<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo los podrá encontrar en EL LIDER USA!!!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo los podrá encontrar en EL LIDER USA!!!

Jennifer López producirá serie para ABC
…La cantante será la productora ejecutiva del proyecto protagonizado por una pareja de lesbianas.

Jennifer López tiene la aprobación de ABC Family para realizar una serie sobre una pareja de lesbianas y sus familias.
La cadena dijo el jueves, según la agencia de noticias AP, que el piloto de la serie de drama y comedia, titulada The Fosters, sigue a dos mujeres que crían a una mezcla multiétnica de niños acogidos por la familia.
López será la productora ejecutiva del programa, con episodios de una hora. Aún no se anuncia el elenco.
La compañía de López, Nuyorican, desarrolla otras series televisivas que incluyen Taming Ben Taylor, una comedia romántica protagonizada por la misma López, y Sweet Little 15, sobre una adolescente mexicana y su paso a la adultez.
López, quien recientemente se retiró como jueza de American Idol, también está produciendo películas con su compañía.

Alejandra Guzmán se va de vacaciones
…Entérate de lo que dijo la mamá de la actriz sobre su viaje a la Florida para esconder un supuesto embarazo.

Alejandra Guzmán está de vacaciones en Miami y no huye de México para ocultar su supuesto embarazo. Así lo indicó Silvia Pasquel, hermana de la cantante.
“No para nada, la que está embarazada soy yo, ya me descubrieron (risas). No, ella está de viaje así que eso habla muy bien de su recuperación, el hecho de que esté viajando significa que está bien la cosa ¿no? En términos médicos es muy difícil que yo pueda hablar, pero ella está muy bien y nada de embarazo”, dijo.
Por su parte, Silvia Pinal, madre de la Alejandra, confirmó que Guzmán se encuentra en el estado de Florida para distraerse y olvidar el proceso médico que ha llevado.
“Ya se fue a Miami; está contenta, todos estamos tranquilos. No sé si tenga que regresar con el doctor, pero me dijo que se iría unos días, pero no sé si son días o quincenas”, dijo la actriz.
A su vez, el sábado 25 la cantante subió una foto a Twitter en la que se la ve feliz junto a su hija Frida Sofía.

Kate del Castillo será detective en serie de NBC
…La actriz tiene una participación especial en Grimm. Te contamos aquí más detalles.

Kate del Castillo tendrá una participación especial en la serie televisiva Grimm (NBC). Interpretará a una detective en el episodio que se emitirá el 26 de octubre.
La actriz mexicana interpretará a Valentina Márquez, quien llega a Portland para ayudar a los detectives Nick y Hank (personajes principales de la serie) en la captura de un secuestrador de niños. El episodio se titula La llorona y está basado en la leyenda urbana mexicana del mismo nombre.
Grimm es una serie de fantasía, misterio, crimen y drama que se emite desde octubre de 2011. Lo peculiar de la trama es que Nick, uno de los protagonistas, tiene la capacidad de reconocer a criaturas sobrenaturales que llegan a nuestro mundo.
Del Castillo ha participado de otras producciones en la televisión estadounidense. El año pasado interpretó a Anita Torres en un episodio de CSI: Miami y en 2009 actuó en la exitosa serie Weeds, de Showtime.

Univisión saca a Toni Costa de Mira quién baila
…Su relación con Adamari López, quien ahora trabaja para Telemundo, parece haber molestado a la cadena.

Univisión decidió dejar al bailarín Toni Costa afuera de Mira quién baila. Así lo confirmó a PeopleEnEspanol.com un ejecutivo de la cadena que prefirió el anonimato.
Costa tenía un contrato por dos temporadas más con Mira quién baila.
Al parecer, la relación sentimental que el español mantiene actualmente con la actriz Adamari López —recordemos que se conocieron y enamoraron en la temporada pasada de Mira quién baila, cuando ella participó en el show— llevó a Univisión a expulsar al bailarín del programa.
Costa no contestó las llamadas de PeopleEnEspanol.com.
La decisión tomó por sorpresa a Poty Castillo, coreógrafo de Mira quién baila y quien durante varios años ha trabajado con Toni en la versión española del programa.
Los problemas comenzaron cuando Adamari se fue a Telemundo, donde actualmente conduce el programa matutino Un nuevo día. Toni grabó con ella un spot publicitario para ese show, en el que se los ve bailando un tango, aunque Toni no muestra su rostro. Univisión se habría apoyado en esto para expulsar a Costa.

