<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos SOLO en El Lider USA

William Levy llega a Hollywood en forma de vampiro

William Levy por fin llega a Hollywood, y llega chupando sangre, ya que en solo 2 días comenzará el rodaje de «Rio Grande» – dirigida por Chiri «Doc» Wyatt – donde el actor interpretará a un vampiro solitario que busca justicia.
Según «Siempre Mujer», el actor dijo que para lograr este personaje – el cual es el protagonista de la historia – tendrá que hacer algunos cambios a su físico, porque tiene que dejarse crecer el pelo y la barba y además hacer mucho ejercicios para ponerse más musculoso de lo que está.
Pero ahí no terminan sus pininos por la meca del cine, porque parece que también el año que viene estará involucrado en otra película en la cual dará vida al playboy y diplomático dominicano Porfirio Rubirosa, pero este proyecto todavía está en plenas conversaciones y negociaciones con la productora.
Además de todo eso, en el verano del 2013 se estrenará la película «Boom Town» donde Levy interpreta a un hombre de negocios quien se ve involucrado en un caso de fraude con el sheriff del pueblo, y aquí comparte créditos con Alfred Molina, Chris Cooper y Danny Trejo.
Vamos a ver si el personaje del vampiro le trae tanta suerte como a Robert Pattinson en «Twilight», Brad Pitt en «Interview with the Vampire» y Jude Law en «The Wisdom of Crocodriles».

Novia de Cristian Castro llora la muerte de su «hija» Lupe

La semana pasada Paola Erazo estaba loca de emoción, pues luego de varios meses de estar separada de su ex novio Cristian Castro, la parejita decidió retomar su noviazgo; pero en cuestión de días, la felicidad se volvió tristeza.
La joven tuvo un inmenso dolor, ya que su «hija» Lupe, su perrita consentida, murió justo mientras ella se encontraba en plena luna de miel en la ciudad de Los Angeles.
Así lo dio a conocer el programa de televisión colombiano «Sweet», donde explicaron que la perrita falleció en la capital angelina y que su deceso fue natural.
«Ella tenía a la perrita desde hacía como 10 años y ella era su acompañante para todo lado, pues se la metía en su cartera y ahí la perrita quedaba como una reina», aseguró el citado programa. «Ella iba con su perrita en el carro y cuando se fue a bajar la llamó y ella ya no respondía, al parecer padeció un infarto. Paola anda inconsolable, pues ella adoraba a su Lupe».
Aunque a muchos les parezca banal, la verdad es que cuando una persona crea un vínculo tan fuerte con un animal, su partida duele tanto como el de una persona; esto que digo solo lo entendemos quienes adoramos a las mascotas.

Reyli anda en malas compañías

Los verdaderos amigos de Reyli están muy preocupados por su salud: el cantante tiene un serio problema de adicción al alcohol y sus compañías actuales solo fomentan este vicio que amenaza su salud.
A pesar de que hace unos meses tuvo que ser internado en el pabellón psiquiátrico de un hospital de la capital mexicana por intoxicación por abuso de sustancias, el cantante no ha aprendido la lección y ahora se le ve beber alcohol con frecuencia en sus presentaciones. Al respecto, una amiga cercana al artista confesó a TV Notas: «Mi amigo no entiende. Tiene un problema desde hace muchos años con la bebida y aunque ha tratado de superarlo, le gana el relajo, los amigos, el ambiente. Siempre hay un pretexto para agarrar la fiesta».
«Sin embargo todos sabemos que un alcohólico no puede volver a probar una gota de licor, porque se puede perder otra vez. Eso fue lo que le pasó: empezó a rodearse de gente que no tiene freno, le encanta el relajo y, ¿para qué negarlo?, a Reyli también le gusta», agregó la mujer y señaló que las personas que ahora rodean al cantautor «no le han traído nada bueno».

