<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Lider USA!!!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, SOLO en El Lider USA!!!

Leticia Calderón, tras el accidente que tuvo con sus hijos: «Gracias a Dios estamos estables»

Leticia Calderón por ahora no piensa en si levantará o no cargos en contra del conductor del camión que provocó el accidente en el que ella y sus hijos resultaron lastimados la semana pasada. Por ahora, la actriz sólo quiere pensar en la recuperación de los pequeños.
“Luciano (quien padece síndrome de Down) está en buen estado. Su herida que fue suturada en el cráneo está sin ningún problema. No hay ninguna secreción y sus signos vitales son estables. No hay fiebre. Se ha mantenido muy bien y su estado de alerta es bastante bueno. Es un niño muy simpático y muy vivo”, indicó Manuel Borbolla, director del Hospital San José, en Querétaro, en declaraciones ofrecidas al programa Hoy.
“En el caso de Carlo, también con algo de molestia por la luxación [dislocación] que tuvo en su cadera derecha. Su evolución ha sido bastante satisfactoria. Serán trasladados en ambulancia, sobre todo Carlo, quien tiene que ir en reposo. Lo más conveniente es que sea en una ambulancia”, declaró sin precisar cuándo serán trasladados.
El accidente automovilístico que sufrió Calderón en la carretera Querétaro-Celaya fue por culpa de un chofer que conducía un camión que rebasó la camioneta de la actriz, de acuerdo con la versión que fue aclarada por ella misma.
“Se me metió un camión que me quiso rebasar, creo que no me vio. Estuvimos en urgencias con tomografías y radiografías. Nos hemos sentido muy bien y gracias a Dios estamos estables”, subrayó al programa de Javier Poza en Fórmula.
Por el momento no piensa levantar cargos en contra del conductor del camión que transportaba pinturas.
“No tengo la menor idea, no tengo la menor idea. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”, dijo la actriz, quien sufrió una torcedura en el tobillo derecho.

Ricky Martin volvió a pedir a los latinos que apoyen a Obama

Ricky Martin sigue muy activo en la campaña a favor de Barack Obama. El domingo publicó en su cuenta de Twitter un vídeo en el que reafirma su apoyo al presidente. «Tenemos la oportunidad de reelegir al presidente Obama, asegurando que nuestra comunidad pueda seguir avanzando», expresa el cantante.
«Nuestro voto decidirá esta elección», agrega, refiriéndose a que 50 millones de hispanos viven en Estados Unidos.
Además de Ricky, otras figuras latinas como Salma Hayek, Eva Longoria y Jennifer López han expresado su respaldo a la candidatura de Obama.