David Zepeda se estrenará como cantante
…El actor ya grabó el vídeo de su primer tema y lo presentará por internet.

David Zepeda va a cantar.
El actor debutará con el video titulado “Talismán”, el cual se estrenará muy pronto en Internet.
“Siempre he tenido la inquietud de darle más a la gente, en ocasiones cuando me reúno en algunos eventos y siento el cariño de la gente, es cuando creo que ellos merecen un poquito más que un autógrafo y me he estado preparando para contarles lo que está pasando con mis sentimientos, con mi vida y creo que lo mejor es hacerlo a través de la música”, dijo al programa Todo para la Mujer.
Se trata de un tema que Carlos Lara compuso para Zepeda. “Es un video hecho con toda la calidad que se requiere, no me gustaría hablar mucho del video porque quiero que sea sorpresa, fue un video grabado en Yucatán, tres días de grabación nos tomó, hay unas tomas preciosas, está hecho con mucha calidad”.
El actor dijo estar preparado para las críticas y que las respeta siempre que sean constructivas.
Por el momento no lanzará un disco porque los tiempos son insuficientes por la carga de trabajo.
“Es la idea, vamos a ver los tiempos como se van conformando, vamos trabajando poco a poco con los temas, no tengo tiempo para grabar el disco completo”, señaló.
Zepeda participará del Festival People en Español, a celebrarse el 1 y 2 de septiembre en San Antonio, Texas.

Gerard Piqué vuelve como modelo
…Mira cómo luce el novio de Shakira en la cuarta campaña que realiza para una firma de moda.

Gerard Piqué muestra sus dotes de modelo, una vez más.
El futbolista del Barcelona muestra el catálogo de Mango para el otoño-invierno 2012, siendo esta la cuarta vez que aparece como figura para la firma de moda.
El fotógrafo Mariano Vivanco estuvo a cargo de las imágenes en las que el novio de Shakira modela una colección inspirada en la Italia de los años 70 y los circuitos de carreras.
A Piqué le está gustando trabajar frente a la cámara pues, sin duda, su juventud y porte invitan a mirarlo.

El Príncipe Harry: ¿Vergüenza real o sólo diversión?
…Las fotos del joven desnudo en un hotel de Las Vegas dieron la vuelta al mundo.

¿Se podrá borrar esta mancha de la imagen de la familia real?

Ahora que las fotos en las que se ve al príncipe Harry desnudo jugando una partida de «strip billar» en la suite de un hotel de Las Vegas han dado la vuelta al mundo —y desde todos los ángulos— surgen las preguntas sobre si esta conducta es impropia de un príncipe, o si es que en realidad es sólo un ejemplo de cuán parecido es este chico de privilegios extraordinarios a cualquier otro muchacho.
Por un lado, la analista de la realeza Ingrid Seward le dijo a PEOPLE que el hecho de haber sido captado con los pantalones bajos le da al joven de 27 años cierta cualidad de «entrañable», mientras que el jueves en el show Today, el periodista británico Martin Bashir, indignado, expresó que a sus compatriotas —hombres y mujeres— probablemente no les gustará que el dinero de sus impuestos sirva para proteger a integrantes de la familia real que se comportan de esta manera.
Siguiendo con la discusión, Piers Morgan, periodista de CNN nacido en Surrey, Inglaterra, le dijo a Wolf Blitzer en The Situation Room el miércoles: «La realidad es que su abuela [la reina Elizabeth] le dirá al respecto algo al oído… porque la reina pensará que esto es algo impropio para un miembro adulto de la familia real».
Morgan también cree que Harry —quien ya está de vuelta en Inglaterra y guardando silencio— «probablemente recibirá un puntapié por parte de su comandante en jefe cuando regrese a los cuarteles, porque el ejército ciertamente tendrá una visión muy poco favorable sobre el factor de vergüenza».

Charytín llevará su alegría a Festival People en Español
…La presentadora estará animando junto a Marco Antonio Regil y nos cuenta su experiencia con Luis Miguel.