Gloria Trevi debutará en telenovela

Por primera vez a lo largo de su trayectoria artística la cantante mexicana Gloria Trevi encarnará un papel protagónico como actriz en la telenovela «Libre para amar», informó el martes el productor Emilio Larrosa.
«Es la primera telenovela que ella hará. La historia es especialmente para ella», explicó el productor en declaraciones a la prensa local al indicar que no fue fácil convencer a la cantante.
«Fue difícil porque es una gran estrella de la música, una triunfadora que llena en cualquier sitio que se presenta, pero finalmente la convencimos», dijo Larrosa.
La intérprete de «Zapatos viejos» se encuentra ya en los ensayos de «Libre para amar «, una historia con la cual Trevi inicia una nueva etapa de su carrera al incursionar con un papel protagónico en la pantalla chica.
Trevi, que se caracteriza por su estilo estrafalario al vestir, vivió momentos trágicos en 1999, cuando fue encarcelada en Brasil tras un pedido de México para ser investigada por pertenecer a una presunta red de abuso y secuestro de menores.
En 2002 fue extraditada a México y en 2004 salió de prisión tras ser exonerada de todo cargo.
Por primera vez a lo largo de su trayectoria artística la cantante mexicana Gloria Trevi encarnará un papel protagónico como actriz en la telenovela «Libre para amar», informó el martes el productor Emilio Larrosa.

«Siempre llevo mis botas de la suerte en el escenario»: Enrique Iglesias

La estrella del pop vive un momento dulce en su carrera profesional, con una gira de conciertos que llena estadios en todo el mundo y que le sitúa como uno de los artistas más rentables del panorama musical. Consciente del enorme éxito que disfruta, el cantante quiere mantener la buena racha a toda costa y para ello confía en una serie de rituales que, en su opinión, le aportan la buena suerte que necesita para triunfar.
»Siempre llevo mis botas de la suerte en el escenario, la verdad es que soy muy supersticioso en lo relativo a mis conciertos. Cada vez que termino un gran espectáculo, me digo a mí mismo: ‘Tengo que volver a vestir la misma ropa en el próximo’. En general, si salgo contento de un concierto, trato de repetir la misma rutina que seguí antes de salir al escenario», confesó en una entrevista radiofónica con el presentador Kris Fade, en la emisora Virgin Radio Dubai.
Pero el artista tiene claro que la clave de la gran acogida que está teniendo su gira mundial reside en el material con el que deleita al público, una mezcla entre los temas de su disco de estudio más reciente -Euphoria- y los grandes clásicos que han marcado su carrera en los últimos 17 años.
»El listado de canciones que presento en directo ha cambiado mucho en todo este tiempo, y para este espectáculo trato de que sea lo más diverso posible. Que refleje las diferentes etapas por las que he pasado. Por supuesto, están canciones como ‘Hero’, ‘Bailamos’ y ‘I Like It’, pero bajo el planteamiento de disfrutar en el escenario tanto como lo he hecho en los últimos tres o cuatro años», añadió.
Otra de las razones que mantienen al cantante de tan buen humor es el estrecho vínculo que le une a sus seguidores, admitiendo que su apoyo incondicional le sube el ánimo cada vez que sufre algún contratiempo.
»Los fans hacen que todo merezca la pena. Puedes tener un mal día y, de repente, conocer personalmente a uno de tus admiradores, que siempre muestran un gran entusiasmo. Es en esos momentos cuando me digo: ‘¿De qué tengo que quejarme? Tengo los mejores fans del mundo»’, manifestó.

Se hizo 90 cirugías para «ser» el muñeco Ken

Tras el caso de Dakota Rose, conocida como “la Barbie humana”, un neoyorkino de 32 años invirtió unos 100 mil dólares “a cambio de un cuerpo perfecto”, según dice.
Primero fue Dakota Rose, más conocida como Kota Koti, que acumuló miles de seguidores en la web por su parecido con la Barbie. Luego apareció su competencia, la ucraniana Valeria Lukyanova, quien redobló la apuesta por las numerosas cirugías a las que se sometió y llamó la atención no sólo por la similitud con la muñeca, sino también por la delgadez extrema de su cintura. El último grito había sido de Anastasya Shpagina, quien arrasó en su cuenta de YouTube por su transformación en un personaje de animé.

Ahora, el estadounidense Justin Jedlica irrumpió en los medios. «Yo adoro transformarme y cuanto más extrema es la cirugía, mejor», sentenció en una reciente entrevista en un programa sobre transformaciones extremas de la cadena ABC News.

