<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA

Thalía recuerda a su madre una vez más

‘Hoy fue la misa de mi mamá a casi un año de su partida, en la catedral de San Patricio, donde me casé’, Thalía.

Thalía colocó este jueves una imagen en Twitter de ella y su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en México el 27 de mayo de 2011. En la instantánea se les puede ver muy unidas y sonrientes.
«Un mes más sin ti madre amada. Cómo te extraño, cómo te necesito. Te llevaste tanto, en solamente un día #habitamesiempre Te adoro (sic)», escribió junto a la fotografía.
En el año que lleva sin ella, Thalía no ha dejado de escribirle mensajes en los diferentes perfiles que tiene en la red, como hizo en el primer aniversario de su muerte, cuando le ofreció una misa en su honor en Nueva York.
«Hoy fue la misa de mi mamá a casi un año de su partida, en la catedral de San Patricio, donde me casé. La misa fue en la capilla detrás del altar principal. Muy hermosa y llena de Paz. Prendí unas velas en nombre de mis hermanas y abuela. Quería compartirles unas imágenes ya que ustedes forman parte de mi vida. Los amo!», compartió en Twitter.
Thalía, quien perdió a su padre con sólo seis años, vivió la muerte de su madre a punto de dar a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, por lo que fue un momento aún más duro.

Lucía Méndez y su hermano declarados inocentes de fraude

Lucía Méndez y su hermano Abraham ya pueden respirar tranquilos luego de que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México los absolviera de cargos de fraude por la cantidad de 2.4 millones de pesos (aproximadamente 188,000 dólares) que le imputara las productoras Martha y Guillermina Vallejo, reportó Agencia México.
Según un comunicado de la Procuraduría, el Agente del Ministerio Público Juan Carlos Rodríguez Castillo propuso no continuar acción legal “por no existir elemento alguno que acredite su probable responsabilidad” de los hechos.
Agencia México reportó que la actriz se sintió complacida con el veredicto, “Agradezco mucho a mi casa Televisa por permitirme aclarar este punto que está lleno de mentiras. Las hermanas Vallejo quieren que las mentiras sean verdades. Jamás se nos dieron 2.4 millones de pesos. En ningún momento me dieron un sólo peso por el trabajo que hicimos. En ningún momento hubo algún contrato, porque nunca hubo un contrato físico; ellas insistían que hiciéramos un contrato y ellas no lo quisieron firmar con nuestra empresa”, dijo Méndez respecto a la demanda que hicieran las hermanas Vallejo por presunto fraude e incumplimiento de contrato. Según las hermanas, Méndez no cumplió con todas sus responsabilidades de la obra Noches de cabaret.
Méndez también aclaró que no se quedó con el vestido del musical y que supuestamente usó durante una marcha en pro de la comunidad de gay.
“Los vestidos se entregaron con notario público y ellas no los quisieron recibir, yo jamás me quedé con los vestidos, ellas han mentido mucho. Este viernes mandaron el comunicado como si la demanda fuera fresca, cuando la demanda prácticamente la perdieron, ellas pueden apelar, pero ahora sale el comunicado del Ministerio Público que no hubo ninguna prueba. Las hermanas Vallejo mienten”, dijo Méndez al programa Hoy.

