
Una vez en tarima, continuó con el tema «Music», al lado del grupo LMFAO, mientras se paseaba por unas gradas tipo estadio. De ahí pasó a su nuevo tema, «Give Me All Your Luvin'», que interpretó rodeada de porristas y junto a las cantantes M.I.A. y Nicki Minaj, quienes participan vocalmente en el tema.
Cuando podía parecer que ya no quedaba tiempo para más, tratándose de que contaba con menos de diez minutos para su parte, Madonna se remontó a la década del 80 al incluir unas líneas de «Open Your Heart», al ritmo de una banda y sus tambores. Para cerrar, escogió «Like a Prayer», junto a Cee Lo Green, tema en el que se le unieron un coro con decenas de integrantes que llenaron la tarima de un extremo a otro.
El campo de juego, que a lo largo del espectáculo sirvió para proyectar variedad de imágenes alusivas al repertorio, quedó a oscuras para que al final pudiera leerse una inscripción que leía World Peace («Paz mundial»).
Así las cosas, Madonna aderezó el evento deportivo con un montaje musical que debió resultar atractivo para televidentes de diferentes edades. Bailó, fue elevada en los brazos de sus bailarines e hizo rutinas acrobáticas.

Antonio Banderas en la lucha contra la explotación sexual de niños
El actor quiere crear conciencia sobre la terrible situación por la que pasan a diario millones de menores en todo el mundo

Antonio Banderas se pronunció en contra de la explotación de menores y presentó una publicación titulada Libro de sueños, que es un intento de una fundación promovida por una empresa turística de la cual el actor es embajador.
“Se trata de un gesto aparentemente simple, no podemos dejarles en la habitación (a los turistas) un libro sobre la explotación de menores, cuando uno quiere en esos momentos de descanso olvidarse de los problemas. Entonces con este libro, queremos crear conciencia”, destacó el actor.
Libro de sueños será entregado a los turistas que visiten cualquiera de los hoteles de una cadena hotelera internacional, se recalcó en conferencia de prensa.
Banderas consideró que quienes han incurrido en este delito deben ser castigados. “Tienen que pagar por las acciones que hacen, se tiene que atacar de raíz”, subrayó.
Banderas recordó que tan solo en Tailandia hay 50 mil niñas menores de 15 años que son víctimas de explotación sexual.

Kate del Castillo inicia rodaje de una película
La actriz, quien celebra la oportunidad de trabajar en México, está en el elenco de una historia que recrea el asesinato de Luis Donaldo Colosio

Kate del Castillo está de regreso frente a las cámaras, ahora con la filmación de una película que apenas inicia en México su etapa de rodaje. Se trata de una cinta que aborda el asesinato en 1994 de Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“No tengo palabras para describir la emoción de que me llamen a trabajar en mi país y además en un proyecto tan interesante”, dijo Del Castillo.
Además, consideró que el asesinato de Colosio es un hecho de la historia en México que se quedó en el olvido. Añadió que “es una película interesante y que seguramente va a causar polémica”, aunque afirmó que ella busca proyectos en los que pueda aprender algo.
El relato recuerda los hechos en que murió Colosio al terminar un mitin en la ciudad fronteriza de Tijuana, donde fue asesinado de dos tiros en medio de una multitud que lo rodeaba, y cuya investigación oficial apuntó a que el homicidio fue planeado y cometido por una sola persona.
En la cinta también actúan Claudette Maillé, Odiseo Bichir, Teresa Ruiz, Enoc Leaño y José María Yazpik.

Juanes asegura que vio extraterrestres
El cantautor compartió detalles de una experiencia que tuvo el año pasado y que le convenció de que recibimos visitas desde otras partes de la galaxia

Juanes no tiene “ninguna duda” de que “los extraterrestres visitan nuestro planeta”. “Lo vi con mis propios ojos”, afirmó en una entrevista radial en Colombia.
El cantautor colombiano dijo que tuvo una experiencia “increíble” al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que ovnis.
“Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto”, comentó en una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, antes de señalar que “las luces eran quietas” y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”.
Juanes relató que en aquella madrugada de “agosto o septiembre de 2011” contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, “las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”.
“Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”, agregó.

Confirmada la muerte de Gabriel Estrella
El joven actor había desaparecido hace una semana, pero días después fue encontrado su cuerpo

Una semana después de haber sido declarado desaparecido, se confirmó la muerte del actor mexicano Gabriel Estrella.
Su cuerpo fue encontrado en el municipio de Jilotzingo y sus familiares lo despidieron en el panteón Jardines del Recuerdo.
Todo apunta a que Estrella desapareció luego de salir de una fiesta, informa Quien.com. Sus allegados recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda. “Por favor URGENTE. Desaparecido Gabriel Estrella desde ayer en Zona Esmeralda. Ayúdenme con RT Por favor!”, escribió en Twitter uno de sus allegados.
Estrella, a quien sus fanáticos llamaban el Brad Pitt de México, estudió en el Centro de Formación Actoral de Azteca y participó de producciones como La vida es una canción, A cada quien su santo y Lo que callamos las mujeres. Ya había grabado algunas escenas para la telenovela Notas de amor.

Rafael Rojas desmiente tener problemas con las autoridades
El actor afirma que no fue detenido por vender artesanías sin permiso y que no ha recaído en las drogas

Rafael Rojas negó haber sido detenido por la policía por vender artesanías prehispánicas sin ningún permiso para ejercer el comercio ambulante en el Parque Tizmin, en Yucatán.
“Totalmente falso yo no he tenido ningún sólo problema con ninguna autoridad, de hecho me han apoyado mucho, tengo un apoyo por parte de las autoridades, autoridades de todo nivel”, dijo el actor de 50 años.
Rojas, además, reiteró que no ha recaído en las drogas como algunos medios informaron. “Me molestó, porque yo estoy totalmente en otra cosa, estoy totalmente alejado del espectáculo precisamente por este tipo de informaciones, por ese tipo de prensa amarillista. Ojalá que fueran cosas ciertas, pero como no les doy nota las inventan”.
Con respecto su carrera artística, parece que el regreso de Rojas a la pantalla chica está cada vez más cerca con la productora Carla Estrada, luego de su breve retorno en la telenovela Duelo de Pasiones en 2006. “Hay un proyecto, no lo puedo platicar, pero viene mi regreso muy fuerte, primero Dios”, aseguró el actor.

Share