<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectáculos,
sólo en EL LIDER USA!<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectáculos, sólo en EL LIDER USA!

Mónica Noguera se fracturó el pie

La conductora de televisión mexicana se lastimó un pie al hacer un mal movimiento en su rutina diaria de ejercicios

Mónica Noguera se encuentra en muletas luego de haberse roto dos huesos y un tendón al bajar mal un escalón durante una sesión de ejercicios en un gimnasio en Miami, ciudad donde reside hace varios años.

Según informó el sitio Quien.com, Noguera, de 38 años, tuvo que cancelar el viaje que tenía pautado a la capital mexicana para promocionar el programa Top Billboard (Telemundo) pues su médico le recomendó absoluto reposo.

Se espera que en un mes la ojiazul se recupere de la lesión y visite su país.

Noguera, casada con un holandés, actualmente presenta los especiales de Telemundo como Camino a la corona y Premios Billboard.

George Clooney, Wyclef Jean y televisoras promueven teletón en favor de Haití

El actor y el productor musical conducirán el próximo 22 de enero un programa mundial para recaudar fondos para las víctimas del terremoto; más de 10 canales de televisión se suman a la iniciativa

Las celebridades no se han quedado quietas en medio de la tragedia que sufre Haití tras el devastador terremoto que cobró la vida de miles de personas y que dejó sin hogar a gran parte de la población. Esta vez, figuras como George Clooney y Wyclef Jean acaban de anunciar que realizarán un teletón para recaudar fondos para los damnificados.

La iniciativa de carácter mundial será transmitida el próximo 22 de enero a través del canal privado MTV y otras cadenas en diferentes países.

El protagonista de la película Up in the Air estará presentando el evento desde Los Ángeles mientras que el rapero haitiano estará desde Nueva York. A ellos se sumará el presentador de CNN Anderson Cooper, quien está en la ciudad de Puerto Príncipe, la más afectada por el terremoto de 7 grados que sacudió a la isla.

El teletón, denominado Hope for Haiti, tendrá una duración de dos horas sin comerciales y a partir de las 8:00 de la noche (ET) será transmitido además por los canales ABC, CBS, NBC, CNN, FOX, BET, The CW ynd HBO.

Los fondos recaudados serán repartidos entre las organziacioens que actualmente dirigen las labores de emergencia en el país caribeño como UNICEF, Yele Haiti Foundation, Oxfam America, la Cruz Roja Internacional y Partners in Health.

Durante el programa de televisión, diferentes cantantes, cuyos nombres no han sido revelados, harán sus presentaciones.

Jackie Guerrido y Don Omar ¡reconciliados!

Tanto el cantante como la presentadora de televisión escribieron en sus perfiles de Twitter comentarios que dejan ver que están juntos y felices; ella vive otra vez en Nueva Jersey

Aunque en los últimos meses del 2009 circuló como pólvora el rumor de que el matrimonio entre Don Omar y Jackie Guerrido habría llegado a su fin, además de que la presentadora del tiempo de Univisión se había mudado a Miami, la Navidad y el Año Nuevo los reconcilió.

Así lo han dejado ver el reggaetonero y la presentadora de televisión en algunos comentarios escritos en sus perfiles de Twitter, en los que en los primeros días del 2010 ambos mencionan haber estado juntos, felices y en familia.

«En el aeropuerto buscando a mi esposa», «almorzando @ Ritz Carlton con mi hijo Dereck y Jackie» y «@ Ritz Carlton cenando con mi esposa», son algunas de las frases que el intérprete de «Sexy robótica» publicó en la red social de internet la semana pasada y a principios de ésta.

Asimismo, Guerrido asegura estar contenta con todos sus seres queridos, y entre ellos menciona al puertorriqueño.

«Un saludo a los chicos de la radio en PR 106.9 los estoy escuchando! con mi esposo, hijo, hija, mamá, prima, abuela, vecinos, jaja!!! Éxitos!», escribió.

Guerrido nuevamente vive en Nueva Jersey y vuelve a presentar el estado del tiempo desde Univisión Nueva York.

Aunque ni Don Omar ni su esposa se han referido recientemente a su relación, sus comentarios en la Web parecen ser un buen indicio de que las cosas entre ellos están viento en popa y que su presunta separación ya quedó en el pasado.

Belinda dice adiós a «Camaleones» y admite que el 2009 fue difícil

La actriz grabó el último capitulo de la telenovela juvenil y reconoció que el año pasado estuvo lleno de duros momentos en su vida

Luego de haber regresado al mundo de las telenovelas con el papel protagónico en Camaleones (Televisa), Belinda se despidió ayer del proyecto tras grabar el último capitulo de la historia y, aunque se mostró complacida con el resultado, admitió que el 2009 no fue el mejor año de su vida.

«Fue difícil el año pasado, pero me quedo llena de aprendizajes», declaró la mexicana de 19 años al sitio Quien.com. «Le agradezco a Rosy Ocampo (la productora) que me haya dado la oportunidad».

La intérprete de «Ni Freud ni tu mamá» aseguró que debido a su apretada agenda con las grabaciones y la preparación para el lanzamiento de su próximo disco en marzo, a veces no tenía suficiente tiempo para descansar y eso también influyó en su estado de ánimo.

Sobre las demandas de algunos ex empleados, entre ellos un ex bailarín, Belinda afirmó que no le preocupan y que a pesar de haber sonado mucho no le hicieron daño a su carrera.

«Mi imagen no se vio afectada y los abogados se encargan de todo eso, junto con mis papás. He aprendido que debo de tomar las cosas con calma, así que yo no me enojo por nada».

Y al ser cuestionada sobre los líos que en más de una ocasión tuvo con la prensa cuando quisieron saber sobre su vida, con una sonrisa en los labios, la joven aseguró que todo marcha sobre ruedas. «Así es el amor, pero todo está bien”.

Julio Iglesias se confiesa sexualmente

El cantante español sorprendió con unas declaraciones sobre su vida íntima en el reciente concierto que ofreció en Punta del Este

Julio Iglesias subió la temperatura la noche del miércoles en el primer concierto de su gira Starry Night World Tour en Punta del Este, al hablar de su vida sexual sin ningún tapujo.

El español de 66 años compartió ante cientos de seguidores la primera vez que visitó el balneario uruguayo. “Tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo», dijo Iglesias según informó el diario El país.

Una vez en confianza con el público, el padre de ocho hijos relató que anteriormente tenía un capricho, “no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor”. Bien es sabido que el señor Iglesias es todo un eterno seductor pero al parecer esto es cosa del pasado. “Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo hay que cancelar el show”, dijo entre risas al añadir que antes “era como un conejito, era espantoso, porqué después, mientras estaba en el escenario quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación”.

Con esta gira de conciertos, el cantante celebra sus 40 años de trayectoria y sus más de 300 millones de copias vendidas. «Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión», dijo el intérprete de “Me va, me va” durante su presentación en el Hotel Conrad donde hasta confesó que jamás fue un buen amante.

Entre canción y canción, el esposo de Miranda Rinjsburguer aprovechaba para hablar de sexo y lo mucho que había cambiado en cuanto a las mujeres, sin embargo no se privó de besar en la boca a las bailarinas que lo acompañaban en el escenario. “No se preocupen una cosa es besar arriba del escenario y otra es abajo. No crean todo lo que imaginan , esto es mucho fu-fu-fu y después hay muy poco chaca chaca”, cierto o no Julio siempre será el donjuán más querido por las mujeres latinas.

Share