En llanto se despidió Samy de la pista de Mira Quién Baila

La conmovedora despedida de Samy, la rumba de Henry y Maxi, la sorpresa de Argelia, el baile de dos pequeñas estrellas y mucho más sucedió en una gala inolvidable, la cuarta de la tercera temporada.
Alicia Machado fue la primera estrella en bailar un adagio con Danilo, el bailarín de Maripily. «Creo que de las primeras tres galas, te sentí como pez fuera del agua», dijo Lili quien confesó no haber sentido la sensualidad que el baile requería, «Quizá te faltó Pol». Bianca le pidió más seguridad en cambio Horacio la defendió.»La actitud de ella era la correcta». A pesar de las críticas, La Machado siempre mantuvo una sonrisa y declaró que le encanta ser parte del programa.
Maripily lloró durante los ensayos porque según ella su baile estuvo complicado además de recordar que Lili la llamó saco de papas en la gala pasada. Y antes de mostrarnos su baile, Maripily y Alicia salieron a la pista con Pol y en los ensayos la venezolana declaró su amor por el bailarín y la puertorriqueña celebró tenerlo en sus brazos toda la semana. «Me siento halagado», dijo el bailarín mientras las estrellas le echaron piropos una vez más.
Quienes también vinieron a bailar fueron Joe Joe, el hijo de Maripily y Dinorah, la hija de Alicia, dos pequeñas estrellas que se confesaron con Johnny Lozada en el confesionario de Verizon. Vanessa de Roide anunció la gira de Mira Quién Baila, muy pronto en tu ciudad.
El huracán de Puerto Rico, Maripily bailó una samba al estilo de Iris Chacón. «Me hubiera encantado ver a Maripily con las plumas en la cabeza, no vi los pasos de samba como Dios manda», dijo Lili y la puertorriqueña sacó sus garras con la juez. «No hay nada más delicioso que ver a una mujer segura, contenta y conectando con el público» fue la observación de Bianca. «Creo que aquí hubo un buen trabajo, tienes una seguridad que hace que aún teniendo dificultades en la coreografía, lo sacas a flote», dijo Villalobos. Antes de irse de la pista, Maripily le trajo un regalito a Lili, varios sacos de papa.
Bobby Pulido tuvo la misión de bailar un tango, un verdadero desafío para el cantante, quien admitió que la competencia ha sido más que baile y le ha ayudado a vencer su timidez y a crecer como persona. El público lo aplaudió por su evolución, «Semana a semana crecer y ser constante», dijo Lili. «Estamos muy orgullosos de ti, me encanta como le das intensidad a cada cargada» fue el comentario de Bianca mientras que Horacio esperó mucho más de Pulido.

Adiós, Choche

Fallece José Luis Villarreal, ex integrante de El Gigante de América

Monterrey, México (1 octubre 2012).- Seguramente lo recordarán sonriendo, pues José Luis Villarreal Gutiérrez, mejor conocido como «Choche» o «Chochemán», siempre estaba de buen humor.

Era el carismático del grupo Bronco, ahora El Gigante de América, con el que dejó de «cabalgar» hace un año y cuatro meses por cuestiones de salud. Ayer, su corazón no pudo más y se detuvo.

Originario de Apodaca, Choche, de 55 años de edad, formó parte de la historia musical de la onda grupera, que ayer se enlutó tras su deceso a causa de una insuficiencia cardiaca consecuencia de un desequilibrio metabólico.

«Ya estaba malito. Tenía más de un año batallando con la enfermedad; se le complicó primero el hígado, después los riñones y debido a eso retenía líquidos», dijo Javier Villarreal, su hermano y compañero en el grupo, que él también dejó en diciembre pasado.

«Hace tres semanas se puso muy grave. De hecho ya no lo dábamos, estuvimos preocupados; salió bien, pero esto fue de un día para otro, porque ayer estuvimos aquí en la casa de mis papás reunidos y todo muy bien».

Choche, a quien se le detectó cirrosis a mediados del 2011, estuvo internado hace tres semanas en el Hospital Muguerza debido a su enfermedad, pero tras mostrar una mejoría regresó a su domicilio, en el centro de Apodaca, donde fue encontrado sin vida en un sillón la mañana de ayer.

«Cuando ya empiezan a fallar los órganos, las cosas se ponen medio difíciles. Esto (el deceso) fue a media mañana, se le paró el corazón simplemente», agregó el músico.

«Lo trataron de revivir, pero no alcanzaron. Yo vivo muy lejos de aquí, cuando llegué ya no se movía; no se pudo hacer nada, ya había fallecido entre las 8:30 y 9:00 de la mañana».

A Choche le sobreviven su esposa, Mariana Cazas, y sus hijos José Luis, Aarón y Arturo, tres nietos y 11 hermanos.

«Era un gran hombre, un gran hermano, siempre trabajador, el carismático del grupo, el chistoso; tenía mucha chispa e imán con los niños a partir de los videos de las caricaturas que hicimos. Siempre le echó ganas y estuvo trabajando hasta que se retiró, hace un año cuatro meses», agregó Javier, de 54 años.

Los restos del baterista serían velados desde anoche en la Capilla Protecto Deco Apodaca; se oficiará mañana una misa de cuerpo presente y posteriormente se le dará el último adiós en el Panteón Municipal.

