<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos !!!
…Sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos !!! …Sólo en El Lider USA

Aquí les tenemos, como semana a semana, lo mejor de lo mejor de los Chismes de la farándula y ese mundo de las chaquiras y las lentejuelas. Qué por qué lo hacemos? pues porque en nuestra diaria preocupación por darles gusto a nuestros queridos lectores por su preferencia, y porque sabemos que tanto a ellos como a nosotros nos encanta el chismeeeeeee. Ja ja ja. Entonces, como dicen en los teatros: Tercera Llamada, Tercera. COMENZAMOSSSSSS

Christian Chávez podría ser demandado!

Christian Chávez manifestó que ya no dará más importancia al pleito que tuvo con unos locutores de Nueva York.

“Yo no voy a regresar a un programa así. Nunca regresaré a ese programa y que Dios los bendiga”, señaló Chávez, que sigue defendiéndose de su actitud frente al comunicador, al que acusó de homófobo.

Por su parte Enrique Santos, locutor del programa, pidió que Christian se disculpe públicamente por su “comportamiento”, con lo cual sería un paso para arreglar este asunto de dimes y diretes, o de lo contrario podría demandarlo por difamación.

Alejandro Sanz molesto por relación de su ex con futbolista

Alejandro Sanz no está muy contento con la nueva relación de su ex mujer Jaydy Mitchell con el futbolista mexicano Rafa Márquez, quien tiene dos hijos de su relación con la actriz Adriana Lavat.

Señalan que Sanz se molestó con la modelo tras ver unas imágenes de ella durante sus vacaciones en Puerto Vallarta con el deportista, pero Jaydy desmintió esas versiones.

“Lo que hay entre nosotros es una muy buena relación, porque tenemos una hija y por Manuela está todo muy bien entre nosotros, que digan misa”, dijo Mitchell a la prensa de España.

Al parecer Sanz se molestó con Jaydy cuando ella no aceptó permitir que su hija compartiera con su abuela en Madrid, porque supuestamente se iba a México con Rafa y la niña.

Mamá de Paulina Rubio confirmó: ‘Ella está en Miami’

Susana Dosamantes, aseguró que su hija Paulina Rubio sí se encuentra en Miami, al contrario de lo que la prensa viene afirmando.

Se dijo que la cantante no pudo ingresar a Estados Unidos desde que un supuesto examen antidrogas le diera positivo a cocaína y marihuana a Pau y a su marido Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera, sin embargo la semana pasada durante la fiesta de Telemundo por el estreno de su nueva telenovela El Engaño, Dosamantes afirmó que Pau y Colate están descansando en su casa de Estados Unidos.

“Paulina les manda un beso desde su casa en Miami. Está allá con su marido, sus perritos, disfrutando mucho, patinando, paseando con sus mascotas, feliz de la vida”, avisó la señora.

Marido de Lety Calderón tenía un caso con

Yadhira Carrillo

Leticia Calderón confirmó que está separada de su marido, el abogado de las estrellas Juan Collado desde hace aproximadamente 15 días.

Dijo la separación se dio por un motivo en especial aunque no quiso confirmar que Collado le fue infiel.

Según un programa de radio de México, Leticia – la eterna protagonista de Esmeralda – descubrió que el papá de sus dos hijos, la estaba traicionando con otra mujer, y ¡conocida!. Se dice que con Yadhira Carrillo. Sin embargo Lety optó por tomar las cosas con calma y apenas lo mandó abandonar su casa.

“La casa es mía y de mis hijos, yo no tendría porque salir de mi casa, se fue él. Las cosas pasan por algo, y por supuesto, sí hubo un motivo muy fuerte que me llevó a tomar esta decisión, pero no viene al caso decir”, señaló.

Daddy Yankee y su

equipo golpearon a pareja en un hotel

En un escándalo de proporciones está involucrado el reconocido cantante de regetón Daddy Yankee y su grupo de seguridad, que en su paso por la ciudad de Cuenca, Ecuador, puso a correr a la policía que los persiguieron hasta altas horas de la noche luego de terminado el concierto.

El motivo por lo que tenían a las fuerzas del orden atrás suyo fue que minutos antes de salir del hotel Oro Verde agredieron físicamente al deportista porteño Daniel Adum y a su esposa que suplicaba un poco de silencio para poder descansar.

“Desgraciadamente tenía la habitación al lado de este cantante, el único pecado para que golpearan a mi esposa a mi fue pedirles de favor que teníamos un campeonato de tiro al día siguiente y la bulla no nos dejaba descansar. Pero ellos parece que habían ingerido alguna sustancia antes de ir al concierto y eso fue lo que ocasionó que nos caigan a golpes, trompones, patadas entre varios individuos, nos pegaron y vejaron sin poder defendernos”.

“Chequearon los cuartos donde estaban hospedados, se dice que había un claro olor a marihuana, desgraciadamente por las facilidades que se les dio a los guardaespaladas de estos delincuentes lograron sacar todo lo que tenían. No quedó ninguna evidencia. Y como no me mataron, no me acuchillaron y no terminé metido en un ataúd, resulta que la ley ecuatoriana ya no quiere cogerlos y meterlos presos, sino que nuevamente somos vejados por ser ecuatorianos. El fiscal le dio la libertad porqué yo no había sido tan maltratado y se dijo que había que esperar hasta las tres de la tarde del día siguiente. Tiempo suficiente hasta que se escapen”, dijo el agredido Adum al diario El Mercurio.

Gloria Trevi brinda apoyo a reclusas de

Chihuahua

La cantante Gloria Trevi visitó el sábado una penitenciaría de Ciudad Juárez, Chihuahua, para brindar su apoyo a las 180 mujeres reclusas en ese lugar. Trevi entregó a las internas artículos de primera necesidad para ellas y para sus hijos, a través de su fundación Ana Dalay. Gloria Trevi estuvo presa durante cinco años en presidios de Brasil y México, y su fundación lleva el nombre de su hija que tuvo con Sergio Andrade y que presuntamente falleció cuando tenía un mes de edad.

Justin Timberlake dedica canción a Britney Spears

Justin Timberlake, quien fue el primer novio oficial de Britney Spears, recuerda a su primer amor en su nuevo disco.

Falling down es el tema de Timberlake que le ha dedicado a Spears. En él habla sobre los dramáticos momentos que Britney está viviendo debido a sus adicciones.

No es la primera vez que el cantante se acuerda de su ex. Muchos dicen que la canción Cry me a river, que fue éxito en 2003 y donde habla de una ruptura, también fue dedicada a ella.

Se Casa Jolette de ‘La Academia’

La controvertida Jolette, ex alumna de La Academia de TV Azteca, está ya haciendo planes para su boda, con un hombre que no pertenece al medio y es prácticamente desconocido.

El prometido de Jolette, al que conoció durante una fiesta en Polanco, se encuentra estudiando una maestría en San Diego, California.

Los dos llevan saliendo juntos un año y están muy seguros de llegar al altar juntos.

Actualmente Jolette se encuentra estudiando y sigue viviendo en Guadalajara, aunque constantemente viaja a la Ciudad de México.

Jaime Camil molesto porque le inventan

romances

Jaime Camil se molestó con la prensa que le vive achacando romances.

El galán de 34 años señaló que no es necesario que la prensa le invente romances y relaciones porque cuando esté con alguien será el primero a decirlo.

“No estoy de romance con Jacqueline Bracamontes, pero ella es una buena candidata”, señaló el don juan mexicano.

Share