<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Gloria Trevi estuvo detenida dos horas en Chile
La cantante fue arrestada en el aeropuerto por cargos de rapto y corrupción de menores, pero su abogado demostró que fue exonerada de los mismos.

Gloria Trevi estuvo detenida el viernes durante dos horas al arribar al aeropuerto de Chile, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la arrestara por una orden de aprensión bajo los cargos de rapto y corrupción de menores, misma acusación por la cual fue detenida hace 10 años en Brasil.
De acuerdo con Agencia México, su representante legal, Jesús Muñoz, explicó que a la artista la retuvieron para aclarar un acta de 2002 ante las autoridades. Durante el tiempo en que estuvo detenida se envió la asistencia definitiva desde Chihuahua a las autoridades de Chile, donde se demuestra que se exoneró de todos los cargos.
Trevi viajó a Chile para grabar un programa especial del aniversario 50 de Sábado Gigante, que conduce Don Francisco.
“!Muchas gracias por su apoyo! Me encuentro el Chile grabando el programa, todo bien, y muchas gracias por todas sus oraciones”, escribió la cantante en Twitter luego del incidente.

Chayanne dijo «no» para sustituir a Ricky Martin en Evita
Le hicieron la invitación, pero sus compromisos no se lo permiten, explica.

Chayanne rechazó una oferta para sustituir a Ricky Martin en el papel de Che en la nueva temporada en Broadway del musical Evita.
“A Evita nos invitaron. Está Ricky ahora, pero (pronto) acaba su contrato. Es para el rol que hace él porque los actores se van moviendo”, dijo el cantante a Terra.com al terminar su presentación la noche del sábado en Texas, como parte de la gira “Gigant3s”, que lleva a cabo junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís.
“Es por el tiempo que digo ‘no’. Además, ya lo que yo hago es como un musical, siempre he dicho que hacer un ‘show’ mío es como una obra de Broadway que va por todos lados”, indicó.
“Toda mi vida ha sido un musical y he tenido varias invitaciones para estar en Broadway, pero no se ha podido dar. Los compromisos de uno, que si la gira, que si cuánto tiempo voy a estar, cuánto tiempo demanda… Es complicado”.

…En esta foto el Príncipe Enrique de Gales bromea presumiendo de músculo mientras ve una competencia de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Talibanes quieren asesinar al príncipe Harry
Un portavoz de la organización asegura que inició un plan para matarlo.

El príncipe Harry no sale de los titulares de los diarios. Recientemente fue criticado por su comportamiento en Las Vegas; ahora, luego de haber sido enviado a Afganistán en su segunda misión militar, el príncipe Harry hace noticia por ser amenazado por una de las organizaciones terroristas más peligrosas del planeta.

Según reporta la agencia AFP, un portavoz del Talibán aseguró que desean asesinar al nieto de la reina de Inglaterra. “Haremos todo lo posible para matar al príncipe Harry y los otros miembros de las fuerzas británicas en Halmand”, dijo a AFP Zbihula Mujahid por vía telefónica. “No queremos capturarlo, sino matarlo”.
El portavoz aseguró que existe “un plan muy importante” en camino para lograr el objetivo.
El príncipe británico fue enviado a Afganistán por segunda vez para continuar su labor como copiloto de un helicóptero Apache. La misión durará unos cuatros meses y estará en el Campamento Bastión en la provincia de Helmand, que según AFP, está bajo control talibán.
La primera misión del príncipe Harry tomó lugar en diciembre del 2007 y fue mantenida en secreto, explica la agencia de noticias. Culminó abruptamente luego de 10 semanas, cuando la prensa extranjera lo reportó.

William Levy y Emilio Estefan preparan «sorpresas»
El actor indica en su Twitter que se reunió con Estefan, quien producirá una serie televisiva con historias sobre latinos.

William Levy y Emilio Estefan se traen algo entre manos.
El actor cubano ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Estefan y a Hernán Echevarría, uno de los 100 hombres más influyentes de Miami.
“Comiendo con el Padrino Emilio y con el Jefe de los Jefes @HernanEchevarri…Muchas cosas buenas, Muchas sorpresas!!”, escribió Levy.
Este encuentro ocurre justo poco después de anunciarse que Estefan firmó un acuerdo con Twentieh Century Fox Television para realizar su primera serie de drama con historias que presenten una imagen positiva de los latinos.
La producción de esta serie, que aún no tiene definida el nombre, se grabará en Miami, contará con 23 episodios, pero hasta el momento no tiene a los actores definidos.
Estefan declaró a HuffPost Voces que le gustaría brindar la oportunidad a jóvenes hispanos de entre 20 y 30 años para este proyecto, por lo que Levy cumple los requisitos para esta serie.

Molesto Sebastián Rulli porque llamaron travesti a Aracely Arámbula
El actor reacciona al comentario que hizo un periodista de espectáculos.

A Sebastián Rulli le cayó muy mal que un periodista de espectáculos llamara travesti a su novia, Aracely Arámbula.
Respecto a la comparación que hizo Mario de la Reguera, de acuerdo con Agencia México, Rulli dijo que “No lo conozco a Mario, no tengo el gusto de poder opinar sobre el señor y si le gustan los travestis y es muy observador está bien, creo que tiene un problema porque Aracely es la mujer más femenina y hermosa que yo conozco”, dijo el actor a Ventaneando.
Rulli ha declarado en diferentes entrevistas que se siente muy enamorado de Arámbula y, según la misma fuente, apenas hace unos días le obsequió un anillo de diamantes por los seis meses de relación que llevan.
Por su parte, Mario indicó que lo que él comentó fue que abusan al maquillarla mucho. Ante sus ojos, Arámbula es muy bella pero los maquillistas «ya no pintan a las mujeres como mujeres sino las pintan como travestis» .

