<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Espectculos sólo en El Lider USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Espectculos sólo en El Lider USA

Alejandro Fernández olvida letra de canción

Alejandro Fernández olvidó parte de la letra de una de las canciones que interpretó la noche del jueves en la premiación de los Billboard Latinos en el auditorio del Seminole Hard Rock Hotel, en Florida.

Ante la mirada atónita del público y del pianita Raúl DiBlasio, Fernández olvidó una parte del tema Te voy a perder, el primer tema del popurrí que incluyó Tantita pena y Eres.

Visiblemente apenado, Alejandro no acertó más que tararear el tema y sonreír, para después retomar la letra y finalizar su interpretación.

Eduardo Verástegui

quiere hacer cine sin esteoreotipos

Eduardo Verástegui ya no quiere interpretar películas interpretando el estereotipo del latino borracho, criminal, traficante, pandillero y mujeriego.

Cansado de interpretar esta clase se papeles, Verástegui está decidido a financiar un cine que reivindique la imagen de los latinos en Hollywood.

El actor pretende para eso firmar un convenio que le permitiría producir siete películas a través de su empresa Metanoya Films y crear su propia distribuidora.

Susana Zabaleta no piensa regresar a hacer cine

Susana Zabaleta no quedó muy satisfecha de que la película de su marido, Daniel Gruener, perdiera en todas sus nominaciones al Ariel este año.

Zabaleta sigue pensando que México, sus gobernantes y sus instituciones, siguen faltándole al respeto al cine, por la falta de apoyos a la producción y distribución, y mientras no cambie esta situación, ella no regresa a la pantalla grande.

Patricia Manterola

está nuevamente soltera

Patricia Manterola anunció que es nuevamente una mujer soltera y sin compromisos, ya que recientemente terminó su romance.

“Hoy estoy bien, estoy soltera. Aunque siempre que terminas una relación es triste y hay que esperar un poco a que pase el duelo. Considero que he tenido mucha suerte, pues con las personas que he andado me han dejado cosas maravillosas. Aunque la vida es así, a veces estás con pareja, a veces no “, señaló la artista.

A diferencia del plano sentimental, en el profesional las cosas van muy bien para Manterola. Ella realizó un casting y podría formar parte del seriado Lost, donde interpretaría a una ex novia del personaje del actor Jorge García.

Fernando Carrillo pide

millonaria indemnización

Fernando Carrillo está pidiendo en su demanda en contra de la televisora Telemundo, una millonaria indemnización, por cuenta de su despido injustificado hace unos meses.

Según una revista de espectáculos Carrillo, quien protagonizaría la telenovela El Engaño de esa emisora hispana, tendría un sueldo mensual de US$ 50 mil, además de un departamento y coche para su disposición en México, donde se graba la historia. El actor estaría pidiendo poco más de US$1 millón de indemnización.

Share