Lejos de sentir nervios, Charytín Goyco se siente como pez en el agua cuando tiene frente a ella a una audiencia.
“Toda mi vida he compartido con la gente ya sea cantando, actuando o animando”, dice la burbujeante rubia. “Siempre fue muy fácil para mi la comunicación con la gente. Me encanta estar frente al público”.
Aquellos que extrañen su presencia en la pantalla chica —tras su salida en el 2010 del programa de farándula Escándalo TV— podrán verla en todo su esplendor el domingo 2 de septiembre, en Festival People en Español, en San Antonio, Texas. Aquí compartirá el escenario del teatro Alamodome con el mexicano Marco Antonio Regil para animar el recital de El Sol de México: Luis Miguel. Eso, además de presentar a Larry Hernández y Prince Royce.
Algo que le causa ilusión es volver a encontrarse con Luis Miguel, a quien ella entrevistó en varias ocasiones en su programa en la Isla del Encanto.
“A Luis Miguel lo conozco desde que era un niñito. Las veces que fue a Puerto Rico a presentar sus discos siempre fue a mi programa”, recuerda Goyco.
“He compartido mucho con él.” Como por ejemplo grabar un video juntos en el hotel San Juan de Puerto Rico de su canción “Cuando calienta el sol” en los 90s para el show de Goyco, en el cual la presentadora hacía de modelo. “Yo era la muchacha que tenía el pelo largo con dos coletas”, ríe Chary. Ahora espera verlo y oírlo cantar en vivo una vez más. “Cuando lo vea me va a dar mucha emoción”, confiesa ella. “El corazón nunca cambia.”
Charytín se encuentra en paz. Aunque aún no anuncia su gran regreso a la televisión, se mantiene ocupada con presentaciones especiales como la de Festival People en Español.
Aunque visitó San Antonio años atrás, confiesa que ya tiene ganas de regresar. “Me fascinó la ciudad”, cuenta de este destino tejano. “Recibí tanto amor de la gente”. Eso, además de deleitarse con platillos típicos. “Me hice adicta a la comida mexicana”, confiesa la dominicana, gusto que comparte con su célebre hijo.
“Desde que Shalim estaba en el vientre mío comía picante. Todavía le encanta.” Con esta diva en el escenario…. ¡el toque de picante no faltará en Festival!

Jaime Camil evitará que su hija lo vea como Eva
…El actor relata lo confundida que la pequeña quedó al ver una mujer hablando como su papá.

Jaime Camil no quiere ser Eva frente a su hijita.
Camil contó a Quien.com que en una ocasión fue a visitarlo su hija al foro, llevada por su mamá, y él no se acordó que estaba caracterizado como el personaje femenino de la telenovela Por Ella soy Eva, entonces la bebé se quedó bastante confundida de ver a una mujer hablando como su papá.
El actor agregó que le gustaría hacer televisión para niños pues, aunque siempre ha hecho programas familiares, no ha realizado nada para el público infantil.

Cristina Saralegui será oradora en la Convencion Demócrata
…Eva Longoria y el alcalde de San Antonio Julián Castro tambien serán parte de la cumbre.

Cristina Saralegui será una de las oradoras en la Convención Demócrata de este año, anunció el comité de la Convención Nacional Demócrata y Obama for América. La presentadora ya había dado su apoyo al presidente Barack Obama en un anuncio público y ahora solidifica su apoyo con esta participación.
En junio Saralegui decidió respaldar al presidente estadounidense e invitar a los hispanos de este país a hacer lo mismo. “Presidente Obama, he sido muy afortunada en tener la oportunidad de vivir el Sueño Americano y sé que usted es el único que le permitirá la misma oportunidad a millones de personas. Usted nos ha respaldado, y ahora, con el máximo respeto y admiración, le ofrezco todo mi apoyo”, dijo Saralegui a través de un comunicado.
El Nuevo Herald reportó que Eva Longoria y el alcalde de San Antonio, Julián Castro también serán parte de la cumbre que se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte. Saralegui se dirigirá a los demócratas el miércoles 5 de septiembre a las 9 p.m., y el ex presidente Bill Clinton hablará a las 10 p.m.

Share