<!--:es-->Los MEJORES CHISMES de los Espectáculos SOLO los verá Usted en EL LIDER USA!!!<!--:-->

Los MEJORES CHISMES de los Espectáculos SOLO los verá Usted en EL LIDER USA!!!

Danna Paola: «No tengo necesidad de posar desnuda»
…Dice estar muy ilusionada con la música y la moda, pero descarta mostrarse sin ropa para ganar popularidad.

Danna Paola descarta recurrir a sus encantos físicos para ganar fama.
A sus 17 años, la cantante aseguró que no necesita realizar algún tipo de sesión fotográfica donde se muestren imágenes sugerentes o sin ropa para tener éxito en su carrera.
“Nunca he posado sin ropa y está totalmente descartado que un día pueda llegar a hacerlo, no tengo la necesidad de posar desnuda para ningún tipo de publicación. Las sesiones de foto que hago normalmente tienen que ver con la moda, eso es algo que me encanta”, afirmó a quien.com
La intérprete dijo que su carrera seguirá como cantante, siempre y cuando el público le siga dando su apoyo.
“Siempre me dedicaré al público que acepte mi música. Considero que mis canciones son frescas”.
Respecto de su gusto por estar involucrada con el tema de la moda, la adolescente comentó que le fascinaría poder lanzar su propia marca de ropa.

Marc Anthony será mentor en The X Factor
…Colaborará con Simon Cowell en la búsqueda de nuevos talentos.

Marc Anthony participará en la edición estadounidense del programa de talentos The X Factor ayudando a su amigo, Simon Cowell.
El cantante ayudará a Cowell, con quien mantiene una estrecha relación de amistad desde hace muchos años, a seleccionar a los finalistas de su categoría.
El intérprete de salsa se medirá en calidad de ayudante de Cowell a los equipos liderados por L.A. Reid y Justin Bieber, cuya incorporación a la edición estadounidense de la competencia se conoció hace apenas una semana.
The X Factor es una competencia británica televisiva diseñada para encontrar nuevos talentos en la canción que comenzó a emitirse en 2004.

Galilea Montijo teme su hijo sea víctima de bullying
…A la conductora le preocupa cómo puede afectar al niño el hecho de que sus padres son figuras públicas.

Galilea Montijo confiesa que desde ahora teme que el pequeño Mateo, su hijo de cinco meses de nacido, sufra de bullying cuando asista al colegio, por tener padres famosos.
“Siempre dicen que los bebés se acostumbran a los estilos de vida de los papás y así tiene que ser. Espero yo tener la fuerza y que Dios me mande la inteligencia para poder llevar al niño, que sepa que a pesar de que su papá y su mamá son públicos ojalá lo entienda y no le duela», declaró a la Agencia México la conductora del programa Hoy.
«Claro que sí me preocupa cuando entre a la escuela por el famoso bullying, eso es lo que me preocupa, yo voy hacer que él entienda que tiene unos padres normales, que se dedican a la vida pública”.
Será en septiembre u octubre cuando Gali bautice a Mateo bajo la religión católica. Hasta el momento no ha precisado quienes serán los padrinos.

Poncho Lizárraga en estado de cuidado tras accidentarse
…Los doctores lo mantienen inmóvil de su cuello; otros integrantes de Banda el Recodo son atendidos tras volcarse el vehiculo en que viajaban.