Samy sueña con ser un galán en la pista de baile
El famosos estilista nos cuenta cómo se prepara para participar en Mira quién baila.

A pocos días para que inicie la tercera temporada de Mira quién baila (Univisión), pautada para el domingo 9 de septiembre, Samy nos cuenta cómo se prepara para llegar a la pista de baile y lo mucho que le emociona esta oportunidad. Con gran sentido del humor, pero tomándose la competencia muy en serio, nos dijo que va decidido a ganar.
¿Te consideras buen bailarín?
Me encanta la música, me encanta moverme y tengo mucho ritmo. Me gusta la salsa y el merengue, pero también el vals y el tango. Cuando oigo música me muevo y en una fiesta soy el primero en levantarme. No soy bailarín profesional, pero capto muy bien los pasos. Tengo que bajar la barriguita, ya estoy con el entrenador. Me gusta la cama con muchas almohadas y fresas con chocolates, pero ya eso se acabó. Ahora es a sudar.
¿Qué te llama la atención de la competencia?
La parte que más me gusta son los vestuarios. Ya dije que quiero canutillos y plumas. Me encanta la exageración y lo disfruto. Mi casa es así, mis joyas, mis carros. No soy William Levy, pero tampoco soy tan feo. Tengo un cuerpo ancho, con buena estructura, pero es que soy muy comelón. Ahora me tienen a lechuga y pollo hervido. Me duelen hasta los orejas. Ahora corro y hago pesas y estiramiento. Hasta me miro en el espejo y me gusto [se ríe].
¿Qué pensaste cuando te invitaron?
Nunca imaginé que me invitaran. Cuando era niño los muchachos se burlaban mucho de mí. Nunca me escogían para ningún team. Crecí con esa negatividad, era el gordito, el cubano refugiado, hebreo y gay, no encajaba en ningún lugar. Me dio por encapsularme en mi mundo de belleza y poco a poco fui creando mi imagen hasta convertirlo en un imperio. En el 2008 vendí mi compañía por $60 millones a una firma japonesa y hoy somos el 51 en ventas entre las más grandes del mundo.
¿Eres receptivo a las críticas? Hay un panel de jueces que va a evaluar tu trabajo…
Uno tiene que aprender de los grandes. Sé captar lo que me enseñan. Las críticas de los jueces las respeto y haré lo posible por entregarlo todo. Pero ya tengo el carapacho duro con la escuela de la vida. Voy a darle mi alma a esto, quiero compartir con los demás compañeros y disfrutarlo.
Tienes una actitud muy positiva, eso puede ser un punto a tu favor…
Sueño con ser el galán que se desliza por la pista. En mi vida he tenido un reto tan grande. Estoy inspirado, tengo una meta. Me están mimando mucho. Tengo 58 años y mi pareja es quien me ha dado el impulso. Ser criticado no es fácil, pero voy adelante. Cuando esté en crisis, ojalá y mi gente me siga y me apoye. Voy a ganar. Así lo siento.

Miguel Bosé se duerme en entrevista
El cantante también habló de su disco de duetos, Papitwo y de la voz de Penélope Cruz.

Tanto es el trabajo promocionando Papitwo – o el ser padre de mellizos – que Miguel Bosé sucumbió al cansancio y se durmió en medio de una entrevista.
“Es la primera que me sucede en vida, te lo juro. Me estaba hablando [la periodista], de repente estaba escuchando la pregunta y silencio. Y el mismo silencio me despertó”, dijo Bosé en el programa español El Hormiguero.
Bosé se encontraba en el programa de Antena 3 charlando de la segunda parte de su disco de duetos, Papitwo en el cual enlaza su voz con la de Pablo Alborán, Malu, Alejandro Sanz y otros artistas. El disco de 28 temas además cuenta con la voz de Penélope Cruz, la cual Bosé aduló.
“Canta divinamente bien, canta con mucho gusto y canta además con esa cosa que tienen los actores cuando se ponen a cantar y arrastran la interpretación aún más”, dijo. “La canción va a ser la bomba».

Johnny Lozada: «Sigo siendo un nene chiquito»
El nuevo presentador de Despierta América habla sobre cómo disfruta de la vida y lo difícili que se le hace madrugar.

Johnny Lozada está feliz de formar parte de Despierta América, pero cuenta que ha tenido que aprender no sólo a madrugar, sino también irse a dormir temprano, y no a la medianoche como estaba acostumbrado.
El ex Menudo dijo al diario boricua Primera Hora que es una persona perezosa al levantarse porque “no soy un morning person”, y ahora se despierta a las 4:00 de la madrugada para salir a las 5:00 hacia Unvisión y en el canal prepararse al participar de una reunión de staff. Luego a las 7:00 inicia el programa hasta las 11:00 de la mañana.
Confiesa que ya a las 8:30 de la noche le ataca el sueño y lo más tarde que se ha ido a dormir ha sido a las 10:30 de la noche por estar atendiendo a sus amistades en su residencia.
“No sé qué me falta por hacer. Les tengo que dar gracias a Dios y a mi familia que me han permitido hacer lo que me gusta y lo que me divierte. Tengo que seguir reinventándome. En un momento dado me apasionaba cantar y después actuar y luego la animación y, los trabajos van cambiando”, expresó.
Lozada dijo en tono jocoso que “yo maduré ayer. Sigo siendo un nene chiquito y me gusta ser quien soy, me gusta decir mis payasadas. Soy un hombre tranquilo, respeto a los demás para que me respeten, y trato de no hacer lo incorrecto pensando en las consecuencias, y es lo aprendido, uno no es perfecto”.

Share