«A Choche se le complicó la salud cuando le hicieron una operación a corazón abierto, hace 12 ó 14 años; fue una transfusión de sangre la que le causó una bacteria y se le hizo una cirrosis hepática, porque él no tomaba», indicó el hermano.

Además de la carrera musical con el grupo, el ex Bronco estuvo al frente de una emisión para niños al conducir La Granja de Pony Choche, en el 2001. También grabó temas como «La Muñeca Flaca» y «La Dieta de Choche».

Gigante derrumbado

Se imaginaban que esto iba a pasar tarde o temprano, pero ayer la muerte de Choche sacudió emocionalmente a sus ex compañeros de El Gigante de América, que se encuentra de gira por Estados Unidos.

«Estoy triste, obviamente, un poquito derrumbado, pero aceptando la realidad, una realidad que nosotros realmente ya esperábamos, pero no pensamos que fuera tan pronto», dijo Lupe Esparza vía telefónica desde Chicago.

En el fondo tenían la esperanza de que se recuperara y que volviera con ellos al escenario.

«Aunque ya no trabajara, pero que estuviera bien. Es difícil aceptar los golpes que da la vida», afirmó el cantante.

Su historia juntos se empezó a escribir desde 1973; seis años más tarde surgieron como Bronco. Si bien el grupo experimentó diversas etapas a lo largo de más de 30 años, Lupe dijo que la amistad entre Choche, Javier, Ramiro y él siempre existió.

«Realmente Bronco nunca estuvo separado», declaró el músico.

Cuando se le pidió una descripción de su compañero, enumeró varias cualidades de su amigo, a quien consideró uno de los más queridos de la agrupación.

«Era un tipo demasiado ingenuo, demasiado inocente, con un alma transparente; excelente ser humano, muy querido, no tengo cosas malas que hablar de mi compadre», declaró Lupe.

«Él últimamente, ya por su enfermedad, nosotros lo mirábamos que se quedaba dormido en el autobús en la parte de atrás, porque duró como un año sin atenderse y cuando le decíamos que tenía que ver al doctor, como que se enojaba. Él se resistía a dejar de trabajar».

El recuerdo de su amigo quebró a Lupe al grado de llegar a las lágrimas.

«Era muy querido, quizá de los más queridos de nosotros, era el gordo…», dijo entre llanto.

Ramiro y Lupe llegarán esta tarde a la Ciudad procedentes de Chicago, donde anoche ofrecerían un concierto.

«A nombre de mis compañeros y mío agradecemos a toda la gente que quiso y ha querido a Chochemán», expresó Lupe entre sollozos.

Pulso Twitter

«La palabra en Twitter para el medio musical en general es: ‘LUTO’. Descanse en paz José Luis Villarreal ‘Choche'».
Pesado

«Hoy se nos adelantó un grande. ‘Choche’, te vamos a extrañar demasiado, gran amigo».
Intocable

«Nuestro más sentido pésame a la familia de José Luis Villarreal y a nuestros hermanos de Bronco por el fallecimiento de El Gran Choche!».
Duelo

«Nuestro más sentido pésame… Pronta resignación».
Banda el Recodo

«Nuestro + sentido pésame para JL Villarreal ‘Choche’… baterista de@broncooficial. Descanse en paz» .
Kinky

«Nuestro más sentido pésame para la familia Villarreal y al grupo @broncooficial por el fallecimiento de nuestro paisano Choche».
Tatiana

Tatiana solicita su carta de retiro de TV Azteca y se la otorgan

Al ver que TV Azteca no tenía un proyecto para ella después de El Show de Tatiana, la regia solicitó a la empresa su carta de retiro y ahora es libre.

La llamada «Reina de los Niños» habló ayer de su situación laboral con la televisora del Ajusco en la carrera Regia 200 de la NASCAR Toyota Series 2012 donde fue invitada como Grand Marshall, en el Autódromo Monterrey.

«Pedí mi carta de retiro porque todavía faltaban dos años, pero yo les dije: ‘Miren, la verdad, si no tienen ningún programa para mí, mejor déjenme ir y ya, tan amigos como siempre’, y me la dieron. Ya no tengo ningún contrato de exclusividad», dijo la cantante.

«A seguir trabajando en mis discos, voy a sacar uno de Navidad y haré gira», agregó.