La Banda el Recodo sufrió un aparatoso accidente en las afueras de San Antonio, Texas, cuando el autobús dode viajaban se volcó, dejando a la mayoría de los músicos heridos y al líder del grupo, Poncho Lizárraga, con una pierna rota y en estado delicado.
PeopleEnEspanol.com se enteró que el accidente ocurrió cuando el chofer del autobús donde viajaba el grupo iba manejando por la carretera 123 y un automóvil entró en sentido contrario. Para evitar chocar de frente con el auto, el chofer del autobús lo esquivó y fue cuando se volcó el camión. La mayoría de los músicos sufrieron heridas y tuvieron que ser llevados en helicóptero a diferentes hospitales de la ciudad.
Poncho no se quebró la pierna, como se dijo inicialmente, pero tiene la parte derecha de su cuerpo golpeada, un poco entumida y con muy poca sensibilidad. Además, tiene moretes y golpes internos.
El músico sufrió un golpe muy fuerte en su hombro derecho y los doctores lo mantienen inmóvil de su cuello. También se lastimó el cràneo y los doctores estaban a punto de someterlo a un estudio de resonancia magnética.
Él està consciente, hablando. Su esposa, Celia Correa, y su madre, Doña Chuyita, llegan a las 5:00 p.m., hora de San Antonio, para estar a su lado.
Por otro lado, Koky, el clarinetista del grupo, sufrió golpes en la cabeza y tiene una incisión en la frente. Tiene su pierna izquierda lastimada y cortada.
Martin, tiene la pierna derecha rota, lo operarán en las próximas horas. Tiene moretes en su cuerpo y està usando collarín.
Se espera que los muchachos salgan de la sala de emergencias en un par de horas.
El resto de la banda iba rumbo al lugar del incidente para recoger las pertenencias que quedaron dentro del autobús, después de haber sido examinados por el cuerpo médico.
El autobus de Banda los Recoditos -que se presentan el domingo en el Festival People en Español en dicha ciudad texana- venía detrás del autobus de Banda El Recodo, pero, afortunadamente, a ellos no les pasó nada. Sin embargo, las autoridades no les permitieron auxiliar a sus compañeros de El Recodo.

William Levy, el hombre más sexy del 2012
…Al haber sido escogido para esta distinción, el actor habla sobre su vida de pareja y su supuesta boda. Lee aquí un adelanto.

¿Quièn es el hombre más sexy del 2012?
Ya no es un secreto. Es William Levy.
La noticia fue revelada hace instantes en el marco del Festival de reconocida revisa que tuvo lugar en San Antonio, Texas.
Dicha revista escogió al actor cubano como “El hombre más sexy” del 2012 y en una entrevista exclusiva, éste habla acerca de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y confirma que, por ahora, no hay boda.
Por su parte, Gutiérrez comparte con los lectores qué es lo que hace sexy a su pareja.
Según Levy, el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres.
“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, recuerda el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, dice.
Al parecer, Levy pone en práctica esas lecciones en su casa. “De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno; no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar[la]”, dice a la vez que suelta una carcajada.
Gutiérrez, por su lado, parece estar muy a gusto con su ‘hombre sexy’.
“A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme”, cuenta la actriz. “Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”.
De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”.
«Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dice bromeando el actor. “Lo sabrán cuando tengamos fecha”, agrega Gutiérrez.

José Fernández y sus 5 consejos para
empezar bien el día
…El entrenador de celebridades comparte cinco recomendaciones fáciles de seguir.

Para José Fernández, entrenador de celebridades y columnista de People en Español, siempre debemos aspirar a estar más saludables. Aprovechando su presencia en el Festival People en Español en San Antonio, Texas —donde hizo dos presentaciones sobre bienestar corporal y nutrición— le pedimos cinco reglas básicas para arrancar bien el día.
“No es dejar de comer, sino aprender a comer”, afirma José, a la vez que recomienda lo siguiente:
1. Desayuna. Puedes optar por un revoltillo hecho con claras de huevo, tomate, cebolla y pimientos. Además, media taza de avena. Si no tienes tiempo, al menos ingiere un batido de proteínas.
2. No esperes al almuerzo sin ingerir más alimentos. Si hiciste un desayuno completo, es este el momento ideal para tomar el batido de proteínas o viceversa. Las meriendas mantienen el cuerpo activo y lo hacen quemar grasas por ti.
3. Cuidado con los alimentos fritos, pues agregan calorías que te hacen aumentar de peso. Asimismo, debes tener precaución con las salsas, pues su contenido de sodio suele ser alto, lo que provoca que retengas líquidos.
4. Come fibra. La dosis diaria debe de ser 35 gramos y eso lo consigues incluyendo vegetales como la espinaca en el almuerzo y la cena.
5. Toma agua. Al final del día debes haber tomado 3 litros si eres mujer y 4 litros si eres hombre.

Thalía y Anahí se fueron de rumba
…Entérate de qué fue lo que celebraron juntas estas amiguitas.

