<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectculos
…sólo en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectculos …sólo en EL LIDER USA

Galilea Montijo se despide del público

Galilea Montijo se despidió hoy de su público y compañeros de trabajo, en el programa matutino Hoy, para iniciar un periodo vacacional por el nacimiento de su bebé, programado a principios de abril.
“Gracias por este momento, gracias a todos ustedes en casa por tantas muestras de cariño, estoy como dentro de una película, viviendo cada momento, cada segundo y me da mucho gusto poder compartir con todos ustedes que son como mi familia, los quiero muchísimo, los voy a extrañar”, dijo.
“Además soy adicta al trabajo no sé cómo le voy a hacer, pero mi bebé se merece un poquito de descanso que no le he dado”.
Montijo agregó que, aunque está nerviosa, sabe que tendrá “la experiencia más hermosa que le puede pasar a cualquier mujer”.
En un ambiente de nostalgia y a la vez de alegría, al ritmo de un mariachi, Montijo escuchó con atención los temas “Cielito lindo” y “Cielo rojo”, lo que provocó que derramará lágrimas refugiándose en los brazos de sus compañeras Roxana Castellanos y Andrea Legarreta, según relata Agencia México.
Asimismo, Alan Tacher, Raúl Araiza, Castellanos y Legarreta le expresaron su sentir a Montijo, quien agradeció las palabras de cariño y aliento.

Oscar de la Hoya está involucrado
en nuevo escándalo sexual

La “conejita” de Playboy, Angelica Marie Cecora afirmó en un tribunal de la ciudad de Nueva York que Oscar de la Hoya le debe una disculpa. La mujer alega que el ex boxeador abusó de ella “de todas las formas posibles” durante una noche en la que tuvieron un encuentro sexual. Y ahora exige un pago de cinco millones de dólares, informa el diario New York Post.
Según la querella presentada, el 15 de marzo de 2011 en un hotel de Nueva York, De la Hoya consumió drogas y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales. Ella accedió, pero asegura que el púgil estadounidense quería más y ella se opuso. Cecora sostiene que a raíz de eso, el “Golden Boy” la agarró fuerte y la intimidó durante otro acto sexual.
“Debe pedir perdón”, indicó Cecora a la salida de una vista judicial celebrada el miércoles en la Corte Suprema de Manhattan.
Por su parte, Judd Burstein, abogado del ex campeón tildó el caso de “frívolo” y calificó a Cecora de “prostituta” y “timadora”. Agregó que un mes después de este incidente su representado decidió ingresar en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a las drogas.

Chino y Nacho graban
video de «Bebé Bonita»

En lo que promete ser una colaboración explosiva, sorprendente y segura de causar furor, el dúo venezolano, Chino y Nacho, estuvieron en Miami grabando el video de “Bebe Bonita”, el segundo sencillo oficial de su más reciente producción “Supremo” junto a dos grandes artistas internacionales.
El álbum salió a la venta en Octubre pasado y debutó #1 en ventas y los ha llevado a una exitosa gira por toda Suramérica. El video, producido por Ben De Jesus y dirigido por Marlon Peña, cuenta con la participación especial de la superestrella Jay Sean, el artista Británico/Europeo urbano más exitoso en la historia del género con millones de álbums vendidos y varias posiciones en las listas de popularidad en Estados Unidos, mejor conocido por su mega-éxito “Down”.
El nuevo sencillo es una canción bilingüe con las fusiones de los ritmos únicos de Chino y Nacho y el sonido inconfundible de Jay Sean. Aumentando el factor superestrella a dicho proyecto, el productor y cantante americano Akon, también aparece en el video en un cameo especial.
En la historia del video “Bebe Bonita”, una chica llega de otro mundo para cautivar los corazones de Chino y Nacho y Jay, y luego escapar de ellos. En las escenas se utilizan elementos nunca antes vistos en videos del «Dúo Supremo».

Share