<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA.<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA.

Maná se une hoy al Paseo del Rock en Hollywood
La banda mexicana participará de una ceremonia que sirve de reconocimiento a su trayectoria.

Maná formará parte desde esta tarde del Paseo del Rock, en Hollywood.
De acuerdo con la agencia de noticias AP, los integrantes del grupo mexicano estamparán sus huellas en el paseo y se integrarán a una lista de rockeros que incluyen a Carlos Santana, Eric Clapton, Iron Maiden, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, B.B. King, Stevie Wonder y Queen.
El Paseo del Rock, ubicado en Sunset Boulevard en la sección de Hollywood en Los Angeles, reconoce a los músicos que han hecho grandes contribuciones al rock and roll, el blues y el R&B. Los agasajados son elegidos por artistas que ya forman parte del paseo.
Maná, ganadora de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, debutó en 1992 con el álbum «Falta amor» y desde entonces se ha mantenido como una de las bandas más populares del rock latinoamericano. Su más reciente disco es «Drama y Luz», de 2011.

Lola Ponce sobre Aarón Díaz: «Es mi príncipe que siempre he soñado»
La pareja habla sobre la felicidad que les provoca esperar su primer bebé.

Lola Ponce y Aarón Díaz están de fiesta con la espera de su primer bebé.
“Todo ser humano que va a experimentar ser padre por primera vez, es una felicidad como nunca antes había sentido, dijo el actor. “¿Si me caso? no estamos cerrados a nada, pero ni siquiera es un tema en este momento”.
Ponce, por su parte, dijo que el sueño de ser madre es una realidad en su vida.
“Estamos súper felices. Nuestro amor es un huracán, es mi príncipe que siempre he soñado”, indicó a No lo cuentes, espacio televisivo de Cadena 3.
Díaz y Ponce radican en la ciudad de Miami, donde está su pediatra de cabecera, por lo que el bebé podría nacer el Estados Unidos.
En otro tema, Díaz expresó profunda tristeza al enterarse que su exsuegro, el actor Eric del Castillo, lucha contra el cáncer de próstata, el cual le fue detectado recientemente.
“No sabía. Es la primera vez que escucho eso, no he hablado con él desde hace un rato. Toda la familia sabe que los quiero mucho y que les deseo lo mejor, no sabía, pero les tendré que hacer una llamada para ver cómo va todo y estoy seguro que todo saldrá bien”, precisó.

David Zepeda lleva planes de boda «paso a paso»
El actor y ahora cantante habla sobre su vida sentimental. ¿Cuán pronto se casa?

David Zepeda se siente afortunado por contar con el respaldo de su novia Lina Radwan y afirma que los planes de boda no son inmediatos, pero van paso a paso.
«Suertudo soy de tener a mi novia en mi vida. Los planes de boda van paso a paso, hay mucho qué hacer todavía, hay que trabajar, tengo una gira de teatro a partir del 27», comentó el actor a Quien.com.
Zepeda recientemente incursionó en el ámbito musical y mencionó que ser cantante es una oportunidad de abrirse camino en una nueva carrera.
«Para mí, que escuchen la canción ya es ganancia, es un gran tema y evidentemente me gusta que haya gente que opine y lo respeto», dijo refiriéndose al tema «Talismán», del cual ya estrenó el vídeo.
Agregó que la música es algo que le apasiona y que tiene ganas de arriesgarse en este ámbito.
«En la vida hay que hacer lo que a uno le apasiona, a mí me apasiona la actuación, la música, uno tiene que arriesgar, iniciar de cero. La vida es muy corta, cada proyecto que voy tomando lo hago porque me gusta, la música no es la excepción».
Acerca de las posibilidades de grabar un disco comentó que espera quede listo antes de terminar este año.
«No hay un plan inmediato de grabarlo, todavía no, es solamente el sencillo de ‘Talismán’. Esperemos que antes de acabe el 2012 podamos presentar un álbum de canciones mías».

Gael García Bernal con coraje por fotos de él y su hijo
El actor expresó a través de Twitter su descontento con un fotógrafo.

