<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo los encuentra en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo los encuentra en EL LIDER USA

Presume a su ‘cuate’ Clooney

El presidente Barack Obama dijo que el actor George Clooney es un buen amigo y una buena persona que se preocupa por cuidar esa amistad.

Obama dijo que Clooney no es una persona demandante y que no toma ventaja de su amistad. Agregó que Clooney mantiene su distancia para que Obama no sea criticado por departir con celebridades de Hollywood.

«También es lindo», agregó la primera dama Michelle Obama.

En mayo, Clooney realizó un evento de recaudación de fondos de campaña para Obama en su casa de Los Angeles, en el que recaudó casi 15 millones de dólares. Clooney tiene programado realizar otro evento de recaudación en Ginebra a finales de mes.

Obama dijo al programa Entertainment Tonight para una entrevista que se transmitirá mañana que conoció a Clooney a través de su trabajo en Sudán cuando Obama era senador.

Gloria Trevi: «Soy una drag queen»
…La cantante explica cómo se siente en el escenario y la forma en que sus hijos la inspiran.

Gloria Trevi siente que su trabajo en el escenario le permite ser la mujer que ella desea ser.
«Cuando estoy arriba del escenario soy la mujer que quiero ser, no la que puedo, la que quiero ser. Me encanta ser Gloria Trevi, soy una drag queen, en esta vida nací Gloria Trevi», dijo la cantante a Quien.com.
Trevi, quien luce más delgada, aseguró también que su otro trabajo, el de madre, le da la inspiración para salir a cantar y dar lo mejor de sí en los escenarios.
«Mi rol de mamá es el que amo, es el que me da toda la inspiración para luchar, soy como las leonas, ese momento en el que estoy con mis cachorritos en mi cueva es el que disfruto pero es también el que me hace salir a cazar», expresó.
La intérprete dijo que Ángel y Miguel Armando están en clases de piano, karate, de francés, natación y futbol.
“Me gusta que compartan con otros niños. Los sábados y los domingos tienen el tiempo para tirarse y estar pegados a la tele con los videojuegos».

Ninel Conde reaparece con menos busto y caderas
…La actriz no explica si se sometió a algún proceso estético para lograrlo.

Ninel Conde estuvo en la presentación de la telenovela Porque el amor manda y llamó la atención al lucir algunas tallas menos de busto y cadera. La actriz no reveló cómo logró el cambio físico.
Su nueva apariencia hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, sobre todo, porque antes de ese evento una revista publicó que había estado hospitalizada, informa la agencia de noticias El Universal.
Al ser cuestionada sobre el tema, se concretó a responder que estaba en perfectas condiciones de salud y que no tenía ninguna declaración que hacer al respecto.
Conde publicó en Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores en la red social donde muestra una figura muy esbelta.
“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, escribió para mostrar una imagen en que aparece junto a Fernando Colunga.
Además puso otra con la frase: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”.
Las especulaciones de que se hizo algún “arreglito físico” se incrementaron porque en su sitio web oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.

Jenni Rivera en tratamiento médico por sus piernas
…La cantante tiene una pierna más corta que otra y podría ser necesaria una cirugía.

Jenni Rivera atraviesa por un tratamiento médico que, de no dar resultados, provocaría que tenga que ser sometida a una cirugía. Se debe a que la cantante tiene una pierna más corta que otra.
«Me dice el doctor que estoy muy mal y lo único que puede hacer es tratar de inyectarme antiinflamatorios y células para ver si me crece y no me tenga que poner una prótesis. Tengo una pierna más cortita que otra, entonces la derecha, que es la corta, le pones más presión cuando pisas y te vas acabando el cartílago, en mi caso se acabó”, expresó a la Agencia México.
En caso de no poder erradicar el padecimiento tendrá que someterse a una cirugía.
“Si es así, tiene que ser en el futuro, esperarme unos 10 ó 15 años cuando ya no ande en los escenarios, porque imagínate uno con su piernita cortita, la cicatriz y todo como que no me gusta, pero para la salud uno tiene que ver qué es lo mejor para uno”, dijo.

Alejandra Guzmán necesitará cuidado médico
de por vida
…La posible presencia de bacterias en su cuerpo complica el panorama, dice su médico.