La lista de operaciones a las que se sometió este neoyorkino de 32 años parece no terminar jamás. Estima que fueron unas 90, aunque no tiene certezas. Entre ellas, se implantó silicona en su trasero y en sus pectorales, y se “retocó” el abdomen y sus brazos. Da la impresión de que se trata de un fisicoculturista, pero sus músculos no son reales. Él mismo se encarga de aclarar que el gimnasio “no es un lugar glamuroso”, por lo que no hace ejercicio.

Su obsesión por lo estético viene de pequeño. Le molestaba su nariz. Se operó una, dos… cinco veces. Cree que está cerca de lo que llama la “perfección”, pero aún dice que le faltan algunas intervenciones.

Los 100 mil dólares que lleva “invertidos” no son el costo más preocupante de su adicción por las cirugías. Sus médicos le han advertido que la acumulación de silicona es peligrosa. Él se defiende: “Es un precio bajo a pagar a cambio de un cuerpo perfecto”.

¿Por qué Espinoza Paz se retira?

Hace unos días se dio a conocer que el cantante y ex coach de La Voz México, Espinoza Paz, había resuelto retirarse del ambiente musical. La drástica decisión la dio a conocer por medio de su cuenta de twitter, sorprendiendo a propios y extraños que se preguntaron, ¿cuál será el motivo por el que Paz tomó tal medida?

Pese a esto, el también compositor decidió guardarse las razones de su retiro, creando así una ola de rumores: que si sólo era un truco publicitario, que si era una broma de mal gusto, en fin. Pese a esto, Paz decidió guardar silencio, avivando así las especulaciones, pero compartiendo en su cuenta de twitter (@EspinozaOficial) su sentir con mensajes como: “No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música .. : ( “ y “No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad..”.

Algunos medios de comunicación han comenzado a especular que este último tweet podría ser la verdadera razón por la cual Espinoza decidió decirle adiós a los escenarios. Y es que se dice que, desde marzo, el cantante ha sido objeto de amenazas en contra de su persona, las cuales lo han hecho cancelar conciertos en Texcoco y Nayarit.

De acuerdo al portal labotana.com las intimidaciones se han vuelto más serias, por lo que el artista ha decidido tomar medidas drásticas, como anunciar su retiro e irse a vivir a Estados Unidos con el fin de proteger su integridad física.

Al parecer el cantautor está muy afectado por lo ocurrido y no piensa soltar prenda por ahora, argumentando que “en su momento” dirá las razones. Así lo dio a conocer el fin de semana pasado al ser cuestionado por reporteros de diversos medios, quienes lo interceptaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

«Sólo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal, deprimido», afirmó el sinaloense. Sin embargo, de acuerdo a un programa de radio, el retiro de “El Cantautor del Pueblo” no será definitivo ya que incursionará en la radio por internet y continuará componiendo temas para otros artistas.

Grandes cambios en Despierta América, Televisa mete la mano!

Se armó el «corre corre» en Despierta América, y es que resulta que Carmen Armendáriz, la productora ejecutiva del programa Hoy de Televisa y a la cual le dijeron que estaría allí hasta finales de año, va a tomar las riendas del programa.
En Hoy se desató el disgusto cuando – la semana pasada – anunciaron que esta productora, quien ha mantenido ese show en el tope de los rating por cuatro años, iba a ser sustituida por Carla Estrada y Reynaldo López, e inclusive se está diciendo que Galilea Montijo está a punto de renunciar por esa decisión de la empresa porque ella no quiere estar ahí si Almendariz no está.
Pero el asunto es este, a Carmen Armendáriz no la sacaron, no la despidieron… a Carmen la colocan en Univision para salvar la catástrofe de Despierta América; y el pánico se ha apoderado de todos en ese programa matutino porque nadie sabe si la mexicana llega con su propio equipo – por lo que habría un gran despido -; se lleva el programa a México – lo cual sería peor que lo anterior -; o viene a entrar en cintura al equipo existente.
Que Armendáriz será la encargada de Despieta América, es todo un hecho, está confirmado… lo que no está claro todavía es lo que va a pasar con la actual productora ejecutiva a la que se le debe el caos que hay armado en ese lugar… aunque no es muy difícil de imaginar.
Además está confirmado que Alan Tacher de Hoy, estará como presentador de Despierta América.
Y se dice que Galilea Montijo no renuncia a Hoy porque esté disgustada por la salida de Carmen sino que se la llevan para Despierta América también, pero esto es un rumor que realmente no creo, a no ser que – como también se rumora – sea verdad que el programan lo hagan desde México; ya que el esposo de la conductora, Fernando Reina, tiene todos sus negocios en Acapulco y sería muy complicado trasladar toda su vida para los Estados Unidos… aunque cualquier cosa puede ser.
Lo cierto es que precisamente Alan Tacher y Galilea Montijo fueron los que quedaron fuera de la lista de los que se mantendrán fijos en Hoy.
Si Despierta América lo realizan en México o no… hay que esperar a ver qué pasa, pero lo que si es un hecho es que los presentadores – Karla, Raúl y Johnny – andan con la cabeza baja por los pasillos de Univision, están tristes y desolados, porque no saben lo que se le viene encima.
Ya se los dije desde hace unos días, Televisa viene de lleno para Univision comenzando el 2013, y muchas cabezas rodarán en esta movida… muchas… no solo este programa, así que prepárense para escuchar lo insospechable. Y como dicen por ahí «esto no es todo, prepárate para lo que viene».