Thalía y Anahí se fueron juntas a celebrar el cumpleaños 41 de la intérprete de “Arrasando”.
“Celebrando tu portada jajaja” escribió Thalía en Twitter junto a una foto en la que las dos cantantes aparecen con unas copas celebrando, refiriéndose a la portada de una revista en la que aparece la exRBD.
“Cómo y dónde fue esta borrachera que nunca nos habían dicho? hahahaa”, agrega Thalía.
Ambas cantantes mexicanas son amigas hace varios años. En más de una ocasión Anahí ha aplaudido el trabajo de Thalía y ha expresado su admiración.
Thalía, por su parte, no dejó de elogiar a la futura primera dama del sureño estado de Chiapas. “La amo @Anahí eres una hermosa de corazón”.

Canción del día: «Inténtalo», de 3Ball MTY
Canta y baila al ritmo de los DJ’S mexicanos

Por más éxitos que tengan, el tema «Inténtalo» será siempre uno de los más emblemáticos del grupo mexicano 3Ball MTY. Con esta canción es que muchos han conocido sobre el trío juvenil del momento.

Lola Ponce y Aarón Díaz esperan un bebé
…La actriz tiene 14 semanas de embarazo, noticia que reciben con gran emoción.

Lola Ponce y Aarón Díaz recibirán a su primogénito a finales de febrero de 2013.
El actor confirmó que será padre a una revista mexicana de espectáculos. “Le dije a ella creo que estás embarazada. Hay que checar con el doctor”. Tras la consulta con el médico de cabecera, recibieron con emoción la confirmación de sus sospechas. “En realidad, es lo que siempre soñé que mi hijo o hija, que el bebé que tenga, venga de un amor puro”, expresó el actor a la publicación.
Díaz planteó que por ahora no piensa en boda, aunque «yo con Lola lo que quiera».
“Todos quieren que sea niño, yo también pienso que es niño lo único que queremos es que sea un bebé saludable, alegre y precioso”, agregó el exesposo de Kate del Castillo.

Ivy Queen: “No soy hija de abogados ni de ingenieros»
…Entérate de algunas confesiones que hace la cantante sobre su vida.

Ivy Queen afirma que nunca ha sentido «viajes de grandeza» y que sólo quiere trabajar haciendo música, que es lo que verdaderamente disfruta.
“No soy hija de abogados ni de ingenieros. Soy hija de unos padres humildes”, expresó la cantante durante un vídeochat con el periódico boricua Primera Hora. Relató, además, que hubo momentos en los que trabajó limpiando casas y autos para poder generar dinero.
Un fanático le preguntó cómo se siente cuando es imitada por transformistas en lugares de la comunidad gay. “Me encanta, me fascina”, dijo. “Me siento a vivirme el show y me lo disfruto. Tengo grandes amiguitos que son gay. Ser gay no es una enfermedad”.
Ivy Queen está de estreno con el lanzamiento del álbum titulado Musa.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto comparten por el bien de su hija
…La actriz afirma que se les seguirá viendo juntos y que están muy tranquilos con el momento que viven.

Geraldine Bazán mantiene una buena relación con Gabriel Soto y se les seguirá viendo juntos por la hija que tienen en común, pero no quiere decir eso que han retomado su romance.
“Ahorita estamos muy bien, muy tranquilos también, sobre todo somos seres humanos pensantes, civilizados, nos queremos mucho, estamos felices y queremos la felicidad para ambos, estaremos bien así y lo que se verá es que nos seguirán viendo juntos, porque tenemos una nena juntos, pero no voy a hablar de más detalles ni ahora ni más adelante, él es parte de mi vida, porque es el padre de mi hija”, dijo la actriz en declaraciones a la Agencia México.
Hace unos días ambos actores fueron vistos en Miami donde se observan que llevan muy buena relación.
Soto confirmó su separación de Bazán a comienzos de mayo y dijo a Televisa Espectáculos: “Lo digo con un poco de dolor. Yo llevo casi tres meses con muchos problemas con Geraldine, ya ha habido una separación en nuestra relación; hemos pasado un bache, hemos pasado problemas y todo esto es totalmente ajeno a todo lo que es este medio”.
El actor afirmó que la relación no culminó por culpa de Zuria Vega, con quien actúa en la novela Un refugio para el amor (Televisa).

Share