<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos
….SOLO en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos ….SOLO en El Lider USA

Jennifer López: «De cualquier manera voy a estar bien»

Tal vez el próximo reality show que Jennifer López podría protagonizar es Survivor.
«Yo vivo por el mantra de que Dios no te da nada que no puedas manejar», dice la ex juez de American Idol, que de acuerdo a la historia de portada de InStyle de septiembre (a la venta este viernes), llegó a una encrucijada en su vida como resultado de su separación en 2011 de su marido de siete años, Marc Anthony.

«No es hasta que algo malo o difícil ocurre que realmente llegas a crecer», dice López, de 43 años. Y, en ese punto, «Te das cuenta: No hay razón para estar aterrorizados por las cosas. De cualquier manera yo voy a estar bien».

La revista informa que, como madre soltera de los gemelos de cuatro años de edad, Max y Emme, López ahora se concentrará en los escenarios, ser empresaria y el romance que combina trabajo con placer.

«En este momento de mi vida», dice ella, «he aprendido que realmente puedes sobrevivir a las cosas».

El secreto del éxito, afirma, es «encontrar el equilibrio… Tienes que saber lo que te hace feliz – para que tu vida sea lo que siempre has soñado».

Y aunque no se hace referencia directa en la entrevista a su novio, Casper Smart, López dice en un plano general que «la cualidad más importante debe tener el hombre de mi vida es que sea dulce. Me gustan los chicos buenos».

Ella también responde a preguntas de los lectores, entre ellas una sobre el amor, y lo que específicamente son los altibajos que conlleva ser un romántico.

«La parte difícil es que nunca dejas de creer en el amor», responde López. «Nunca se detiene. Pero eso es también la mejor parte. Nunca dejas de creer, y nunca, nunca te rindes.»

Elizabeth Gutiérrez sigue grabando el rostro de l venganza
…¿Se va Elizabeth Gutiérrez de El rostro de la venganza?

Esa es la pregunta que está planteada en este momento, a pesar de que la telenovela apenas comienza.
“Elizabeth Gutiérrez sigue grabando El rostro de la venganza según lo planificado», se indica en declaraciones ofrecidas en exclusiva por Telemundo a Peopleenespanol.com.
«Por el momento y por respeto a las sorpresas que ofrece esta historia, no les podemos adelantar más detalles sobre el desarrollo de su personaje o de otros en la novela”.
La actriz mexicana terminaría de grabar a fines de agosto porque decidió retirarse de la producción, de acuerdo con HuffPost Voces, indicando que razones personales la han llevado a tomar la decisión. Los ejecutivos de la cadena han tratado de persuadirla sin éxito, se agrega.
Peopleenespanol.com se comunicó con Reina Rojas, quien trabaja con la actriz, y nos indicó que no tiene nada que decir al respecto porque su función está ligada a los contratos de Gutiérrez y no a servir como publicista o portavoz.
Por otro lado, HuffPost Voces señala que Telemundo está en negociaciones con Marlene Favela para que se integre a la novela y cubra el espacio que deja Gutiérrez. Joe Bonilla, publicista de Favela, dijo a Peopleenespanol.com que al momento no hay información oficial en ese sentido.
Gutiérrez no ha hecho declaraciones sobre la situación. Todo apunta a que será Telemundo quien tomará la palabra en algún momento para explicar el giro que tomará la novela protagonizada por David Chocarro.

Elizabeth Gutiérrez, mamá ante todo
La actriz echa de menos a sus hijos cuando va a trabajar y nos cuenta cómo hace para pasar tiempo de calidad con ellos. También comparte sus ganas de trabajar en Hollywood.
…En medio de rumores de que renunció a El rostro de la venganza (Telemundo), Elizabeth Gutiérrez nos recibió en el set de esa telenovela y habló de cuánto extraña a sus hijos cuando está en el trabajo, y de cómo se las arregla para pasar tiempo cone llos. Además, también expresó sus ganas de dar el salto a Hollywood. ¿Será que para allí va?

Mauricio Henao revela su «drama» sicológico
…El actor protagoniza la nueva novela de MTV Tr3s, cuyo tema es interpretado por Dulce María.