Alejandra Guzmán necesitará tratamiento médico de por vida debido a la gravedad que presenta su estado de salud, dijo su nuevo médico, el cirujano plástico, Abel de la Peña.
“La enfermedad que hoy tiene Ale se llama alogenósis iatrogénica ese es el nombre real de la enfermedad, que quiere decir que hay un cuerpo alógeno, es decir, es una proteína que no es animal, es una proteína que no es del cuerpo y que está implantada ahí”, sostuvo según reporta Agencia México.
El doctor explicó que la intérprete deberá acudir al hospital constantemente, ya que su problema de salud es alarmante.
“¿Cuál es la complicación principal? que aunado a la alogenósis iatrogénica siempre se une una infección y esta infección se vuelve sistémica y al volverse sistémica nosotros tenemos una repercusión día a día de la presencia de bacterias por todo el organismo, no nada más en el sitio donde están implantados los modelantes, sino en todo el cuerpo y eso es lo que ha afectado la salud de Ale por tanto tiempo”.
“Ella va a tener que estar en control con nosotros de por vida por supuesto, porque es un problema serio de salud que puede conllevar a un desenlace trágico, entonces al ingresar al hospital es por esta razón. Esta es una manifestación de que el problema de alogenósis iatrogénica es un problema muy serio y no lo puedo tomar a la ligera”.
Guzmán será sometida a una cirugía en septiembre. “Una vez que tengamos a Ale en condiciones perfectas y que sea capaz de tolerar una cirugía. La cirugía va encaminada a disminuir el volumen de implante que tiene en esta aéreas a través de una tecnología muy nueva que es de ultrasonido, de esta manera nosotros podemos disminuir la agresión de este implante. Siempre tendremos que ir paso a paso porque hemos visto que el tratamiento de ella ha sido muy complicado”, declaró al programa matutino Hoy.

Seis cosas que no sabes de Angelique Boyer
…La actriz muestra un poco de su lado más íntimo en nuestra edición impresa más reciente. Aquí un resumen.

La protagonista de la telenovela Abismo de pasión (Univisión) comparte algunos detalles íntimos. A sus 24 años confiesa estar muy enamorada del productor José Alberto Castro, pero nos cuenta algunos otros secretitos:
-Me gusta correr kayak.
-Me falta mucho tiempo para el matrimonio.
-Todas las mañanas tomo café negro.
-Mi manía es morderme los labios.
-Me gusta cenar quesadillas de queso con salsa verde.
-Tengo un perro yorkie.

Salma Hayek: «Es más fácil conseguir un Óscar que un buen marido»
…La actriz habla de lo afortunada que se siente en su matrimonio.

Salma Hayek se siente privilegiada por el esposo que tiene. Su vida dio un giro radical desde que contrajo matrimonio con el millonario francés Francois- Henri Pinault, en 2009, y dice haber olvidado cómo era su vida antes de casarse.
“No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”.
Lo más importante para la actriz son su marido y su hija. “Es más fácil conseguir un Óscar que un buen marido. Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato”, dijo.
Hayek habló de su nuevo proyecto cinematográfico, donde da vida a una violenta líder de un cártel de drogas mexicano en la cinta Savages, dirigida por Oliver Stone, la cual pretende dar a conocer la realidad de la violencia que sufre el país.
“Es verdad que en México tenemos un problema y es importante hablar de él, pero ¿creen que ese imperio se hubiera extendido tan rápido si Estados Unidos no estuviera en medio? La guerra de la droga mexicana da mucho dinero a Estados Unidos”, expresó en entrevista con la edición alemana de la revista Vogue.

Posible batalla legal por herencia de Chavela Vargas
…Sobrina de la cantante reclama ser la única heredera, mientras que la apoderada de Vargas dice que no existe fortuna.

A tan solo 15 días de la muerte de la cantante Chavela Vargas se vislumbra una pelea legal por la posible herencia de la costarricense.
Según agencia EFE, el altercado sería entre familiares de Vargas en Costa Rica y la amiga y apoderada de la cantante, María Cortina.
Cortina insiste en que Vargas no dejó herencia sustancial y que la batalla por ésta no es necesaria. Así lo confirmó Guillermo Sánchez, productor y amigo de la cantante. “Vienen a reclamar cosas que no existen porque Chavela se fue sin nada, con el amor de su público, pero no tenía dinero», dijo a EFE.
Sánchez añadió que Vargas cobraba poco por derechos de los últimos discos, por lo cual no generó grandes ingresos.
Al otro lado de la disputa se encuentra la sobrina de Vargas, Gisela Ávila Vargas, quien insiste en que María Cortina se interpuso entre ella y su tía.
“Esta señora manipuló a mi tía, se disfrazó de ángel guardián pero es un demonio. Tengo testigos que dicen que incluso la sedaba para que no diera lata y otras veces le aplicaba cortisona para que se reactivara», dijo. No pudimos comunicarnos con Cortina para obtener comentarios.
Por otro lado, Pablo Barahona, abogado de Ávila, dijo que existe un único testamento el cual fue firmado en Veracruz en 2004, y hace a Ávila la única heredera de Vargas.
«Nosotros no estamos tan seguros de que no tuviera nada», dijo Barahona.

Share