Alicia Machado y Henry Santos directo a la final de MQB

Comenzó la novena gala de Mira quién baila (Univisión) con las sabias palabras del coreógrafo Javier “Poty” Castillo hacia los cinco participantes que quedaban en la competencia.
Les habló de que ya es la recta final, que a estas alturas ya no hay sitio para las mentiras, excusas, quejas y todo lo que hasta ahora ha ocurrido.
Como resultado de la noche, la eliminada fue Argelia Atilano. Los nominados fueron Bobby Pulido y, por enésima vez, Fernando Arau. Alicia Machado y Henry Santos son los primeros finalistas de esta edición.
Yuri, una de las invitadas de la noche, cantó con mucha fuerza junto a un grupo de bailarines muy vanguardista. De ahí pasó a formar parte del jurado, dando un toque diferente y fresco a los comentarios. La cantante sería una acertada incorporación como jurado para la siguiente temporada.
Henry Santos, a ritmo de cumbia, hizo uno de sus mejores bailes. No hubo errores ni rigidez en la parte de arriba del cuerpo. Su ritmo y movimiento son muy buenos. Realizó junto a su compañera Sorgalim una coreografía difícil y arriesgada al máximo, con figuras de alto nivel. Un 10 para el dominicano. ¡Bravo Henry!
FOTOS: Conoce a los concursantes de MQB
Con el concepto de una novela romántica Alicia Machado presentó junto a su galán un adagio realmente muy bien bailado. Me encantó la coreografía que incluyó partes contemporáneas y partes de rumba-bolero de salón. Muy acertado todo; el concepto, la música, la pareja que hace junto a Pol y la interpretación.
Al gran salvado de esta tercera temporada, Fernando Arau, le tocó bailar un ritmo que el jurado lo llamó pasodoble. Pero fue un baile con pasos y actitud de flamenco con sevillanas, con música ranchera. Esto resultó en una mezcla atractiva y rara a la vez. Él puso fuerza en sus extremidades y buena actitud pero no fue suficiente. Le faltó intervención coreográfica, ya que su compañera Emy, como buena bailarina española, se llevó todo el protagonismo en este estilo y dejó a Fernando en segundo plano.
Llegó el momento de los nominados de la noche, quienes pasaron una semana realmente dura con la “potyterapia” como pieza clave para su evolución.
Argelia Atilano fue la primera, a ritmo de un cha cha cha cantado por otra de las invitadas especiales de la noche, Gloria Trevi. La locutora bailó con mucha actitud, ganas y demostró que podía llegar más lejos. El ritmo en los pasos básicos no fue el correcto, pero por lo demás la felicito.
Su rival en esta ocasión fue Bobby Pulido, quien bailó unrock n’ roll, ritmo ya repetido para él y esto le ayudó a sentirse mas cómodo y confiado. Se le vio relajado y muy correcto, aunque debe ser más vivo y expresivo en la pista respecto a cada paso que hace. Eso le dará una imagen renovada en su baile. Felicidades por su evolución y por su salvación.
El domingo pasó algo que rompió los moldes de la dinámica habitual del programa. Los cuatro participantes hicieron un segundo baile.
El primero fue Bobby Pulido con un ritmo mejicano que bailó bien. Es un ritmo que le es muy familiar y lo disfrutó de principio a fin. Eso fue palpable en la pista.
Alicia Machado fue la siguiente al ritmo de música disco. En ocasiones estuvo algo perdida, pero su compañero estuvo pendiente de ella para asegurar que no hubiese más errores. Su actitud la ha salvado en más de una ocasión y va directo a la final.
El tercero en bailar fue Fernando Arau, quien al estilo de un vals, pero sin ritmo musical de vals, ejecutó un baile muy elegante, con grandes líneas de pareja y sin errores, pero tampoco con cosas destacadas.
Y por último, Henry Santos, quien después de la salsa que bailó dejó más que demostrado que es el mejor bailarín y, por lo tanto, el que debe ganar esta edición. Baila igual de bien tanto en pareja como cuando está solo. Para el dominicano eso son muchos puntos a favor. Lleva el ritmo por dentro y fue el gran bailarín de la noche.

Tiziano Ferro confiesa ser gay
…Con qué razón llamó feas y bigotonas a las mexicanas
El cantante italiano quien estuvo en medio de la controversia hace años por llamar feas y bigotonas a las mexicanas, admitió que le gustan los hombres; quiere enamorarse y ser feliz

El cantante Tiziano Ferro acaba de dar a conocer que es homosexual y aseguró que tomó la decisión de hacer pública su orientación como una manera de asumirse mejor y quitarse de encima las presiones que él mismo se había puesto. Conclusiones a las que llegó gracias a sus sesiones de psicoanálisis.

«Hace un par de años inicié un camino de análisis. De tiempo atrás no estaba bien y había entendido recobrar una serie de cosas, a partir de mi encuentro con la homosexualidad», declaró el cantautor de 30 años a la edición italiana de la revista Vanity Fair. «Así, al término del año pasado llegué a una conclusión: quería vivir esa parte de mí, dejar de considerarla un monstruo, algo negativo».

Ferro, quien en el 2006 cuando estaba en la cúspide de su carrera se ganó la molestia de muchas de sus seguidoras luego de afirmar en una entrevista que las mujeres mexicanas eran feas y bigotonas, comentó que ahora le gustaría encontrar su media naranja y ser feliz.

«¿Qué cosa sucederá después? Nada será como antes. Me quiero enamorar de un hombre».

El intérprete de «Tarde negra» afirmó que en breve publicará un libro autobiográfico llamado Trent’anni e una chiacchierata con papà (Treinta años y una tertulia con papá), en la que habla de su vida, sus años de adolescente y los temores que sentía hacia su homosexualidad.

«No puedo apuntar el dedo contra nadie, solo contra mí. Hasta ahora no sé explicarme por qué consideraba la homosexualidad una especie de enfermedad… No tengo la presunción de salvar a nadie, pero si mi libro puede ayudar a alguno a evitar perder todos los años que yo he botado, sería feliz».