Los famosos, como cualquier otra persona, valoran su privacidad y en ocasiones resienten que las cámaras los persiguen de forma constante.
Recientemente conocimos del caso de la Kate Middleton, duquesa de Cambridge quien se mostró indignada al ver fotos de su torso topless en una revista francesa. Ahora el actor Gael García Bernal también muestra su molestia hacia un paparazzo quien invadió su privacidad. “Un … que no tiene nada mejor que hacer en su vida que sacar/robar fotos a mí y a mi hijo”, dijo y usó un improperio. “Pobrecito … sin vida”.
Se desconoce cuándo y dónde el fotógrafo tomó las fotos de Gael y su hijo, Lázaro.
El mexicano, por otro lado, compartió una foto de la proyección de su filme No en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Prince Royce dice estar «tranquilo» tras ser demandado
El cantante ha sido acusado por el productor Sergio George, quien estuvo a cargo de lanzar su carrera y lo tilda de poco agradecido.

Prince Royce recibe con serenidad la noticia de la demanda en su contra que presentó el productor Sergio George.
“Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerán. Siempre me mantendré profesional sin caer en la tentación de defamar (difamar) a nadie, así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos con la música. Los adoro a todos. Gracias por pendientes siempre de mí y por su gran apoyo”, escribió el artista en las redes sociales de Facebook y Twitter.
El cantante ha sido demandado por el sello discográfico Top Stop Music, que preside el productor musical Sergio George, quien lo acusa de incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial.
Esta acción legal rompe la relación entre la disquera y Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del cantante de origen dominicano.
“Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de $2 millones de dólares en financiar la carrera del artista”, reza la demanda interpuesta por James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, que representa a Top Stop Music.
Recientemente, Royce anunció que había contratado un nuevo mánager. “Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, agregó Sammataro.
“Es lamentable lo que está sucediendo”, pusimos en Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”, agregó George mediante un comunicado difundido a los medios del que reporta el diario Primera Hora.
Sin embargo, ese mismo diario publica otra noticia en la que se cita al cantante afirmando que continúa trabajando con Sergio George y que agradece todo el apoyo que le ha dado desde su primer disco. “Sin Sergio, sus consejos y ayuda, no hubiese llegado tan rápido a conquistar tantos mercados. Es una persona extraordinaria, conoce muy bien su negocio, hay que estar con los que saben”, enfatizó.

Jennifer López: «Nunca he renunciado al amor»
La cantante y actriz afirma que se siente muy feliz junto a su novio Casper Smart y recuerda cómo superó sus separaciones anteriores.

Jennifer López no deja de creer en el amor.
En una entrevista con la presentadora Katie Couric, que será emitida este viernes por ABC, la cantante recuerda lo mucho que sufrió cuando la relación que mantenía con Marc Anthony comenzó a decaer, algo de lo que no obstante, se recuperó con prontitud gracias a su nueva pareja.
«Nunca quieres romper una familia. No es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales anteriores [con el cubano Ojani Noa y con Cris Judd]», declaró en la entrevista de la cual Quien.com publica un adelanto.
La estrella dice sentirse «más feliz que nunca» junto a Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un número de baile que J-Lo ofreció al público en una demostración de que la diferencia de edad -Casper es dieciocho años menor- es un detalle sin importancia comparado con la felicidad que le aporta su nuevo novio.
Del mismo modo, y al ser preguntada por la entrevistadora, admitió que el perfil de ‘chico bueno’ no encaja en su prototipo masculino.

Wisin & Yandel planifican hacer un tema con Daddy Yankee
Los cantantes están en conversaciones para trabajar juntos.

Wisin & Yandel están en conversaciones con Daddy Yankee para hacer una colaboración.
Los intérpretes de temas como «Sexy movimiento» así lo compartieron en el programa dominicano de televisión Noche de luz, conducido por Luz García, en la edición que será televisada el 15 de septiembre.
«Es el tiempo de los grandes juntes y en cierto momento se dará el encuentro con Daddy Yankee», aseguró Wisin, quien al igual que su compañero Yandel dijo que se encuentran en comunicación con «El cangri».

Los más sexys en Twitter

…A partir de esta semana les estaremos dando un «Taquito de Ojo» a todas nuestras lectoras trayéndoles a estos famosos a quienes les encanta consentir a sus fans en las redes sociales… con fotos como éstas. ¡Échales un ojo! (Posteriormente traeremos también su «Taco de Ojo» a nuestros lectores, prepárense porque se pondrá buena la cosa).

CHINO (de Chino y Nacho, Jesús Espinoza es su nombre real)

Al parecer el cantante ha hecho del gimnasio su religión y con muy buenos resultados. A ver chicas, ¿qué creen?

Share