<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos
sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos sólo en EL LIDER USA

Adolfo Cubas asegura que tuvo relación con Ricky Martin
El venezolano describió que Martin lo persiguió y que no guarda buen recuerdo del ex Menudo

Hoy apenas se cumple una semana desde que Ricky Martin anunció publicamente su homosexualidad y, además de Pablito Ruiz, quien aseguró haberse besado con el cantante, ahora un actor venezolano afirma no sólo que tuvo un romance con el puertorriqueño sino que afirma que éste incluso lo persiguió y que no guarda buen recuerdo del ex Menudo.

«Mi mamá sufrió un colpaso cuando le dije que iba a España a hablar ciertas cosas porque a todas estas se dispara un dispositivo en defensa a un señor Ricky Martin», declaró el actor de 45 años al canal de televisión español Antena 3. «En realidad no pretendo en ningun momento destruir a nadie pero ya que a mí me saquen esa tachuela de encima».

El actor de reconocidas telenovela de los años noventa como Cristal, Mi amada Beatriz y Cara sucia, quien prometió que en los próximos días revelará detalles de su relación con Martin, aseguró también a través de Twitter que la confesión del cantante fue «caduca y extemporánea».

Según el periodista Aurelio Manzano, quien convenció a Cubas de contar su verdad con el intérprete de «’Livin’ la vida loca» en Antena 3, fue Martin quien persiguió al venezolano buscando su amor.

«Él se va a sentar aquí, va a contar su historia, va a contar cómo fue su relación con Ricky Martin, el va a contar cómo Martin lo buscó a él y él no a Ricky Martin, y dará los detalles».

Cubas, quien ahora se encuentra retirado del mundo de la televisión, dejó ver que le guarda cierto sentimiento negativo al cantante y negó que si aún no ha dado más detalles es por algún tipo de presión.

«Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener sólo por diversion”, comentó el actor. «Yo no sufro ninguna presión de nada, me entrego al amor de Dios que vive en mi corazón soy un ser de ternura y mi alma esta sólida».

Mario Cimarro ahora le hace gesto obsceno a Ninel Conde
La actriz aseguró que el cubano sigue con su mala actitud hacia ella en las grabaciones de la telenovela Mar de amor y ya tiene hasta colitis nerviosa

A pesar de que Ninel Conde y Mario Cimarro han tratado de manejar bien las diferencias que hay entre ellos en la telenovela Mar de amor, en la que supuestamente han habido hasta ofensas físicas por parte del cubano hacia la actriz, el Bombón Asesino se mostró indignada nuevamente. Y es que hace unos días, mientras la cantante grababa unas escenas, Cimarro le hizo un gesto obseno con sus manos.

«Es bien difícil la verdad, a veces hay ciertas circunstancias que sí son complicadas cuando uno es profesional y haces tu trabajo para sacar lo mejor para la novela», declaró la actriz de 39 años a Agencia México sobre el comportamiento del cubano. «De repente hay situaciones que sobrepasan la ficción y se convierten a lo mejor en algo personal, ustedes lo han visto».

Conde aseguró que lo peor de todo es que ella no ha hecho nada para que su compañero de trabajo la agreda y no negó que eso la haga sentirse un poco mal.

«Es una situación que no tiene ningún motivo real, sí me da mucha tristeza porque sí me afecta, pero no puedo evitarlo. Todos mis compañeros me dicen que no me afecte, pero obviamente eres un ser humano y soy mujer y nunca he estado de acuerdo cuando un hombre le falta el respeto a la mujer y si estás en escena y estás trabajando, es el peor momento para que te falten al respeto».

La mexicana afirmó que la actitud de Cimarro incluso le ha afectado su salud. «Yo tengo colitis nerviosa y cuando suceden estas situaciones sí me afecta más y me pongo nerviosa, muy impotente porque no puedo hacer nada».

Ariel López Padilla no pretende quitarle su hija a Talina Fernández
De regreso a México, el actor negó que quiera la custodia de la hija que tuvo con Mariana Levy; está muy agradecido con su ex suegra

Luego de vivir varios años en Miami, el actor Ariel López Padilla regresó a México para participar en un nuevo proyecto de televisión y negó que tenga alguna intención de pelear con su ex suegra, Talina Fernández, por la custodia de la hija que tuvo junto a la fallecida Mariana Levy.

«Yo tengo una infinita gratitud hacia ella por la responsabilidad que asumió, lo hizo con todo su amor, pero sé que es difícil el sacar adelante a un niña que además estaba en una situación muy traumática», declaró el actor de 44 años a Agencia México. «Mi confianza era absoluta de que ella iba hacer un buen trabajo y lo hizo, y lo sigue haciendo».

El actor elogió la labor que su ex suegra ha hecho educando a la pequeña María y comentó que gracias a ella es una niña ejemplar.

«Es una brillante alumna, es una buena niña, tiene buenos sentimientos, como papá me siento pleno y tranquilo de que esa decisión que tomé de dejarla en manos de su abuela no nos equivocamos, el tiempo nos dio la razón tanto a Talina como a mí».

El histrión comentó también que su mayor deseo estando en México es poder compartir más tiempo con la pequeña, pero tiene claro que respetará mucho la independencia que su hija tiene.

«Apenas cumplió sus 14 años el 28 de marzo, como papá me siento muy orgulloso y también tengo que acompañarla en esta etapa porque ya empieza su vida de adolescente, las fiestas, los novios y no tanto intervenir en su vida a nivel de decisiones, quiero que simplemente ella sepa que yo estoy aquí para apoyarla».

López Padilla también aprovechó el momento para hablar sobre su regreso a la televisión con la telenovela Quiéreme tonto (TV Azteca) junto a Yahir y la cantante Dulce.

«Este personaje tiene características de una persona muy sofisticada, un hombre refinado pero con una doble vida, aparentemente es una persona muy normal, muy tranquila, pero bajo como las aguas subterráneas, es un tipo que viene a cobrar una factura, una venganza por su padre, vamos a ver los dos lados de un tipo que maneja la doble moral», concluyó el actor.

La tenista Martina Navratilova padece cáncer de seno
La ex campeona mundial confesó que hace unos días le extrajeron unos tumores; su pronóstico es positivo

La ex tenista Martina Navratilova acaba de confesar que padece cáncer de seno, y aunque al principio consideró que lo mejor era mantenerlo en secreto, quiso hacerlo público para iniciar una campaña para que las mujeres se hagan exámenes a tiempo.

«Fue un verdadero golpe», dijo la ex jugadora de 53 años a la agencia AP. «Ese fue mi 11 de septiembre».

La ganadora de nueve campeonatos de Wimbledon explicó que hace unas semanas los doctores le diagnosticaron que tenía un carcinoma ductal, la expresión inicial del cáncer de mama y pronto fue sometida a una cirugía para removerle los tumores.

«El pronóstico es bueno», agregó la hoy comentarista deportiva, quien se mostró muy optimista sobre su recuperación.

Navratilova, quien abandonó el tenis en 1994, ya comenzó las sesiones de quimioterapia que inicialmente tendrá que cumplir por seis semanas.

Share