Nació el hijo de Lionel Messi

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona de España y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, se convirtió en padre por primera vez este viernes, al nacer su hijo Thiago en Barcelona.
Según reportó el diario argentino Clarín, la novia del jugador, Antonella Roccuzzo, había sido internada a las 10 de la mañana, hora de Barcelona, y el pequeño Thiago nació pasadas las 5 de la tarde.
Messi se había excusado para faltar al entrenamiento de su equipo el día de hoy, lo cual dio lugar a los rumores de que era inminente el nacimiento del bebé. Fue su hermana María Sol quien emitíó un tweet anticipando la llegada del niño: «¡Esperando a Thiago! ¡Todos nerviosos! ¡Gracias por la buena onda!».

Horas más tarde y también en la red social, el exdirectivo del Barcelona Gabriel Masfurroll confirmó el nacimiento. Poco después llegó la confirmación por parte de la familia, también por parte de la hermana de Lionel, quien escribió: «¡Bienvenido Thiaguitooo!».
El futbolista de 25 años y su novia se conocieron desde pequeños en su natal Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina, y formalizaron su relación hace cuatro años. Es el primer hijo de ambos.

Julio Iglesias Jr. se casa y Enrique teme perderse la boda

JulioIglesias Jr. se casará mañana sábado con la modelo belga Charisse Verhaert en una finca ubicada en Madrid, España.
El segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler celebró la noche del jueves en una discoteca madrileña, junto a su futura esposa y sus amigos, sus últimos días de soltería.
De acuerdo con el diario español El País, toda la familia Iglesias se reunirá para el evento, incluyendo al patriarca de la familia, Julio, y todos sus hijos, incluyendo a Chabeli y a su hermano Enrique junto a su novia Anna Kournikova.
Sin embargo, Enrique declaró al periódico puertorriqueño Primera Hora que hará lo posible por llegar a la boda de su hermano mayor.
“Tampoco fui a la despedida de soltero. Hay cosas que duelen porque tienes que tomar una decisión y… ¿qué haces? Pones a tus fans primero y tu trabajo o tu vida personal”, dijo el cantante, quien recientemente presentó el vídeo de su nuevo tema, «Finally Found You», en el que le acompaña el rapero Sammy Adams.
La fecha de la boda había sido un misterio hasta el momento en que Julio jr. reveló la información durante un evento público, reportó El País.

Jorge Ortiz de Pinedo rompe en llanto por homenaje

Jorge Ortiz de Pinedo recibió un homenaje por sus 50 años de trayectoria, evento durante el cual compartió detalles de cómo fue la experiencia de lidiar con el diagnóstico de cáncer y los planes que tiene en teatro y televisión.
El actor y productor señaló que luego de reaparecer en público tras el tratamiento al que fue sometido para superar el cáncer de pulmón que le detectaron, «quiero que la gente que me conoce me vea bien, completo, seguro de lo que me gusta hacer: buen teatro, buena televisión y el año que viene haremos algo como empresarios de cine», reportó la agencia Notimex.
Ortiz de Pinedo, quien fue homenajeado en el Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris» y quien recientemente afirmó haber vencido al cáncer, destacó la importancia de que la gente cuide su salud. «Afortunadamente yo estoy aquí para contar mi experiencia e invitarlos a que cuiden su salud, porque las enfermedades pueden curarse si se detectan a tiempo», dijo.
Por su mente nunca pasó la posibilidad de morir. «Cuando fui al doctor porque me di cuenta que estaba perdiendo mucho peso, me dijeron que era una anemia y decidieron indagar qué la había provocado; ese mismo día descubrieron un tumor en el pulmón y que por sus características era canceroso».
En ese momento, dijo, «lo único que hice fue cuestionar a los doctores para que me dijeran qué tenía que hacer para vencer a ese demonio que tenía dentro, porque para mí eso es el cáncer: diablos que tenemos dentro, pero existen exorcistas que son los médicos y el cariño de nuestras familias, y son ellos los que nos ayudan a sacar este mal de nosotros».
Ortiz de Pinedo manifestó sentirse desesperado por regresar a su vida laboral. «Estoy ansioso de regresar a un escenario, de volver a dirigir y producir, soy un hombre que está acostumbrado a trabajar todo el día y ya quiero retomar mi vida».
A principios de septiembre, el actor emitió un comunicado en el que confirmó que le fue extirpado un tumor cancerígeno, y que se sometía a un tratamiento preventivo. «En efecto, hace algunos meses me detectaron un tumor cancerígeno en un pulmón y éste pudo extirpado en su totalidad por encontrase en etapa temprana por lo que puedo aseverar que no tengo cáncer», expresó.
Un mes despues hablaba de su cáncer en pasado y celebraba lo que le parece es “un milagro más” en su vida.

Share