…Carmen Armendáriz.- El equipo de Hoy es para Carmen Armendáriz como una familia, y como tal, tener continuidad es lo que busca para mantener la fórmula del éxito. …más La productora adelantó que no habrá cambios en la emisión, y que sólo esperará el retorno de Galilea Montijo

Minnie y Daisy anoréxicas causan controversia!

La campaña navideña de las tiendas Barney muestra a unas súper delgadas Minnie y Daisy… más bien casi podríamos decir que lucen anoréxicas, y eso ha desatado una tremenda controversia porque las imágenes podrían ser perjudiciales para los jóvenes y los niños.
Se trata de un adelanto de su «Electrical Holidays» la película 3D que animará el otoño de Nueva York, en la que Minnie y el resto de su «troupe» dejan a un lado sus vestimentas características para usar los exclusivos diseños de Lavin, Balmain, Dolce & Gabbana y Balenciaga, entre otros.
Estas imágenes, imitando a las esqueléticas modelo de pasarela, no les ha gustado mucho a cierto sector del público porque consideran que afianza más la problemática que está viviendo la juventud hoy en día, ya que cada vez son más los que se miran al espejo y se ven excedidos de peso, y para lograr estar a la par de los raquíticos modelos caen en los desordenes alimenticios como lo son la bulimia y la anorexia.
Sin embargo el presidente de productos de consumo de Disney, Robert Chapek, opina todo lo contrario, y declaró al portal WWD que la nueva imagen «deleitará a gente de todas las edades».
Lo cierto es que el aspecto habitual de las chicas de Disney se convirtió en un problema para los creadores de la campaña porque de la forma que lucían – o sea, gorditos y bajitos – no les quedaría bien un vestido de Lavin, por lo tanto tuvieron que crear una Minnie alta, con piernas super largas, clavículas marcadas y rostro afinado, y ahí tiene el resultado.
La nominada al Oscar, Virginia Madsen, escribió en su Twitter «Dejen en paz a Minnie» y otra que también se manifestó en contra de la campaña fue Abigail Disney.
Pero ellas no fueron las únicas que protestaron, más de 125,000 personas han firmado una petición a Change.org demandando que Barney no siga con esta idea y que regresen a Minnie a su figura normal.
Ellos alegan que «No hay nada malo con ser delgadas y altas, pero si lo hay con cambiarle el cuerpo a un personaje amado por los niños solo para que luzca bien en una tipo de ropa en la que nadie luce bien, y de esa forma orillar a las jovencitas a querer lograr cuerpos perfectos como si fueran imágenes de photoshop».
El comunicado de prensa de Barney dice: «Minnie y Mickey han sido transportados hacia el mundo de la fantasía donde dejarán su imagen tradicional de Disney y se transformarán en unos super modelos de pasarela; y serán acompañados en Paris por otros super modelos, personalidades de Disney también: Goofy, Daisy, Blanca Nievas, la Princesa Tiana y la Villana Cruella».

Share