Un tanto decepcionada se mostró por el contenido de los programas de la televisión nacional, porque no ofrecen programación destinada al público infantil.

«Estoy muy triste con lo que está pasando en al televisión nacional. ¿La local?, bueno, qué te puedo decir. La televisión nacional me da mucha tristeza porque no hay nada para niños, todo lo quieren hacer negativo, con doble sentido, con chistes, vestuarios y personajes no adecuados para los niños y ahí yo no entro, gracias», declaró.

Contagiada de la adrenalina de la pista, Tatiana aseguró que su carrera continúa como cantante, porque si no sale en la pantalla chica, como quiera tiene shows masivos por realizar.

«Me esperaré, yo sigo cantando, haciendo shows, gracias a Dios, mis presentaciones son de 10 mil personas para arriba, y no puedo pedir más. Si tengo un programa de televisión era un extra», indicó.

Su carrera principal, indicó, es de cantante, por eso seguirá lanzando discos para complacer al público infantil al que está dedicada.

«Estoy muy contenta con la invitación que me hicieron porque es un evento (la NASCAR) muy importante, queremos que más gente venga a Monterrey, estamos promoviendo el deporte en este gran Autódromo y a nuestros corredores», indicó.

Tatiana pisó la pista a las 12:15 horas para pronunciar unas palabras de bienvenida al público, luego de que Chalo Galván, vocalista de Volován, interpretara el Himno Nacional.

«Hace siete años fui madrina y canté el Himno», comentó.
Al cuestionarle sobre aquella experiencia en el Monterrey Grand Prix 2005, cuando cambió la letra al interpretarlo dio a conocer que tras el hecho pagó una multa.

«Fíjate que en el momento no me di cuenta, nadie se dio cuenta, de hecho todo mundo me felicitó, pero había cambiado una sola palabra de una frase de arriba por una de abajo», recordó.

«Todo mundo nos sabemos el Himno, pero lo cantas sola y te pones más nerviosa, no pasó nada, sólo me multó Gobernación con 30 mil pesos», explicó.

Esa cantidad fue pagada porque había cometido una falta, declaró.

«Hay que asumir sus responsabilidades, así que me llegó una multa por faltas a los símbolos patrios y yo respondí», agregó.

Se codean con Obama

Los integrantes de Maná instaron a los votantes latinos de esta ciudad a votar por Barack Obama en las próximas elecciones estadounidenses, el 6 de noviembre.

«Esperanza para Obama, esperanza para los latinos», expresó Fher Olvera al abrir su presentación con el tema «Lluvia al Corazón».

«Tienen que registrarse antes del 6 (de octubre), si no, no van a poder votar», recordó Fher a los 11 mil 200 asistentes.
«Voten por el Presidente que más ha querido a las cualidades latinas: el Presidente Obama», añadió el cantante provocando los aplausos de los presentes.

El cuarteto, formado por Fher, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, interpretó además «Mariposa Traicionera» y «Corazón Espinado» para completar así su actuación de sólo tres temas.

Aunque el año pasado, durante una entrevista en la Conferencia Billboard de la Música Latina realizada en Miami, declararon que como banda son apolíticos, e incluso revelaron que en el pasado rechazaron propuestas «de mucho dinero» para respaldar a candidatos tanto en México como en Estados Unidos, finalmente los integrantes de Maná se inclinaron por el partido demócrata estadounidense.

«Meterse en política es ‘too much’. No queremos acercarnos a la política porque te puedes salpicar lodo», sostuvo Fher en aquella ocasión.

No obstante, Maná siempre se ha pronunciado por los derechos de los indocumentados latinos en la Unión Americana y ha instado a votar por aquellos políticos que apoyen una reforma migratoria.

La presentación de Maná, que se llevó a cabo en la Escuela Preparatoria Desert Pines, fue considerada como una bienvenida para el Presidente Obama, quien acudió a Las Vegas para hacer campaña para su reelección y promover que los ciudadanos se registren para votar.

La agrupación fue elegida por el equipo del Presidente por su influencia entre los latinos de Estados Unidos y citaron el nombramiento que le dio Billboard como la «banda latina más escuchada y con más discos vendidos en el mundo».

Fue la segunda visita del grupo a Las Vegas en septiembre, ya que antes Maná ofreció un concierto para celebrar la Independencia de México.

Share