<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA

Ana Bárbara llora al escuchar un tema suyo en el cine

Ana Bárbara quedó impresionada al escuchar un tema suyo en el cine, como parte de la película de Hollywood Border Run.
“Súper emocionada, la verdad es que no pude dormir de lo contenta que estoy, verdaderamente impresionada al verme en un proyecto de ese nivel”, declaró a Televisa Espectáculos la cantante, quien desfiló por la alfombra roja durante el estreno de la cinta que protagonizan Sharon Stone y Billy Zane.
“Dos abrazos” musicaliza un momento clave dentro de la historia, en que sus protagonistas bailan antes de decirse adiós.
“No lo podía crecer, estoy muy contenta, te lo juro que no sabía si lloraba más o sentía mariposas en la panza. Es súper emocionante, la película está impactante, muy cruda, muy fuerte y mi canción está en el momento más romántico”, reiteró la cantante, quien al escucharse en la pantalla grande rompió en llanto.
La película, en la que actúan Miguel Rodarte, Giovanna Zacarías y Manolo Cardona, abarca temas como la migración, el tráfico de drogas y la corrupción.

Gloria Trevi es citada al tribunal por caso de supuesto fan agredido

Gloria Trevi recibió una citación de un tribunal por el caso de un fanático que alega haber sido golpeado por el personal de seguridad de la cantante en mayo pasado, durante un concierto en el teatro Nokia de Los Ángeles.
La cantante ha informado de esto en su cuenta de Twitter, a través de una serie de vídeos a los que se refiere como las “Treviexclusivas”.
“Para los que no escuchan bien el audio. Estoy compartiendo mis experiencias pa q no les cuenten. Voy a facilitarles q me den la notificación. Para q no digan q tengo miedo o q me escondo!», escribió en la misma red social, refiriéndose al vídeo que grabó el jueves, dentro de un avión, camino a Laredo, Texas.
Más tarde, ofreció otros detalles y pidió a sus fans enfocarse en lo positivo. “¡Bueno ya! En manos de los abogados y con la seriedad de un tribunal, a seguir con el trabajo tan lindo que tengo gracias a ustedes. El citatorio es del ‘fan’ del Nokia. Por favor, concentrémonos en cosas buenas y dejemos a los abogados y a la justicia trabajar”.
En relación al mismo asunto, también escribió que “Ya no me asustan las calumnias. El que nada debe nada teme y aquí en EU la justicia es efectiva. Cada ataque deja en evidencia a mis detractores”.

Lucero descarta unirse a Perfume de gardenia

Lucero afirma que el productor Omar Suárez no la ha invitado oficialmente a participar en la obra musical Perfume de gardenia para cubrir el espacio que dejará Aracely Arámbula.
“No he recibió una propuesta oficial ni mucho menos, es más el comentario ni ha surgido”, declaró la cantante mexicana al programa Hoy (Univisión).
Además aseguró que, aunque le gusta el teatro y respeta a los actores de este género, prefiere seguir dedicándose a su música.
“No creo, seguramente no. Mejor este año que viene y lo que queda de éste me quiero dedicar a mi música. Yo prefiero hacer conciertos, tengo esa bendición de poder disfrutar con el público cantando mis canciones, siendo el hilo conductor del espectáculo en el que, si se te olvida la canción, el público la canta contigo, te la recuerda, tu gente, tus coristas, te sientes más a gusto”, agregó.

Fernando Arau se defiende, «Ponen en duda mi integridad»

En medio de la polémica por la eliminación de Maxi Iglesias de Mira quién baila (Univisión) anoche, Fernando Arau se defiende de las críticas luego de que un detector de mentiras indicara que mintió la semana pasada cuando se negó a bailar por segunda vez en el show, alegando una lesión de rodilla.

«Me siento consternado y desilusionado. Cuando te llaman mentiroso y aparte ponen en duda mi integridad, mi palabra contra un aparato, un polígrafo… Yo no sé si es una estrategia de producción para crear una especie de controversia o sensacionalismo para rating, pero siento que es una mala decisión», dijo Arau.

Arau sobrevivió una vez más y, gracias al 60 por ciento del voto del público —contra el 40 del español Maxi Iglesias— sigue en la competencia, mientras que el español resultó eliminado.

El conductor también pidió disculpas a los fans que creen que mintió.
«Lo que más me preocupa es que la gente olvide que el motivo por el que estoy aquí bailando es porque His House Children’s Home reciba 150.000 dólares», dijo.

Sobre su lesión, afirmó: «La lesión de mi rodilla ahí la tengo. Tengo pruebas, si es necesario mostrarlas. Pero la verdad es que no es necesario, porque (…) si bailaba el segundo número o no, de todas formas iba a ser nominado por la derecha o por la izquierda, entonces cuál era la ventaja».