Mauricio Henao tiene un panorama muy complejo al protagonizar Último año, la novela que MTV Latinoamérica estrenará la noche del 3 de septiembre.
Su personaje está rodeado de mentiras, excesos, situaciones de índole sexual y un gran desafío sicológico. El actor de 25 años interpreta a un joven con dos identidades, a Martin Santoro, cuyo nombre verdadero es Tomás Ruiz.
El recién estrenado vídeo del tema oficial de la telenovela, interpretado por Dulce Maria, nos adelanta un poco el contexto de la historia. Sobre la realización del vídeo de «Es un drama» y su actuación conversamos con el joven colombiano, quien lleva tres meses grabando en México el melodrama.
¿Qué nos plantea el vídeo?
Está lleno de sexo. Presenta a estos niños millonarios que hacen lo que les de la gana. Deja ver un poco lo que va a ser la novela. El vídeo muestra lo que ocurre un fin de semana en una mansión cuando los padres se van de vacaciones. Es la fiesta de dos parejas que hacen y deshacen; de sexo y excesos.
¿De eso trata la novela?
En la historia se ve mucho sexo, pero se plantea a los jóvenes cómo hay que protegerse y qué puede pasar cuando no se protegen. Por ejemplo, uno de los chicos se contagia con una enfermedad de transmisión sexual.
¿Cuál es el eje central de la historia?
Es una novela muy seriada, pasa los bordes de una novela rosa. Es un thriller con el relato de un chico muy pobre, con muchos traumas sicológicos. Decide irse de esa pobreza y tomar el nombre de un chico que murió, quien era muy inteligente y un tipo ejemplar. Cambia su identidad y aplica en el colegio San Martino, que es el más elite de la ciudad. Conoce a una familia de millonarios que lo adopta. Siempre quiso lujos, así que se hace pasar por quien no es para lograrlo.
¿Qué suerte le depara el destino al cambiar de vida?
Se empieza a enamorar de todo lo que tiene que ver con esta casa. Coloca cámaras por toda la casa para vigilar, se enamora de la vida que lleva Benjamín, el otro chico que vive en la casa. Le quiere robar el amor de su novia. Entonces Camila, la hermana de Benjamín, que tiene 14 años, se le acerca y mi personaje se aprovecha de su inocencia y la enamora para su conveniencia.
Tu primer protagónico luce complicado…
Soy feliz. Es un personaje súper complejo en sentimientos y facetas, como quería yo. Grabaremos hasta noviembre y ya veré qué sigue.
¿Vas a mostrar mucha piel como parte de las escenas eróticas?
Tengo escenas eróticas, pero no tanto, aunque llegará el momento en que me tocará y, pues, voy a quitarme la ropa.

Eduardo Verástegui no descarta ser Sacerdote!
…El actor afirma que aceptaría ese llamado sin temor a las críticas

Eduardo Verástegui no descarta la posibilidad de convertirse en sacerdote católico.
“Claro que lo he pensado, obviamente si fuese ese mi llamado yo espero que le pueda ser fiel a ese llamado y si no al que Dios me pida, ya sea dentro del matrimonio, formar una familia o sagrado a Dios dentro de algún monasterio”, afirmó el actor, quien dice que vive desde hace diez años en castidad por proclamarse fiel ferviente de Dios.
Verástegui indicó que no teme a las críticas en caso de recibir el llamado de Dios para ser cura.
“Pues tratar de agradarle a todo mundo sería una vanidad muy grande, además eso no existe, ser monedita de oro no es posible, nadie lo es, trata de agradarle a Dios y nada más”, declaró a la Agencia México durante un evento Guadalupano en la ciudad de Los Ángeles, California.
Cabe señalar que Verástegui se negó a hablar con respecto a que una página de internet ofrece varios millones de pesos a quien compruebe que él no lleva una vida de castidad desde hace una década.

Celia Cruz y Gloria Estefan sonarán en la radio cubana
Se ha puesto fin a la censura impuesta a los cantantes que salieron del país y hablaron en contra de la revolución.

La música de Celia Cruz y Gloria Estefan volverá a escucharse en la radio de Cuba, lo que no ocurre hace 50 años.
Algunas de las principales emisoras de radio confirmaron a la BBC que se ha levantado la prohibición de vetar a los cantantes que se fueron del país y se expresaron en contra de la Revolución de 1959, de acuerdo con Agencia México.
Las primeras noticias del cambio surgieron la última semana, pero no ha existido un anuncio público, porque sería reconocer que hubo censura.
El Partido Comunista no autorizó a ningún funcionario a dar declaraciones, pero al menos 50 intérpretes estaban vetados hasta hace algunos días, entre los prohibidos el saxofonista Paquito D´Rivera, ganador de un Grammy, también Willy Chirino y el pianista de jazz Bebo Valdés, padre del ahora legendario Chucho Valdés.
El cantante español Julio Iglesias también fue vetado, pero luego volvió a ser difundido.
Los trabajadores de las radiodifusoras dicen que por ahora van a “esperar y ver”, antes de modificar la lista de los artistas que salen al aire.

Share