<!--:es-->Los Mejores Chismes de los Expectáculos, solamente en EL LIDER USA<!--:-->

Los Mejores Chismes de los Expectáculos, solamente en EL LIDER USA

Rossana Nájera

regresa a los brazos

de Cuauhtémoc Blanco

Luego de varios meses separados debido al escándalo de un supuesto triángulo amoroso con Sandra Montoya, el futbolista Cuauhtémoc Blanco y la actriz y presentadora Rossana Nájera retomaron su relación.

Fue la propia conductora de Poker de Reinas, programa de TV Azteca, quien reveló a sus amigos que ella decidió darle una nueva oportunidad al jugador, porque volvió a confiar en él.

Y es que Cuauhtémoc fue muy insistente y persistente en su intento de probarle a Nájera que la ama muchísimo. Enamorada, la actriz aceptó tenerlo de vuelta a su vida: “Están felices y llenos de planes”, dijo una amiga de la conductora.

Gabriela Bo defiende a Cristian Castro

La ex mujer de Cristian Castro, la modelo paraguaya Gabriela Bo, sale en defensa del cantante y asegura que el hijo de Verónica Castro no es homosexual, como su actual ex esposa Valeria Liberman afirmó recientemente.

“Infiel sí, pero homosexual no”, garantiza la chica de 28 años que estuvo casada de marzo del 2003 a julio del 2004 con Castro.

Entrevistada en el programa argentino Los Profesionales de Siempre, de Canal 9, Bo enfatizó que se casó con Cristian enamorada y nunca vio en él ‘un lado homosexual’: “En nuestro matrimonio él fue demasiado mujeriego”, reveló, indicando que su separación fue bastante traumática para ella.

“Para mí era como la historia de Romeo y Julieta, fue trágico. Hice terapia y gracias a Dios, con mucha fuerza y el apoyo de mi familia y mis amigos, salí adelante”, confirma.

Y sobre su ex suegra, Gabriela solo tiene elogios: “Nunca tuve necesidad de conquistarla, la relación fluyó desde el principio y conmigo se portó increíblemente bien. Tanto ella como la abuela, son personas excelentes”, puntualizó.

David Beckham muestra lado desaliñado!

El jugador inglés David Beckham es uno de los deportistas más vanidosos y que más se preocupa con su apariencia. Sin embargo el marido de Victoria Beckham mostró su lado más desaliñado, con la barba crecida y el cabello rapado, en el último partido que su equipo jugó en Los Angeles.

Marc Anthony tuvo un romance extramarital con modelo brasileña

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, esposo de Jennifer Lopez, mantuvo un romance con la modelo Andréia Schwartz, la misma que fue clave para derrumbar al ex gobernador de Nueva York, cuando aun era casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.

Schwartz, que se hizo famosa tras e escándalo de prostitución que derrumbó al ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, aparece en la portada de la revista Sexy con una camiseta estampada I Love New York.

Además de Marc Anthony, ella afirma haber mantenido relaciones con el modelo Marcus Schenkenberg, ex de Pamela Anderson y también con el beisbolista Kenny Lofton.

Share