Jenni Rivera se divorcia de Esteban Loaiza

Se acabó la historia de Jenni Rivera y Esteba Loaiza. Luego de dos años de matrimonio, la cantante y el beisbolista han decido poner fin a su matrimonio.
Un comunicado de parte de Rivera dice que la demanda de divorcio fue «por situaciones irreconciliables entre ambas partes derivado de circunstancias que sucedieron a lo largo de los dos años que duró el matrimonio entre ellos, y que son situaciones privadas para ambos que no se harán del conocimiento público”.
El comunicado añade que Rivera tomó la decisión pensando en su bien y el de su familia, que no ha sido nada fácil y que no hablará del divorcio en un futuro.
La Diva de la Banda también añadió unas palabras pidiendo discreción. “Amigos, a lo largo de mi vida siempre he sido honesta y hoy no será la excepción. Entiendo que las palabras que aquí se mencionan pueden tener varias interpretaciones, pero les pido no hacer un escándalo donde no lo hay. El asunto es muy sencillo, es un divorcio como cualquier otro. A todos mis seguidores les hago el compromiso que daré el esfuerzo que siempre me ha caracterizado para seguir siendo una madre que lucha y defiende a sus hijos, así como una artista que se entrega completamente en los scenarios”.
Rivera y Loaiza habían comenzado su relación en diciembre de 2008, y contrajeron nupcias en septiembre del 2010 frente a 800 invitados en Hummingbird Nest Ranch de Simi Valley, en California. La lista de invitados incluyó a Joan Sebastián, José Manuel Figueroa, Mario Quintero, Diana Reyes, Vicky y Marisol Terrazas, Tito El Bambino, Gloria Trevi, Mariana Seoane, Charytín Goyco, Larry Hernández y Raúl de Molina, entre otros.

Aracely Arámbula no quiere a sus hijos cerca de la prensa

Aracely Arámbula mantiene a sus hijos, Miguel y Daniel, alejados de los medios de comunicación para evitar que se sientan acosados.
«Mis hijos son dos seres maravillosos a los que amo y lo único que deseo es que disfruten de su etapa de niños, nunca he querido que sientan acosados por la prensa por mi culpa o la de su padre [Luis Miguel]. Creo que es válido mantenerlos así, cuando sean grandes ya decidirán a qué desean dedicarse, además es un asunto de seguridad», explicó Arámbula a Quien.com
Arámbula está en la etapa final de su participación en el musical Perfume de Gardenia.
«Estoy finalizando mi temporada, me da tristeza porque amo mi obra y el público está entregado conmigo, cumplo dos años y he gozado al máximo esta oportunidad, ahora ya voy a mi proyecto de telenovela que, como sabes, será de tiempo de completo. El tiempo libre lo dedicaré a mis hijos y a mi pareja», finalizó.

Mariana Seoane: «No tengo idea por qué Aracely tiene conflictos conmigo»

Luego de una semana en la que se vio involucrada en una marea de dimes y diretes, la actriz Mariana Seoane rompió el silencio y habló en exclusiva con PeopleEnEspanol.com sobre su pleito con Aracely Arámbula. ¿Quién tuvo la culpa? ¿Quién cometió la indiscreción? ¿Sebastián Rulli tiene algo que ver? Aquí, todos los detalles.

Cuando la candente cubana Niurka Marcos decidió abandonar la obra teatral Perfume de Gardenia, el productor Omar Suárez sabía que el papel de Miranda Mour únicamente lo podía llenar Mariana Seoane. «Era un reto para mí; [ella] baila, canta, hace mucha acrobacia. Es como algo espectacular», cuenta Seoane. «Así que empecé a ensayar. Iba estrenar el viernes 12 de octubre».

Pero Mariana ni siquiera llegó a la prueba de vestuario, pues Suárez interrumpió los ensayos y decidió cumplir los deseos de su protagonista, la actriz Aracely Arámbula, quien le habría advertido que si Seoane se integraba al elenco, ella renunciaba. «Fue una semana intensísima de ensayos», cuenta Seoane, afligida. «Mi hermana, que es diseñadora, ya había hecho todo el diseño del vestuario, me dolió muchísimo».

Justo por ese dolor es que decidió alzar su voz. «A mucha gente le hacen lo mismo y se queda callada, yo no; yo no tengo por qué inventar una cosa de ese tamaño», dice. «Lo que pasó es que ahora Omar salió dándole vueltas al asunto diciendo que yo tal vez malinterpreté sus palabras, pero no fue así… La verdad, no tengo idea por qué Aracely tiene conflictos conmigo. Yo no tengo ningún problema con ella ni con nadie».

Según Arámbula, ella tampoco. «Bienvenida Mariana, si viene», dijo esta semana en una entrevista. «Jamás le quitaría el trabajo a nadie».

¿Será que a La Chule es medio celosa y no quiere que su galán Sebastián Rulli se tope frente a frente con Mariana, con quien supuestamente estuvo vinculado amorosamente?

«Aclaro a todos: La relación que yo tuve con Rulli fue de trabajo; hicimos una obra de teatro y a mí me tocó [el proceso] de su divorcio [de la conductora Cecilia Galliano}», dice Seoane, tajante. Y afirma que será la última vez que hablará del tema. «Rulli es mi amigo como tengo muchos amigos».

Y para todos aquellos que piensan que la foto que circuló hace unos meses en la que ella aparecía tomada de la mano con el ahora novio de Arámbula era prueba de la existencia de un amorío, Mariana aclara: «Me sacaron una foto saliendo de un restaurante con él [Rulli]», dice, indignada. «Me tomó la mano por un segundo para meterme al coche; los paparazzi buscan el momento, el ángulo justo. A mí no me importa hablar más de Sebastián ni de Aracely más, ¿para qué?».

Lo cierto es que esta mexicana tiene una cantidad de proyectos más jugosos de los que prefiere hablar; entre ellos están: la promoción de su nuevo disco, La malquerida; la grabación de un nuevo disco de la mano de Juan Gabriel, una telenovela y unas merecidas vacaciones en Argentina. Al final, a la Seoane no le quitó el sueño no oler a gardenias, pues tiene una agenda repleta. «La verdad, hasta me salió mejor», finalizó.

Share